VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#166

Mensaje por Veilside »

Spycat y ther entonces soys 2 casos diferentes una de diarrea y la otra estreñimiento pero verdaderamente mi pregunta esla siguiente solo estais aqui solo por esos sintomas?

solo por que teneis diarreas y estreñimiento?

nada de dolores?

yo estoy por mi dolor debajo de las costillas derecha
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#167

Mensaje por Ther »

Nô pk yo al menos tengo colon irritable a saco
Despues mi delgadez extrema y mi recuperacion estoy mejor pero camuflada con las pastis
Psikiatricas
Digestion lenta, pesadez, ardor, nauseas despues comer, dolores, gases....

Todo lo tengo pero ahora con la pasti paso y parece k todo sienta mejor
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#168

Mensaje por Veilside »

pero los dolores que clase de dolores? y cuanto te pasan? y en donde? y cuanto tiempo te duran
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#169

Mensaje por Spycat »

Veilside, a mi me dan dolores en la parte final del intestino, de ombligo hacia abajo a la izquierda, eso me pasa cuando tengo muy inflamado el colon. Tambien he padecido de dolor bajo las costillas por los gases, son como pinchazos muy agudos.
Aparte de eso, siempre tengo retortijones.
Yo antes era SII diarrea durante unos 10 años seguidos), ahora desde hace 1 año y pico alterno diarrea con estreñimiento.

Antes de tener SII tuve una ulcera gastroduodenal, y los dolores se localizaban en el estómago, sin una zona especifica.
Y aun antes de eso tuve una paralisis de intestino delgado muy grave, aunque sin dolor (el intestino no funcionaba).
Espero te ayude mi experiencia.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#170

Mensaje por Veilside »

Bueno al menos han dado con lo q tienes pero esque yo despues de tanto aqui todavia... sin saber de donde procede mi dolorsito q me tiene jorobado las 24 horas, y lo q mas me asusta es el tiempo q llevo...

lo mas curioso de todo esto esq contra mas dolor tengo mas hambre me entra...

estoy ahora a base de dieta sin grasas, por si acaso pueda ser el higado pancreas o vesicula... y he parado ya la dieta sin gluten pq al fin y alcabo... no notaba mejoria y de eso hace ya... 6 meses...

aparte me dado cuenta de que la comida sin gluten vale no tienen gluten si pero la grasa si q la tiene ... como una comida normal.

Visto esto me he limitado a comer comida ligera sin grasas que me haga mas rapida la digestion... y q me siente bien... pero vamos aun asi... estoy casi igual pero me he creado una especie de dieta mediendo lo q se debe comer cuando se esta mal de cada cosa que dije anteriormente y en las 4 tanto colon, tanto vesicula, tanto higado y pancreas he podido ajustar y ver claramente que todas son dietas sin GRASAS, y en casi todas pone que el yogur es tolerable el pollo casi todas las verduras pero si eso si contra menos grasas mejor, aunque en todas pone leche descremadas y quesos desmecrado he preguntado por toas partes y no veas para encontrar algo desmecrado ni el corte ingles ni hacendado. Y nada estoy con leche desnatada.

Mi dolor casi es el unico sintoma que tengo pq creo q lo demas de hichazon, y ruidos intestinales etc creo que me lo esta creando el tanto cambiar de dietas...

Pero ayer lei un comentario en un foro muy profundo en el kinto alma que me llamo mucho la atencion ya q tenia los mismos sintomas que yo incluso lo del abdomen inflamado...

Pero a esta chica en 4 años dando vueltas con el dichoso dolor debajo de las costillas un buen doctor por fin dio con la tecla de lo que era... Y era que por lo visto por un golpe antepasado de algunos años pues... la costilla ultima debajo pues le dañaba y le pinchaba los organos por culpa de q la costilla por ese golpe y las malas porturas de la propia vida al tiempo del tiempo se le creo una especie pequeña por zona de hepatica donde le hacia forma de cuernos hacia atras en los organos, y un doctor lo pudo detectar a tiempo.

La tuvieron que operar a la muchacha,una operacion semi sin preocupaxciones que le tenia que lijar o dejar liza la parte de la costilla y por lo visto ella en el mismo foro al mes de operarla se le fueron los sintomas...

Mi gran preocupacion de esto viene de q yo tube hace unos 4 años una pelea con uno en uno de los trabajos pasados que estube...

yo le pege en la cabeza y el me dio bien en las costillas aparentemente mas o menos por la zona donde me duele... Total de eso hace ya cerca de 3 años o mas fui a urgencias y no me vieron nada simplemente q si me dolia esque tenia lastimada las costillas... ue tomar casi un mes de antiflamatorios y el dolor se marcho...

Hasta ahora hasta hace casi 9 meses que me apunte al gym de pues de 6 años... y plashhhhhh!! todo este royo!! que me tiene amargado... a esto tb mi confucion de que en ese mismo mes de gym me jarte de darle fuerte como un loco a las pesas haciendo toda clase de series a esto sumale una cantidad de proteinas de botes y aminoacidos...!!!


En fins aver si Dios me mira aunque sea solo un poquito y aciertan de donde me viene este dolor que me impide hacer una vida normal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#171

Mensaje por Ther »

Trankilo nô l des mas vueltas cuanto mas rte preocupes mas t dolira pk tu mismo t centras tanto k solo tas pendiente d eso
Yo h aprendido a pasar tb h d decir k por la pastilla, dolor tengo pero nô puedo hacer NAda tôy llena d gases e intento comer despacio aunke nô lo consiga a veces

Yo ojala m empiece el cuerpo a cambiar d verdad ues lo Paso fatal y desde l'os 13-14 k soy estrenyida rara vez m ha dado diarrea y falsa

Estamos a 31 y desde k fui a urgencias nô h hecho gran. Cosa solo likido
Voy a morir y ayer comi calcots y aki toy hinchada a mas nô poder
Tb Como suave NAda d grasas a veces pienso k komo Como si tuviera a dieta aish
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje