DOLOR DEBAJO DE LAS COSTILLAS DERECHAS, DIETAS. Y SIGO IGUAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#1

Mensaje por Veilside »

Despues de estar casi 2 meses a dieta de sin gluten no tomo carnes ni lactosa, nada de grasas, tomo leche vegetal de almendra de soja, despues de toda esta horrible dieta que te lleva a perder muchiiiiiiiisimos kilos y trastorno completamente diferente de todo el organismo, despues de muchos examenes y estudios... donde todo me da negativo, despues de estar asi casi 9 meses, mis dolores no se van llevo una semana horrible con el dolor debajo de las costilla derechas justamente en el hipocondrio derecho que luego se radia hacia mas al lado... donde noto como pinchazos, la sensacion no es como un colico o dolor de barriga mas bien tira a algo como que arde... algo mas similar a un dolor de hueso o musculo donde, me asusta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo el que pueda ser otra cosa y yo tan tranquilo.

Un dolor patente que no se va y yo tan tranquilo... sin hacer nada pq los medicos me dicen de que mis pruebas son todas negativas!! a mi casa con el dolor y ala!! aguantarme!! y que salga el sol por donde quiera...

Que mala leche tienen algunos!! :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje