algo extraño me sale del culin

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

es que como me he hecho alguna que otra limpieza de colon, ya me sé el procedimiento :lol:

Escurridor gigante, y a correr. Eso sí, no volver a dejar jamás el escurridor en la cocina xDDD
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#32

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Última edición por monicafumanal el Lun Ene 14, 2013 3:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#33

Mensaje por Spycat »

Qué pena que se hayan escapado.... pero mañana coméntales lo que te ha sucedido.
Lo del citrafleet... yo cuando lo tomé, el primer sobre no me hizo ni cosquillas (cosa que me asustó), lo tomé a las 9 de la mañana. A las 4 de la tarde tomé el segundo y empecé a ir al baño a eso de las 19 h. Estuve yendo hasta las 3 de la madrugada, y ahí ya paré...
Espero que vaya bien la colono! No olvides mencionarles lo del presunto bichejo.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#34

Mensaje por Bandiniana »

a ver qué tal fue la colono...espero que bien :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#35

Mensaje por lies »

hola mónica!! madre mía a ver que bichito tienes por ahí tocandote las narices!
Lo que dicen las compis deberías hacerlo y si hay que llamar a expediente x pues se llama :lol: :lol:,en serio se que estás pasando un momento angustioso,si te hacen la colono fenomenal,pero la prueba parásitos en las heces que se les pase ok que vas a quedar muy limpita de tripas y se lo van a olvidar,seguramente es un parásito oportunista de eses raros,mucho ánimo que no estás sola :wink:
Nova90
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:10 pm

#36

Mensaje por Nova90 »

Joder tia! vaya tela... Pero puede ser una tenia, eso explicaría lo del peso también... Yo nunca he tenido algo así, pero tiene que ser algún bichillo raro seguro :S Ánimo bonita! ya nos contarás
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#37

Mensaje por Spycat »

¿Cómo fue la colono? ¿Les contaste lo que te pasó?
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#38

Mensaje por monicafumanal »

:?:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje