VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#136

Mensaje por Veilside »

Hola rubenpici, gracias por colaborar en mi post :( siento decirte que yo creo que lo mio no es nada del helicobactery... ya vereis como sale... negativo me lo huelo... ati rubenpici supongo q te lo detectaron en una endoscopia aque si?...

lo mio suena mas a colitis nerviosa o una infeccion de algo que me esta jodiendo todo mi organizmo y lo q es peor mi vida, ahora mismo tengo unos pinchazos en la ingle zona derecha... que me he tenido q hechar y estado por ir a urgencias o no.

Pero esto de los pinchasos en la ingle se q no tiene nada qver con los otros sintomas q tengo pq specialemente me duele despues del dia siguiente de... conozco mi cuerpo.

Aunque los cabrones de la ETS del centro de aqui me digan q atraves de analisis de orina y sangre no tenga nada mi sifilis y gonorrea que tube hace años, algun daño me ha echo y me sige dando leña.

En cuanto a cabe con estos episidios ire de nuevo y se los comentare.

Inisistire!
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#137

Mensaje por monicafumanal »

pues mi tratamiento fue de 15 dias, tomaba anagastra ademas de dos antibioticos. Lo hice en tres ocasiones, ya esta muerta la bacteria. No te quiero desanimar, pero yo no solo no he notado mejoria, al contrario, estoy peor. Pero no creo que el empeoramiento sea por eso.

veilsi apendicitis rabias, es un dolor repentino matador, que pistas al hospi al instante.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#138

Mensaje por Veilside »

monica ija mia... los dolores de todo son todos tan paresidos los sintomas que uno se confunde...!!

uno ya no sabe ni lo q tiene de momento me a desaparesio todo paresco qestoy como nmuevo.. desde los pinchasos en la ingle mis sintomas an dismuidos .. no del todo pero algo asi.. eske tb toy refrado dolor de garganta pufff!!! toy fata paresco un viejo
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#139

Mensaje por monicafumanal »

o siempre digo que gozo de la salud de una vieja terminal. me voy al wc,,,,,,por septima vez me parece ](*,)
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#140

Mensaje por Veilside »

Moni para eso... buscapina xDDD y te se te kea los intestinos congelados xDDDDDDDDD

yo recuerdo q cuando me entra diarrea paresco un robot si me muevo dolorrrrrrrrrr me keo kieto se me kita...
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#141

Mensaje por monicafumanal »

va la buscapina no me hace nada.
veilsi pordrias experimentar para averiguar si el dolor es por aires. Has probado a tomas cosas tipo aerored.
hay una cosa que hago yo que me alivia bastante, y es tumbarme para abajo con un cojin pequeño en la tripa, primero me lo pongo por las costillas, y lo dejo un rato, luego lo bajo un poquito, y lo dejo otro rato, y continuo hasta llegar alfinal de la barrigita. me ayuda a expulsar aires. No se si puede resultar eficaz para otras personas, pero a mi me sirve
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#142

Mensaje por Veilside »

de aerored estoy ya hasta los...

he probado todo flatoril etc...

alomejor puede ser aire pero la pregunta es pq se me produce ese aire... en el caso de q fuera aire claro..
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#143

Mensaje por monicafumanal »

a mi en muchas pruebas de rayos lo que me dicen es....tienes una cantidad de aire exagerada. inclusa de tenermelas que repetir porq ell aire no deja ver bien
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#144

Mensaje por Veilside »

Moni yo en la 2 o 3 veces q fui a urgencia es lo unico q me salia... aun asi no abuses!!!!!!!!! de la radios grafias ni de los TACS que poraqui en estos hay una gran cantidad de gente que dicen esque... me echo un moton de pruebas...

EL magnetismo es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...

Aveces el remedio es lo malo...!!

Mi medica de cabesera de la SS q por ella q por favor q nno me aga mas prueba de magnetismo...!!

Los efectos secundarios no hace farta que telos diga ya lo sabes...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#145

Mensaje por dogdaysareover »

monica, sabes algún resultado de todas las pruebas que te hicieron??
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#146

Mensaje por Veilside »

Casi 14 dias ya y todavia no me han llamado para saber resultado... ahi q tener cojon...!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#147

Mensaje por Ther »

A mi m dijeron k tardara un mes
M la hacen el 25/1 y tengo digestiva el 4/3
Y el 14/1 colonoscopia
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#148

Mensaje por Veilside »

Ther, para colmo estoy super refriado yo q padezco de garganta y de faringitis casi cronica estoy q casi no puedo hablar y para colmo tengo cita con un nuevo digestivo aver como me las avio... para explicarle todo, me parese ami q la voy aplazar pq esque no puedo hablar oju estoy destrozaillo entre una cosa y otra...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#149

Mensaje por Ther »

Ah pues como veas entOnces
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#150

Mensaje por Veilside »

Ya me ha visto el nuevo digestivo me ha echo muchas preguntas entre ellas que si tengo familiares con antesedentes de palabras ya se sabe.... y le dicho que no ...!!

Pero no me acorde de decirle que tube una tia muy cercana mia hermano de mi padre que fallecio joven de... ya sabe...!!!!!!!!!

Y no le dije nada ya que por parte de " mi familia " hermanos padres ... pues le dije que no pero alomejor le tube que decir que tube una tia tal y cual y con eso alomejor me hace mas pruebas.. o eso creo!!

Total me ha echo una 4º ecografia... o_O y nada que me vuelve adecir " este ! que no tengo ni piedras en la vesicula el pancreas normal higado normal etc...!!

Que para q me quede mas tranquilo me va hace una COLONOSCOPIA...! aun asi no me hace farta ya q no tengo diarreas ni mucho estreñimiento...!!!

Pero me ha dicho q puede ser muscular...!!!!

ya q el dolor me comenzo justamente cuando... empeze el gym...!!!


En fins ya me ha dado el papel para la cita q cuando lo desee y este dispuesto pues me la hago ¬¬


Ustedes en la spreguntas de antesedentes que habeis dicho???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje