HASTA CUANDO TENGO QUE TOMAR MEDICAMENTOS??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#76

Mensaje por SDS0784 »

Se puede comer cuando uno tiene el estomago inflamado?? hace 2 días que estoy asi y duele bastante, no se si seran gases o algo asi :? :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#77

Mensaje por Ther »

Mira si no comes te volveras dèbil tu y tu organisme.
Come cosas suaves pero come.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#78

Mensaje por SDS0784 »

Cierto que tu eres experta en ese tema :wink: y ahora como te encuentras?? yo sigo inflamado y no se porqué!!! anoche tuve descompensación con el reflujo gastricos que hace rato no tenia, y me a pensar como tu estare volviendo?? yo tambien he hecho desorden alimenticios y crei que era por la leche pero :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

mientras se coma sano y con cuidado no nos tiene porque sentar mal las cosas si son sanas y naturales.
un poco de leche no te va a hacer daño si es vegetal eso si.

Si no se detecta k seas intolerante a algo o tengas alergia, lo mejor es dieta mediterranea. Un dia fuerte y otro más suave. Lo tenemos que hacer así si no queremos caer mal por estar debiles.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#80

Mensaje por SDS0784 »

Tengo miedo de que se me arruine el higado por la cantidad de medicamentos que he tomado! Desde que comence con el sii y es una larga lista tambien si agrego lo que tomaba antes del sii para hacer deportes : Supradyn; Berocca; magnesio 100mg; Pharmafort (2004-2006) casi nada (2007-2010) pero al comenzar con el sii (2011 hasta el momento): Rogastril; Miopropam; Miopropam T; Loperamida al principio; Ranitidina; Milanta 2; Omeprazol; Colixane B; Apasmo; Buscapina Compuesta; Pantoprazol; Rabeprazol; Esomeprazol 40mg; Colixane 200; Esomeprazol 20mg; Eudon; Aramix; alplax; Loperamida; Clonazepam. Nadie me ha dicho nada del higado!! el pobre debe estar #-o #-o tengo 28 Años a los 40? transplante? me He quedado sin vesicula! :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#81

Mensaje por Ther »

Trankilo yo h tomado en estos últimos 6 a un montón y fuertes
Cuando t duela prueba a ver con productos nsturales
La buscapina cuando t la tomabas ?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#82

Mensaje por SDS0784 »

La buscapina la tomaba cada vez que me agarraban colicos biliares, a veces tomaba como 2 juntas porque entre el dolor del intestino y la vesicula me moria... Luego que me operaron no he vuelto a tomarla, creo que deberias hacerte algun estudio para ver tu higado o un hepatograma no sabes como estas de esa zona¿? Yo lo estoy pensando seriamente!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#83

Mensaje por Ther »

no la verdad on lo he pensado...

solo se k tengo el intestino muerto, no me reacciona con cosas que antes me reaccionaba.
Ahora toy mejor con las pastillas ansioliticos pero a nivel de regular nada de nada.

fui a los digetivos y no me encuentran nada... k soy normal k soy caso normal de SII-E que unas veces tare mejor y otras peor y aleh k no hay nada nuevo y k lo trapichee como pueda.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#84

Mensaje por SDS0784 »

El ardor de estomago esta asociado con los gases? o habre empesado de nuevo con la gastritis??
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#85

Mensaje por SDS0784 »

Pregunto ya que mi antiacido no quita el ardor, creo debere aumentar la dosis!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#86

Mensaje por SDS0784 »

Hola alguien que me pueda responder? :wink: el sii esta asociado con el reflujo? porque es algo que por ahora predomina en mi y no he podido solucionar y no tengo herña de hiato! ( Ya me hecho 2 endoscopias y me han dicho que descarte esa posibilidad) es un reflujo raro, no es acido, es el mismo alimento que ingeri que al rato vuelve a mi garganta y ya me tiene a mal traer!! otra duda es que hace apróximadamente un mes siento ardor en mi estomago, pero lo más raro que no desaparece ni tomando mi antiacido que es el mas efectivo aqui en Argentina, no quiero pensar en una ulcera ni nada parecido, asi que si alguien tiene alguna similitud!?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#87

Mensaje por Ther »

Yo creo k si al menos a mi m pasa y antes era mas brutal aunke no ha desaparecido

Lo que antes para poder comer y no Tener ESa sensacion y despertar
Con la cena en mi boca, tomaba 20' antes una pastilla d motilium

ESO y cosas tipo sal d frutas d limon , el eno m sienta fatal

A ver k tal vas ya diras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje