VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#121

Mensaje por Veilside »

Monica deja el tabaco xDD

Entonces tu dolor no es independiente el de la costillas? es mas bien un dolor tipo me voy al bate no? entonces no somos iguales
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#122

Mensaje por Spycat »

Veilside, ese dolor que sientes en las costillas. tal y como lo describes se parece mucho al q sentia yo en la etapa final de moi embarazo, cuando los organos estaban tan apretados por el bebe, que los gases se me metian por las costillas y me dolia todo eñ rato, era un dolor como pùnzante que me atravesaba, la verdad es q yo llegue a pensar que tenia algo en el higado, o que el bebe de tanto dar patadas me habia hecho una hernia, yo que se. pense cualquier barbaridad.... la cosa es que despùes de parir me quedó dolorida esa zona durante un tiempp, pq la presion ejercida por el utero agrandado y los gases me dejaron como sensible esa parte.

Ya se que obviamente no estas embarazado :mrgreen: , a lo que voy es que los gases segun donde se coloquen hacen muchisimo daño, llega a doler hasta la espalda...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#123

Mensaje por Veilside »

Spycat
en primer lugar gracias por contestar y animarme un poco, pero esque con que a lo Largo del dia se rradie el dolor para zona huesos incluso tentandolo, donde esta el dolor realmente es debajo de las costillas derechas no es zona hueso mas bien es zona musculo carne organo o lo q sea , y esque ya te digo asi me llevo casi todo el dia un dolor q te moskeas y cojes y lo pagas con cualquier inocente ya puede ser de tu familia o lo q sea " muy pocas veces se rradia hacia la zona izquierda y digo y esto?... pero dura muy poco tiempo el dolor esta siempre en el lado derecho, lo curioso esque yo me presiono y tengo q presionarme fuerte hacia muy muy dentro para encontrar el dichoso dolor y se ve q esta en una muy grande pronfudida de esa zona, pero como es zona carne me asusta mogollon ademas las sensaciones del dolor te hacen pensar de lo peor de lo peor de lo peor!! un amigo mio... me conto una cosa muy interesante... aunque a el le duro todo este royo un poco menos pero supongo q sera por el simple hecho de q encontro solucion...
Yo no digo q sea esto el problema pero alomejor...

Bueno total esta persona tenia el mismo dolor en la mizma zona preocupado al mes y medio fue al medico de pago le hizieron de todoo aboslutamente de todo y nada y el asustado con el dicho dolor... por lo visto el es un dormilon vamos q se llevaba mas hora durmiendo q despierto si lo normal de la gente es dormir entre 6 y 8 horas el dormia entre 10 y 12 horas.

Total el estubo observando su colchon y veia que estaba ya un poco y esque le dolia ya todo el rato vamos que se volvia loco, bueno pues visto lo visto se compro un colchon nuevo...

Y dice que en menos de un mes y medio le desaparesieron los dolores...

En fins yo comentadole esto le dije q mi colcho era nuevo que en mi caso era imposible ademas nuevo ya q me he mnudado hace 2 años con muebles nuevos y todo nuevo recien pagado.

Pero coskandome el me comento que si me llevo muchas horas en la silla q podia ser tb postural igual q el el colchon... yo la verdad como ya dije en otros post me llevo muchas horas delante del pc alomejor me levanto y me vuelvo asentar pero es mi trabajo y tengo q estar delante por las buenas o por las malas... pero siempre me inclino hacia la parte derecha... y asi me he llevado casi durante 4 años que fue desde cuando me mude aqui... Pq el pc no lo tengo en frente mia sino en el lado derecho... aparte a esto sumale que la silla si que no es nueva la silla es de mi otra casa... que pienso cambiarla pero ya!!

En el caso que sea esto pues imaginate...!!!

Pero esque el dolor es tan intenso y cuando me presiono me duele mas bien en zona carne... y me hace sentir de q el dolor no es nada muscular y me quita las ganas de todo preocupandome y diciendome ami mismo que es algo malo y que es algo malo...

Durante toda esta trayectoria mis dolores... han aido umentado y aveces tengo diarreas... pero como tb hay que añadir que he cambiado durante 4 o 5 meses la dieta completa sin gluten por probar !!! pos alomejor ahi esta todo mi desorden en el organismo o lo mismo que quien sabe me sienta mal el comer sin gluten.

Tambien tengo que decirte que si me tomo un solo nolotil al dia, ojo,!! uno al dia ,me alivia el dolor impresionadamente y casi me lo alivia durante todo el dia... haciendome algo mas ameno el dia dia pero.. esque... tp quiero abusar de lo nolotil no vayase que este yo echando mas leña al fuego... :(
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#124

Mensaje por monicafumanal »

eso nunca veilsi, soy una fumeta pasiva!!

te veo muy muy preocupado por tu dolor, con mucho miedo a que sea algo malisimooooooo.
Pues bueno, cual podria ser la peor causa de ese dolor para ti?¿ tiene solución esa causa?¿?¿
que ocurre con el SII, se te han ido los sintomas y ahora solo tienes dolor en la derecha?¿
se te va con una pastilla al dia?¿

perdona que cuestione el dolor de tu amigo, pero muy intenso no seria cuando dormia 12 horas!! aunque claro, igual tomaba pastis para el dolor,,,,,que daban sueño.

y no puedes cambiarte el pc de lado, o ir a un fisioterapeuta y decirle, mira me pego demasiadas horas con el pc de las narices giradito a la derecha, y me duele que no veas, cree que puede ser esto causa de mi dolor?¿?¿si dice, yes veilsi, pues a lo que te mande.

lo jodido sera si es gas...........desconozco como acabar con el. Uno de los seismil medicos que me ha atendido a lo largo de mi trayectoria como desgraciada en la salud, me dijo: Nena, todos tenemos el mismo aire dentro (aproximadamente), lo que algunos sois mas sensibles a notarlo, y a tener la necesidad de expulsarlo.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#125

Mensaje por Veilside »

Monica pos deberia dejarlo!!!

En cuestion a lo que dices del masajitas ufs sinceramente yo no sirvo para eso, para que un tio me de masajes nose soy un bicho extraño q aveces no me gustan ciertas cosas, a lo q dices de dormir veras cuando yo estoy dormido me duele menos como es de logica sino no dormiria bien, y supongo q si q con pastillas se va pero yo creo q eso es echar leña al fuego solo me la tomo cuando no aguanto el dolor...

Y a lo q dices de los gases tienes muchisima razon puede que solo sea eso,

Lo q si estoy notaando ultimamente es mucho ruidos por las tripas y mucho retortijones de esos q te vas al bate rapido pero creo q eso es .. pq la cantida de hora qme llevo csin comer o comiendo todo de golpe nose si tendre SII pero mi barriga esta inflamada...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#126

Mensaje por Ther »

Fumar es malo però si consigues fumar esporadicamente unos no se tres semana no lo veo tan msl
K bien k vayas aumentando de peso!!!! Aish aun m acuerdo yo cuando nO lo ço seguia
Però al final mira xddd lo k klaro tb m ayudo la medicacion
Eiii Tomà frutos secos lacteos aguacate yogures potebtes tipo uno hay actimel k son 100 y pico etc
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#127

Mensaje por lies »

veliside moni!!! veo que aún estáis fastidiaos,probásteis lo que os dijo bando la bolsa caliente??
yo lo de debajo de las costillas tb lo noto muchas veces y ayer estuve con pinchazos en las tripas ya que comí la noche anterior huevo para probar y fue el que me originó todo eso #-o hoy estoy mejor!! mi espalda no tanto,que paséis buen fin de semana :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#128

Mensaje por Ther »

bueno peor muy bien lies hay que ir probando las cosas. Otra vez mas para delante vuelves a probar y a ver. Esto fluctua, yo lo se. Yo antes me sentaba super mal los fitness cereales era horrible pues bien ahora los deboro.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#129

Mensaje por Veilside »

Si que probe lo de la BOLSA CALIENTE, la compre en los chinos.. xD ya que en la farmacia la vendia mas cara y era mas chica y mas fea, en los chinos ma barato mas comoda como un cojin y mas grande... Pero sinceramente ami eso no mehace apenas efecto ya que eso parese mas q na para el dolor muscular y lo mio mas bien parese una lession en algun lado... Efecto no me hace casi nada y ahora para colmo me estoy empezando a refriar cago en lama!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#130

Mensaje por Ther »

comprala en el natura. Hay muchos tipos de bolsas y no son caras. Yo tengo de esas.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#131

Mensaje por monicafumanal »

jaja esto es el colmo veilsi, a mi se me ha roto un empaste y me esta rabiando la muela. aunque me encantaba ir al dentista, ahora lo odio.,,,,porq es la unica consulta de la que no me puedo pirar corriendo si me entre un apreton. y me va a tocar ir.....con lo que me cuido la boca y lo bonita que la tengo jajajajja. eso si , empastada por todos los ladosl y con tres tandas de aparatos a lo largo de mi vida jj


hombre veilsi, un fisio no es un masajista.....ves a una mujer, si lo de que sea un tio te incomoda.

ther ha probado la acupuntura y creo que le va bien, eso lo verias mejor?¿?¿
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#132

Mensaje por Veilside »

Yo con el tema dental por ahora... se me essecundario como ya dije mas atras nunca he tenido un dolor de muela y tengo ya 30 años, mi madre dice q salgo a mi tia... q ella tiene 65 años y tp sabe lo q es un dolor de muelas o empastes o etc... eso si desde siempre he tenido llagas a cantidad por la boca los medicos no saben de q puede ser... ya q me ize prueba pq si tenia las defensas bajas... y tb todo negativo... me van a llamar como siga asin el chico NEGATIVO pq vamos todo sale bien... o eso creo... O_o aunque ultimamente creo q si me hace farta algo de empaste pq me molesta una de muelas de atras del todo , no es un dolor de muela pero se me mete la comida por esa zona y tengoq star con la lengua dale qte pego y con molestias...

Y cambiando d tema ya dije q no sirvo para q algien me haga casi desnudo en una camilla masajes... ni conosko a nadie de mi alrededor q lo haga digo de conosios y familia... alomejor sere el 1º en q lo vaya aser.. xD

En fins ami el dolor debajo de las costilla derecha me pone muy pero q muy Malito de los nervios :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#133

Mensaje por Ther »

La acupuntura es tumbarte en una camilla con la ropa mas o menos y te pone agujas en ciertos puntos y van actua do durante un tiempo, finalmente te pone agujas en la oreja si precisas durante unos diàs mas
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#134

Mensaje por Veilside »

Puff se me ha entojado comerme un turron de la marca de mercadona sin gluten y me ha empezando a doler la ingle... un dolor insorpotable!! y tengo el abdomen inflamado aver si lo q voy atener es apendicitis como siga asi con ste dolor durante toda la noche voy otraves a urgencias
rubenpici
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:16 pm

#135

Mensaje por rubenpici »

Siscu escribió:Te dejo el enlace de la "whiskipedia" Veilside, nunca falla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Helicobact ... C3.B3stico

Da muy buena descripción de esta bacteria, su detección y tratamiento.

Tengo algunos amigos a los que se la detectaron, los trataron y la eliminaron, sin problema.

Esta es una foto de una úlcera causada por helycobacter y después de eliminarla, es foto endoscópica:

Imagen
Ami me detectaron el H.P hace unas semanas, mi mdeico de cabecera me mando un tratamiento y estoy un poco desanimado porque no noto ninguna mejoria en mi cuarto dia de tratamiento de los siete que consta este, que consejos, informacion y demas podrias darme? gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje