VOY HACERME LA PRUEBA DE ALIENTO DE Helicobacter Pylori

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#106

Mensaje por Veilside »

Si tu me dices que puede ser de la sangre o algo que falla en mi organismo pero de manera trayectoria, o que puede ser de los huesos o incluso psicologico del estrees no?

Nolose, el caso esque hace 1 año no me dolia nada siempre he sido un chico que tenias mis cosas buenas y mis peleas de cada dia con discusiones tontas o no tontas como las de cualquier persona de este mundo.

Eso si siempre estoy sentado... ( es mi trabajo ) yo aveces pienso que puede ser muscular no cabe duda incluso de huesos, pero entonces pq tengo y a dado la casualidad q tengo muchos gases que se me reflejan con el dolor?

De antes de ayer me paso algo curioso por la tarde siempre estoy expulsando gases pero... esta ves los expulse un poco mas fuerte.. y de manera magica... el dolor de la costilla por poner unejemplo mi dolor es un 90% de presion pues se me quito un 80% dandome un 10% de un mini dolor...!!! pero al menos estaba feliz y agusto ese tiempo solo me duro un par de horas....!

Dio la casualidad que solo estoy tomando ahora sin lactosa ( otraves de nuevo pa varia ) y parese q estoy notando una breve mehoria...

pero y el analisis entonces q salio negativo?

Por eso digo uno se queda loco ya y no sabe por q camino segir, sin diera sin glute si dieta sin lactosa, si comer carnes ni grasas

y todo esto rodeado de una familia feliz comiendo de todo y yo oculto.. en mi dolor con una mala cara... impresionante.

Que me da cosa aveces de salir y haces mis cosas por tal de no ver a algien conosido y que me diga ( q mala cara tienes )
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#107

Mensaje por Ther »

Si k pone un mes pues es laprueba el 25/1 asi el 26 pues ya no lo tomare
Y luego tomo zyprexa y paroxetina k ESO Nada no?
Luego tomo magnesia k por cierto nO tengo pk no se k pasa k no hay tienen un rollo siempre k vamos
Cinfa d magnesia no y ta la pelligrino però no m hace efecto solo m hace la cinfa
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#108

Mensaje por Veilside »

Ther, veo que has probado de todo y tb veo que mas o menos te a servido para casi nada pq te veo que tas igual q al principio o peor, y no es mejor q dejemos todo y volvamos sin tomar nada, ya que no me encuentra nada...!!

Cuando tenga la digestiva le dire que voy a volver a mi ritmo de vida normal y que me voy apunhtar al gym de nuevo y lo + importante ( le via echa cojones a la cosa ) una vida asi no puedo llevar siempre con los dolores estos...!

Desde esta tarde me ha desaparesido un poco... aver que me tarda en llegar...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#109

Mensaje por Ther »

Hay k olvidarse y dejar l cuerpo trankilo si.
Yo ahora h vuelto al jengribe deshidratado ya lo acabe y para navidad compraré mas
Lo tomo y mira asi no tomo chocolate
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#110

Mensaje por Veilside »

Ther... Lo mejor es vivir tranquilo o tranquila, pero dime guapa quien va hacer capaz de dormir bien y vivir con esta crisis que hay y la de cantidad de problemas que hay yo me incluyo pq me esta salpicando todo, es un ejemplo...

Es super dificil, y a nosotros nos afecta el doble,

Saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#111

Mensaje por lies »

:shock: aichh...que barbaridad lo del omeoprazol pero os lo creéis [-X ,soy peluquera y [-X :lol:
a ver las canas salen por la edad (que no es nuestro caso que bien jovenciños que somos :lol: )
por gnética (es mi caso) mi abuela y mi madre un pelo blanco precioso (claro a mi madre se lo tiño :lol:,por el estrés y el sistema nervioso y ya no me enrollo más :D
Lo del hinchazón sevillano mío lo tengo yo depende de como esté,de lo que coma y de que las tripas puñeteras esten tocando las narices al mismo tiempo,el dolor de debajo de las costillas lo tengo yo tb (no siempre) pero con gases y caundo tengo el estómago raro se refleja ahí y en la espalda (veilside,mónica,no os rayeís con eso) porque es muy común cuando hay problemas digestivos.
Veilside si recuerdo bien el test de aliento te lo hiciste por privado no??
pues ya deberían tener los resultados,dales caña que se duermen en los laureles leñeeeee......
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#112

Mensaje por lies »

ahhh....se me olvidaba y lo de la caída del pelo tb es una barbaridad #-o :lol:,si cae es por otros factores pero no por el omeoprazol,hay medicamentos que suelen afectar el bulbo piloso en temas capilares pero el omeoprazol no llega a hacer ese efecto secundario os lo aseguro!! :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#113

Mensaje por Veilside »

hombre lies.. tas perdia xDD

Pues mira me acabade dar esta noche un dolor de barriga impresionante con unos dolores q casi me caigo al suelo me fui al bate directamente ( ojo dolor de barriga eh ) , no dolor debajo de las costilla derechas aunque el dolor esta ahi :( ... total fui al baño y digo buff esto es caca suelta fijo..! hablando claro y ... O_O que va ni caca suelta ni leches cage asi como bolitas gandes y chicas heces todas casi color normal... pero lo he pasado mal joder!!

Luego al rato perese q se me alivio un poco el dolor debajo de las costillas derechas...
pero que va vuelve :( es como un requemon ahi cago en
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#114

Mensaje por monicafumanal »

me aparece al rato de comer.....y por la noche no me deja ni dormir. El lunes tengo consulta con el medico rapido, y mañana resonancia.....y yo aqui, que no hay forma de dormirse con la sinfonia :-({|= de mi tripica.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#115

Mensaje por Veilside »

jeje Monica yo estoy igual... paresemos zombis.. xD pero lo mio es mas bien un dolor tenso, mas bien paresido a el dolor muscular es un dolor que hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD en las costillas peero q no se va me tiene ya amargaito :( si tu dices tripas te refieres a ruido de tripa mas bien tipo espamos, no es lo mismo q yo lo tuyo se asemeja mas bien a un dolor de barriga que te dura ahi y dura... lo mio es mas bien como un REQUEMON ardor!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#116

Mensaje por Ther »

Pues menos mal k no se caiga por el pk yo llevo la tira Tomàndolo però se m cayo
Por otras cosas y fuah es un asco
Yo tengo ahora el dolor però tb pk el linoforce no m hace efecto y m duele
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#117

Mensaje por monicafumanal »

ostrassss....45 minutos de resonancia, y he ido de empalmada y en ayunas. me han pinchado de todo, me he tenido que beber un liquido; mucha prueba, y me temo que pocos resultados esperanzadores. ahora, a esperaarrr. ya tengo todas las pruebassss! excepto la lactulosa; muy importante! pero vomite 7 veces. y no era fiable el resultado,,.....
me duele en la derecha, pero los ruidos son independientes yo creo, ruge todo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#118

Mensaje por Ther »

aish bueno monica estate tranquila descansando hoy.
tumbate en el sofa con un amantita y mañana será otro dia.
no pienses mucho sobre el tema, solo lo justo.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#119

Mensaje por Veilside »

Monica ija, es lo que digo yo el dolor debajo de la costilla derecha para mi tb es independiente vamos q no tiene nada qver con un dolor de espamos tipico colico o lo q sea en todo lo relacionado con un dolor de barriga mi dolor es mas bien intenso casi cronico todo el dia, y que se me alvia aveces solo un poco con movientos echandome en la cama un buen rato se me alivia pero luego vuelve otraves ami este dolor me MATA Y ME pone de los NERVIOS me hace sentir y pensar lo peor y pongo a todo el mundo ami alrededor estartados de los nervios.

Estoy esperando una POLIZA NUEVA de SANITAS en 24 horas para un nuevo digestivo.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#120

Mensaje por monicafumanal »

la verdad es que me he pegado una tarde de sofa-wc. por cierto ther, he subido algo mas de un kilo. es poco, pero se nota. voy a fumarrrrrrrrr melotodo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje