HASTA CUANDO TENGO QUE TOMAR MEDICAMENTOS??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#1

Mensaje por SDS0784 »

He pasado un año fatal, con operación incluida! Ya desde hace una año que vengo tomando esomeprazol y creo que me han hecho daño pues encima de padecer SII-E este me agravaba mas mi estreñimiento, hasta el punto de tener hacer con un poco de sangre ( que luego se corto al dejar el antiácido) Puede ser que sean hemorroides por la medicación????? Lo ultimo que vengo tomado desde 2 meses es "EUDON" ( Muy bueno) que me fue recetado justo para mi problema de reflujo e intestino, pero al dejar el antiácido es como si ya no me hiciera efecto y siento la mucosidad pegada en la garganta!!! Y me siguen diciendo que esto es funcional…Empecé tratamiento psicológico pero sigo igual (Reflujo, SII-E) Vuelvo a tomar el antiácido???? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#2

Mensaje por Fede83 »

El reflujo te puede llegar a producir problemas peores a largo plazo, así que si tienes mucho no deberías dejar de tomarlo. Te lo digo porque yo tengo una hernia y ya me dijo el médico que tuviera mucho cuidado con eso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

yo antes que el ansiolitico tomaba MOTILIUM antes de las comidas. Me iba muy bien.
Luego para contrarestar las ganas de vomitar y tal que me daban tomaba uan infu y un jengibre deshidratado. Me iba super bien.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#4

Mensaje por SDS0784 »

Esta semana estuve arruinado, en especial hoy! Tuve unas noticias que no pude digerir y reapareció mi intestino irritable peor que nunca… yo que tengo SII-E estoy con diarrea y me duele la espalda y tengo las tripas que parece que se fueran a salir!! No doy más!!! Encima tengo muchos pinchazos en el hígado es como si me estuviese avisando que no me permite mas medicamentos. :cry: :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

ufff si cuando nos sale diarrea falsa porque somos muy de estreñimiento es que estamos desbordados de nervios y estrés.
Las tripas te duelen se mueven una barbaridad y hacen daño, cosa k sentiran nuestros compañeros de SII D cada dia los pobres

no te angusties y estate tranquilo. Si te sirve de consuelo yo tambien he pasado unos dias fatal y estoy pasando. Llevo 11 dias sin ir al baño y ya me duele todo.

A veces cuando se está tan saturado de medicamentos hay que hacer un putno y a aparte. Que antiacidos usas?
yo estos dias he metido mil cinfa de magnesia y ya ayer paré. Ya saldrá lo que sea...

ES normal que te duela la espalda yo fui un año a un quiropractico, bueno hace nada k dejé d eir porq el gasto y todo el cuerpo está en la columna.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#6

Mensaje por SDS0784 »

GRACIAS, Es que ya no puedo más!!! estoy super deprimido, hace 5 días que casi no como nada. no tengo mas ganas de nada!! estoy casi al borde de renunciar al trabajo, pero no se si sea una solución... Tomo Esomeprazol de 20mg en ayunas y Eudon al mediodía, pero el Esomeprazol quiero evitarlo porque me produce mucho gases y con sangre.
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#7

Mensaje por monicafumanal »

ES UNA MIERDA....ESPERO QUE TE MEJORES. SI PUEDES IR A TRABAJAR, AUNQUE TE CUESTE UN POQUITO, INTENTALO. ESO SI, SI VES QUE YA NO PUEDES MAS, A TOMAR POR CULO, LO PRIMERO ERES TU Y TU SALUD.
YO TAMBIEN LLEVO UNOS DIAS QUE, NO ENTIENDO NADA, COMO PUEDE IR A PEOR, Y VER COMO NO ENCUENTRO UNA SOLUCION, CREO QUE NINGUN MEDICAMENTO ME HA MEJORADO ALGO, SI EMPEORAARME...
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#8

Mensaje por SDS0784 »

Los sintomas me reaparecieron por el bromezapan que tiene el medicamento que tomo, este es un depresor, encima hace una semana se me ocurrio llamar a mi ex novia, no se es como que la extraño y me atendio pero fue muy cortante y me dijo que ya estava con alguien y me corto, esa noticia me arruino!! y mis sintomas se maximizaron!! :cry: :cry: no me la puedo quitar de la cabeza! voy a tener que ver a un psiquiatra, pero con las tripas como estan y el reflujo no creo que me venga bien una medicación!
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#9

Mensaje por Fede83 »

Quizá lo que necesites no sea tanto un psiquiatra como un psicólogo, muchas veces necesitamos unos métodos de conducta para mejorar, quien sabe a lo mejor con una terapia se puede llegar a conseguir que tu tripas produzcan menos reflujo, al final nuestro cerebro lo controla todo.

Tú no pierdas el ánimo que ya verás como la cosa mejorará.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#10

Mensaje por SDS0784 »

Fui al psicologo pero me mando al psiquiatra le explique lo de los medicamentos, pero me dijo que necesito ayuda urgente.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#11

Mensaje por SDS0784 »

Fui al psiquiatra y me ha medicado! vamos a ver que pasa, los medicamentos son Neurotrox y clonazepan, si alguien los a probado que me cuente su experiencia! he decido suspender por el momento el Esomeprazol y el Eudon, me he cansado de tomarlos y sentirme igual! vere que pasa con lo psicologico! :(
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12

Mensaje por winona96 »

Hola,

Yo he tomado el clonazepam y me fue bastante bien con él. Me lo recetaron porque no dormía y me ayudó en ese aspecto. Aparte del sueño no noté ningún otro efecto en particular.

Saludos.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#13

Mensaje por SDS0784 »

Desde ayer que empece con diarrea líquida, será por los nuevos medicamentos? como se explica en una persona con SII-E?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

ojala me pasara a mi por dios
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15

Mensaje por winona96 »

Bueno, según Internet la diarrea es uno de los posibles efectos adversos tanto de la paroxetina como del clonazepam, así que es una posibilidad, pero desde luego es difícil asegurarlo.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje