Duda después de endoscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Sando
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 22, 2012 5:01 pm

#1

Mensaje por Sando »

Hola gente,

Por fin me realizaron la gastroscopia hace dos días y según el médico todo estaba bien, aunque falta por ver el resultado de las biopsias. He estado bien estos dos días, el primero con algo de dolor de garganta, pero mínimo, y el segundo con algún recurrente dolor en la zona del pecho, pero hoy ya no me dolía nada.

El caso es que hoy al ir al baño he hecho las heces completamente negras, bien, pero negras (nunca me había pasado). ¿Es algo normal debido a la recogida de biopsias o la prueba, o debería llamar al médico mañana? Estoy bien realmente, no me duele nada hoy, pero me he asustado un poco al verlo y no sé si suele pasar o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola Sando, a mí nunca me ha pasado eso tras una endoscopia, y me han hecho tres, pero se me ocurre que quizá al meter el tubo pudieron provocarte algún pequeño desgarro, más si dices que notaste molestias, y que esa sangre la hayas digerido y posteriormente haya salido en las heces.

Aun así, ante las heces de color negro siempre es recomendable preguntar al médico, más que nada por quedarte tranquilo. Piensa que, además, hay alimentos que vuelven negras las heces, así a bote pronto se me ocurre la remolacha, o si estás tomando suplemento de hierro también... en fin, de todos modos consúltalo por precaución, nunca está de más. Saludos.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#3

Mensaje por monicafumanal »

a mi no me ha pasado por endoscopias tampoco, pero si por alimentos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje