¿Muchísimos gases y dolor por nervios?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Jos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 24, 2010 3:16 pm

#1

Mensaje por Jos »

Hola, una pregunta. En algunas ocasiones, por x razones, me pongo muy nervioso...noto esa sensación en el estómago, la típica de cuando tenemos nervios...pero a mí mucho más fuerte..el resultado esque noto que se me van acumulando gases -que tardo en soltar- y me dan como cólicos, un dolor de narices, pero con molestias en la barriga y SOBRE TODO en la zona lumbar derecha...a veces incluso lo he llegado a confundir con un colico nefritico.

No creo tener SII aunque estoy "de médicos".

¿Los gases acumulados pueden dar tantos dolores y sobre todo, dar dolor en esa zona lumbar, riñones...?
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#2

Mensaje por dogdaysareover »

Los gases acumulados vaya que si pueden ser dolorosos! Piensa que además cuando estás nervioso respiras peor, tragas más aire,etc, y todos esos gases se acumulan y presionan sobre órganos o tejidos. Ya depende de cada persona dónde se acumulen, pero esa zona es común. ¿has probado infusiones de anis o hinojo para aliviar?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje