EXTRACCION AMALGAMAS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#1

Mensaje por dontworry »

Hola.

Por fin he encontrado a un odontólogo que sabe como extraer las amalgamas en Zgz.

Hoy me ha quitado la 1ra, tenía un potencial de 120 mV, me ha dicho que es mucho. Me he quedao muerto. No sabía que estos empastes generan diferencia de potencial con el cuerpo. Y hasta dnd sé de electromagnetismo, la tensión implica circulación de corriente y corriente significa aparición de campos magnéticos (imán) y esto no puede ser bueno.

Mi consulta es porque me ha mandado tomar mercurius solubilis 7ch. No me hace mucha gracia porque es meterle más mercurio al cuerpo aunque sea a cantidades muy pequeñitas.

¿Alguien me puede decir que puedo tomar?

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

algas kelp. SI son buenas para la radioactividad, seguro que pueden con un tantillo de mercurio :lol:

Y hombre, lo que te ha mandado es lo lógico si cree en la homeopatía y que una milmilésima gota del veneno que te corroe sirve para curarte y tal.

A ver qué tal te sientes, no conozco a nadie que mejore quitándoselas, sino todo lo contrario xD
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#3

Mensaje por dontworry »

Ok.

Pensaba que ya no administrabas esto. Me alegro que estés que respondes a todo muy rápido.

A mí no me hace mucha gracia lo de la homeopatía, pero por probar.

Sabes algo acerca de la chlorella, algo he oido, pero no se que dosis tomar.

Mejorar no lo espero, pero si realmente son malas prefiero no tenerlas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

algo he leído de la chlorella, pero como no la he probado, tampoco te sé decir... El alga kelp te la venden en comprimidos ya con la dosis, es jodido dar con la misma en algas secas y siempre es peligroso tomar de más, llevan mucho yodo y puede afectar apersonas con la tiroides sensible

Una servidora es que, tras muchos años enredando con ordenadores, les aplica a ellos la misma máxima que a muchas cosas en esta vida: si algo funciona... ¡no lo toques! :lol:

Siemrpe es un tanto preocupante que los más que se preocupan a su vez de extraer estas nocivas amalgamas sean los que obtienen pasta por quitarlas... Más mercurio zampamos cada vez que comemos pescado...
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#5

Mensaje por dontworry »

Hola Skamada,

Me han hecho otra analítica, El doc. me ha dicho que está todo bien, pero mirando en casa algunos valores bailan. A ver si me puedes dar tu opinion.

METABOLISMO DEL HIERRO

Hierro en suero: 53 [70,180].
Saturación de la Transferrina: 15.65 [20,50].

SUSTRATOS

Triglicéridos: 260 [30,175].
Fósforo en suero: 4.6 [2.5, 4.5].
Potasio en suero: 3.4 [3.5, 5.1].


SERIE BLANCA

Leucocitos: 10.1 [3.7, 9.5].
Eosinófilos: 14.4 [0, 5].
Eosinófilos #: 1.5 [0.02, 0.67].


Colesterol HDL en suero: 29 [40,60].

ELECTROFORESIS

Albúmina: 68 [52.74, 67.42].
Globulina Alfa-2: 7.1 [8.5, 15.1].


Estos son los que baila, no se la causa por el que no me ha mirado ni el ácido fólico ni los anticuerpos de celiaquía, cosas de médicos supongo.

Me miraron los marcadores genéticos de celiaquía y son positivos.

Espero tu respuesta ok?.

Saludos.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#6

Mensaje por Siscu »

Durante un tiempo estuve leyendo sobre el tema de la extracción de las amalgamas y las muelas del juicio, me interesa.

Has sentido alguna mejoría rápida?

saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

lo único que me "canta" es que tienes el colesterol malo (triglicéridos) mangao y en cambio el HDL (colesterol bueno) demasiado bajo. ¿Tomas pescado azul y esas cosillas? Igual te podía beneficiar algún suplemento de Omega3 para bajar ese colesterol malo y subir el bueno...

el fósforo y potasio están a una micra de estar en valores normales, así que nod ebieran preocuparte, la variabilidad humana es bastante grande.

El que tengas la alfa-globulina 2 un poquillo alta y los leucos igual indica un tanto de infección o inflamación, no sé si también te han mirado la PCR o la VSG...

Si la genética para celiaquía te ha dado positivo... es tontería mirar los anticuerpos, muchísimos celíacos los tienen perfectamente y en cambio son celíacos...

Siscu, por el foro tenemos algún que otro usuario al que el eliminar las amalgamas le provocó muchísimos más problemas de salud de los que tenía antes de quitárselas.. es un tema complejo, pero parece que el envenamiento por mercurio se produce más al quitarlas que teniéndolas...
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#8

Mensaje por dontworry »

OK,

Más que nada te decía por el hierro, si dices que es normal te creo. Estoy ahora un poco rayao por lo de la celiaquía porque por ls s.s. me han mandado gastroscopia, pero vete a saber para cuando y por privao son unos cuantos eurillos. ¿Merece la pena esperar?.

Lo de las amalgamas, pues me quite 2, me queda todavía 1 y la verdad que muy bien, no he notado un cambio a peor. El dentista muy majo y sabiendo lo que hace.


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

es que te sale el hierro en suero, puede estar bajo, pero para saberlo hay que compararlo con la Ferritina, que son los depósitos de hierro. Si tienes la ferritina baja y además ese hierro, pues sí, anemia ferropénica. Si la tienes bien, pues intenta con algún suplemento o a ver que te dice el médico (la celiaquía también suele llevar aparejada anemia...)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#10

Mensaje por Ritay »

Hola dontworry. Acabo de ver por casualidad este hilo sobre la extracción de tus amalgamas. He pasado por allí y fue una verdadera pesadilla para mí. En fin..
¿Te quedan muchos empastes por cambiar? no he leído tu caso así que no se porque te estás quitando las amalgamas.. La verdad es que después de haber vivido lo que viví no recomiendo a nadie que las toque. Salvo si se demuestra una verdadera relación entre los síntomas que se padecen y el mercurio. En fin, tu sabrás bien tu caso..
Chlorella: no conozco NADIE que sintió una mejoría al tomarla. A muchas personas les sienta mal. A las demás ni fu ni fa. Así que tampoco se ha demostrado que sirve de algo positivo tomarla. De algo negativo sí que se ha demostrado. Ojo, estoy hablando de personas con amalgamas y con supuestos problemas de salud a causa del mercurio. De los demás no se nada.
Espero que sepas bien el protocolo de extracción, se deben tomar todas las medidas posibles y aun así, no es suficiente. Según algunos profesionales, la carga tóxica que se recibe durante las extracciones de amalgamas es muy superior a la que se recibe a lo largo de una vida con amalgamas. Yo pienso como estos profesionales.
Se ha puesto muy de moda este tema, y muchos terapeutas se están haciendo su agosto a costa de la salud de la gente. No me cansaré de advertir a quien quiera oírlo de no caer en esta trampa. No siempre conviene tocar las amalgamas..
Suerte!
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#11

Mensaje por dontworry »

Hola Ritay,

gracias por interesarte.

Pues hasta hace poco no sabía de esto de los metales y cuando supe de ello me di cuenta que podía tener relación porque pocos días antes de comenzar con los problemas me quitaron dos o tres empates, mal quitados, porque se me habían hecho caries.

El dentista como muchos otros en España no estaría concienciado de los peligros de quitar las amalgamas.


Acabo de recibir un test de metales que me he hecho en pelo y ¡ESTOY INTOXICADO!


Tengo el Hg a 1.4 y pone de valor de referencia 0.8.

También han mirado minerales esenciales y tengo bajos el cobre, manganeso, cromo, molibdeno, selenio, cobalto, hierro, germanio y cironio.


Ahora que tengo que hacer? Los resultados me los han enviado por mail. ¿Voy al centro dnd me han echo el test, la S.S, a ambos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Donworry, el test del que hablas ess de pelo?
La S.S no hace estos tests. De hecho no hace ninguno. Yo me hice una simple analítica de sangre en un laboratorio y me salió un nivel altísimo, en sangre! pero claro, puedes estar intoxicado sin tener niveles en sangre. Se encuentra en la sangre cuando has sufrido una intoxicación fuerte. Quizás cuando te quitaron las amalgamas te habría salido en sangre.
¿tienes aún amalgamas en la boca?
Es un tema muy complicado y es difícil encontrar profesionales que sepan sobre la cuestión. Yo decidí ponerme en manos de la S.S y mi internista decidió no tratarme ya que los tratamientos de la S.S en esta materia son obsoletos y pueden ser hasta peligrosos. Así que opte por cuidarme a mi manera. Cambié radicalmente mi alimentación (intoxicación = higado malito) para tratar de dar el menos trabajo posible a mi hígado.
Hay unos foros que dan consejos muy interesantes. Te puedo pasar los enlaces. Hay muchas teorías y por eso hay que documentarse bien antes de coger un camino o otro. (quelar, no quelar). Ojo con los charlatanes que hay en este mundo. Se hacen su agosto pero te pueden perjudicar en vez de ayudarte. Lo natural NO quiere decir que sea bueno. Estando intoxicado hay que ir con MUCHO cuidado con según qué suplemento te mandan.
Lo mejor es: vitamina C, cardo mariano. Los que te falltan son importantes también, el Selenio es muy bueno, pero hay que saber las cantidades. El que más sabe sobre la cuestión es Andy Cutler, un bioquímico americano. Suerte!
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#13

Mensaje por dontworry »

Hola,

Sí, el test que me hice es de pelo, en un centro de medicina biológica, o algo así, en Zaragoza. Parecen fiables. centro biosalud, si quieres echar un vistazo a su web y me comentas...

Todavía me queda un empaste por quitar, pero encontré un dentista kinesiólogo que también está concienciado al respecto así que me enconmendaré a ellos, a ver si me ayudan. jejeje.

De verdad, toda información que puedas enviarme será bien recibida, porque me quiero empapar bien de información.

Con lo que dices de ls s.s. mi madre fue al de cabecera a recoger unos análisis que se hizo y de paso le comentó al médico que me había hecho este análisis y que salió positivo y que creía que era por los empastes y su respuesta fue: ¿de los empastes? pues que se los quite y que me venga a ver, pero que no se preocupe que lo irá expulsando.

Cuando me lo contó me partí la caja, jejejje, cuanto poco profesional que hay en el mundo. Cosas de la vida.

Mañana llamaré para coger hora en el centro.

Estamos en contacto. Saludos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#14

Mensaje por Ritay »

¿Hace cuanto que te quitaste las amalgamas? si no hace mucho te recomiendo de todas formas que te hagas una analítica de sangre para detectar mercurio. Tiene que ser en cualquier laboratorio privado. No se si tienes seguro privado y sino, no creo que cueste mucho. Necesitarías solamente que algún médico (privado) te rellene el volante. El laboratorio seguramente no podrá hacerte directamente la prueba pero mandan tu muestra de sangre a Barcelona. Con la prueba en mano, si te sale un nivel alto, todos los médicos te harán caso ya que es la única prueba reconocida por unanimidad por los médicos. En este caso es importante NO quitarse la amalgama que te queda hasta que no te haya bajado el nivel. Yo me hacía un seguimiento regularmente. Con la intoxicación por mercurio conviene no comer pescados grandes, como el atún, pez espada, bacalao.
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#15

Mensaje por dontworry »

Pues mal quitadas, 3 empastes creo, unos 5 años aprox. y me he quitado hace 2 meses otro, con el odontologo que te comenté.

Hoy releyendo el informe me he dado cuenta que la muestra de cabello la envían a Doctors data, en EEUU. Buscando por internet es un centro de referencia, todos o casi todos los laboratorios mandan ahí las muestras. Así que supongo que será fiable.

¿Me puedes pasar los links a páginas? Otra cosa, he leído que la candidiasis está asociada a la intoxicación de mercurio, ¿tú te has tratado de candidiasis?

Perdona por no preguntarte antes, soy un poco maleducado, jejejej, ¿Cómo te encuentras en la actualidad, estás aún intoxicada o ya estás bien?

¿Has seguido algún protocolo de detoxificación?

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje