HASTA CUANDO TENGO QUE TOMAR MEDICAMENTOS??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#31

Mensaje por Bandiniana »

La SS de la que habla Veilside es la Seguridad Social...
La paroxetina por lo que sé puede dar diarrea entre otras cosas. Si no es nada que hayas comido puede ser eso.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#32

Mensaje por Hus »

SDS0784, la SS es la Seguridad Social, aquí en España. :wink: ¿Tú eres de fuera?

Te iba a pasar este enlace, dados tus síntomas: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=15022 Es un estudio muy reciente y lo publiqué ayer.

Y dado que ahora añades la diarrea, te haría preguntas sobre tus síntomas en el pasado, posibles enfermedades asociadas y antecedentes familiares, pues pueden ser la clave para encontrar pistas de lo que te está ocurriendo. Están en este otro hilo: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=14880

Un saludo.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#33

Mensaje por Hus »

¡Ay, Bandi, que estábamos escribiendo a la vez lo de la SS! :D
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#34

Mensaje por SDS0784 »

Los enlaces estan buenisimos!! Pero como hago yo para que un medico el cual dice "No tienes nada" ¿Entienda que puede haber un error en los analisis? O que no piense que soy un loco, por estar leyendo foros? Pues fijate que si por ejemplo a ti te duele el torax y buscas en la web sugerencias a que se pueden deber estos sintomas y veras que encuentras un monton de enfermedades que puedes tener como herña de hiato, reflujo gastrico, angina de pecho, desgarro,incluso cancer! Y uno se vuelve loco, pues al mirar los sintomas casi todos coinciden y tiene miedo y piensa lo peor, cuando puede ser que la cosa no sea tan grave :wink:
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#35

Mensaje por Hus »

Desgraciadamente, hay que buscar activamente médicos actualizados, que conozcan los protocolos de diagnóstico. En España se han reformado en el año 2008, se ha intentado difundirlos, con escaso éxito, pues en la mayoría de los casos siguen aplicándose los antiguos. A veces en las Asociaciones de Celiacos saben orientar sobre médicos puestos al día, aunque no siempre. Esto no se trata de buscar en internet experiencias o síntomas, si no de que se sigan correctamente las vías de diagnóstico estipuladas y que no se deje al paciente a medias. No me ha quedado claro si eres español o no. Te dejo los enlaces a los protocolos:

Gobierno de España - Ministerio de Sanidad - NUEVO PROTOCOLO DE DETECCIÓN PRECOZ DE LA CELIAQUÍA - Decálogo

Gobierno de España - Ministerio de Sanidad - NUEVO PROTOCOLO DE DETECCIÓN PRECOZ DE LA CELIAQUÍA - Texto completo

Gobierno de España - Ministerio de Sanidad - IT del Sistema Nacional de Salud. Volumen, 34 nº2/2010 - ENFERMEDAD CELÍACA
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#36

Mensaje por SDS0784 »

Soy de ARGENTINA y aqui todos los dolores o patologias que no tienen respuestas, quiere decir que son "Psicologicas" o sea el paciente no tiene nada! #-o
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#37

Mensaje por Veilside »

perdona SDS0784 y cuales son tus sintomas actuales que te hace llevar una vida arreteada? son muchos?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#38

Mensaje por SDS0784 »

:wink: Hola!! conteste esa pregunta en la pagina 2 es la 3er respuesta contando de abajo hacia arriba.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#39

Mensaje por Veilside »

Cierto lo acabo de leer y en definitiva saben que es ya ? estas mejor ya?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#40

Mensaje por SDS0784 »

UN POCO MEJOR DE LOS DOLORES INTESTINALES, PERO SIGO CON ESTREÑIMIENTO Y REFLUJO.
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#41

Mensaje por Veilside »

dolores intestinales de que tipo? dolor en la barriga tipo colico? o tipo golpe?

el reflujo lo quitas con el omeprazol en ayunas... o pastillas almax

el estreñimiento con pastillas de aloe vera...

quees lo que mas te afecta?

los dolores?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#42

Mensaje por SDS0784 »

Dolores en la boca del estomago y debajo de costilla izquierda, espalda a veces son casi insoportables a veces se tolera... el reflujo que deacuerdo a la estacion del año se hace super molesto, me da muchos dolores en el pecho y no tengo herña de hiato!! me dicen que es psicosomatico! tomo Esomeprazol que es el más efectivo de los prazoles y eudon para el reflujo, colixane b para los intestinos. Igual mi gastro me mando al Psicologo, y no me funciono, busque otro y este resulto ser Psicologo y Psiquiatra! me medico me dijo que ya no tome los remedios mencionados y los dolores por ahora han desaparecido lo que aun no resuelvo es el reflujo!!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#43

Mensaje por SDS0784 »

Ahora al final con los mensajes de HUS no se que tengo, pues como dije la otra vez el buscar los sintomas que uno padece en internet es muy peligroso ya que muchas enfermedades coinciden..... yo como cosas con gluten y no parecen hacerme ningún daño!! pero me han hecho la pruba de sangre con creo 7 extracciones, la biopsia del duodeno donde salio marsh 0 y una tomografia computada en todo el estomago, la respuesta de los medicos es que vaya al psicologo, junto con tratamiento psiquitrico y he mejorado!! pero creo que si me volvieran hacer los analisis resultaria igual! no se tal vez deberia irme a Cuba o a EEUU para que me diagnostiquen como corresponde! :(
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#44

Mensaje por Veilside »

SDS0784 yo respeto mucho a Hus pero si no eres celiaco no lo eres y punto!!!! no le des mas vuelta y no comas sin gluten eso es una tonteria como un camion y a lo que dice del % del tema de los lifoncitos y todo el royo este, jolines aver si van atener ahora que actualizar median españa entera para le digan a uno el %, la cosa no funciona asi sino todo el mundo estaria medio muerto por comer gluten, si no lo eres punto y final.

Y cuestion a lo que dices de tus dolores sino estan mezclados con sintomas digestivos ya puedes ir por otros caminos medicos...


Tb decirte que yo desde que empeze la dieta no o si con gluten desde estos 9 meses q llevo con esto te puedo asegurar que me e puesto peor, si no en tus analisis no dan la cara las cosas no hagas tonterias de dietas que eso te hace cambiar el metabolismo.

Mis dolores son permanentes como si fueran dolores musculares y yo no tengo ni fatiga ni vomitos, si quizas aveces ardores...

Pero aveces todo eso te lo crea tu cabeza por pensar q tienes algo ORGANICO.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#45

Mensaje por SDS0784 »

Ya lo se! es como si la celequia fuera el virus mortal de una pelicula! ¿ cuales son todos tus sintomas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje