FRIO Y DOLOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola hacia tiempoque no entraba y me dije a ver como andamos por aqui y ya veo que todos seguimos mas o menos igual, hace una semana me vine del mediterraneo donde estuve quincedias y muy bien ni dolor ni diarreas ni nada, llego a mi tierra Galicia y el cambio de temperatura fue bestial y al siguiente dia ya andaba con diarreas dolor de tripa y sensacion de ir al baño a cada momento por no hablar de los gases ¿creeis que en verdad el frio afecta tanto a nuestro colon irritable? ¿que me deciis?.
saludos
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

El frío no sé, pero los cambios estacionales rotundamente sí. MI padre padece (como yo) de hernia de hiato y en primavera y otoño nos ponemos a parir con el estómago (y con las migrañas)

En algún sitio he leído (no en plan divulgación, sino algo científico) que los cambios de presión producen cambios en la acidez del estómago, pero no sabría decirte cómo ni por qué. (A ver si a la hernia le voy a tener que sumar el Alzheimer, carajo)
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »

yo cada vez que llega el cambio de estacion me echo a temblar, puedo estar todo el verano bien, llega el otoño empieza a cambiar el tiempo y ya estoy con la gastrtis a vueltas.eso me pasa con todas las estaciones hasta que se asienta el tiempo.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Hola yimih! Cuanto tiempo! Qué bien verte por aquí.
Pues sí, sí que afecta el tiempo a las tripas delicadas. Mi ex úlcera se resiente mucho en los cambios de estación, al igual que le pasa a arbeZ con la hernia. En mi caso aumentan la acidez y las digestiones pesadas-

Y las temperaturas extremas me vienen fatal para el colon. Mucho calor, sobre todo si es húmedo, me da dolores horribles en ellado izquierdo y me tengo que poner compresas frías en la zona; mucho frío, si es húumedo, me hace muy propensa a ponerme mala de la barriga, a los virus de diarreas, a las descomposiciones, etc. Quizá en mi caso el quid de la cuestión sea que me sienta mal la humedad. Sea como sea, ante los cambios bruscos de tempetarura/ambiente, todo el cuerpo reacciona; las articulaciones se resienten, los dolores de cabeza aumentan, la tensión arterial varía, así que ¿por qué iban a ser menos las tripas? Estamos jodidos amigo.

Un abrazo yimih y que te mejores!
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#5

Mensaje por yimih »

por lo que veo si afecta el frio, bueno abra que sufrirlo y a ver si me pasa la diarrea y el dolor de tripa y estomago.
saludos spycat
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje