Prueba de intolerancia a alimentos me pueden informar?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
PedroDLN
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 16, 2013 1:02 am

#31

Mensaje por PedroDLN »

Cual era tu problema Jaume?

Por que en mi caso me sirvió bastante, pero ya no tanto el test, que también si no el seguimiento que me hicieron los nutricionistas y la dieta que me pusieron en base al test.

Como os comento a mi A200 me sirvió para evitarme problemas de salud, ya no para adelgazar que no lo se si servirá por que no era mi caso. Por eso mi aportación es que sí que sirve por que hablo desde mi experiencia.

Un saludo!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#32

Mensaje por jaumeb »

PedroDLN escribió:Cual era tu problema Jaume?

Por que en mi caso me sirvió bastante, pero ya no tanto el test, que también si no el seguimiento que me hicieron los nutricionistas y la dieta que me pusieron en base al test.

Como os comento a mi A200 me sirvió para evitarme problemas de salud, ya no para adelgazar que no lo se si servirá por que no era mi caso. Por eso mi aportación es que sí que sirve por que hablo desde mi experiencia.

Un saludo!
Mi mayor problema es el dolor crónico. Está bien que cuentes tu experiencia positiva con el A200.
PedroDLN
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 16, 2013 1:02 am

#33

Mensaje por PedroDLN »

Gracias por responder Jaume,

Piensas que el dolor crónico está provocado por lo que comes?

Mucho ánimo amigo!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#34

Mensaje por jaumeb »

PedroDLN escribió:Gracias por responder Jaume,

Piensas que el dolor crónico está provocado por lo que comes?

Mucho ánimo amigo!
Creo que mí problema no se puede solucionar solo con la dieta, PedroDLN. Ahora tengo la esperanza de que combinando dieta y ultralevura pueda mejorar. Muchas gracias por los ánimos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje