Heces Delgadas y cortas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Hola a todos! Ultimamente me han dado varios calambres en el recto no son tan seguidos, más bien son esporadicos, además las heces me están saliendo delgadas y cortas, y por pedacitos ah!! y bastante amarillas.... Si alguien sabe algo al respecto o le ha sucedido y me pueden orientan se los agradezco mucho, es que por ahora no puedo pedir cita medica. Bendiciones.. :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola marshell!!fíjate que yo estos días estoy así con calambres incluso nocturnos xika!!lo de delgadas y cortas ya me parece que es relacionada con sii y ade+ lo de amarillas depende lo que comas y a mi está muy relacionada con la malabsorción así como los tozos de comida en heces :roll: ,tienes diarrea a parte se eso?? :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

ah!! y no te preokupes que komo ves aquí somos much@s que las tenemos desde de distintas formas y colores,anímate mucho!!
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#4

Mensaje por Marshell »

Muchas gracias Lies por contestar, porque la verdad me estaba preocupando mucho, y pues diarrea como tal no tengo pero si es bastante blanda. Debe ser también porque he probado haciendo unas recetas con harina de almendras, y he comido bastante papaya... Pero pues voy a esperar a ver como transcurren estos días, porque esos espasmos son bastante incomodos...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

ahhh..entonces estás con la papaya bualáaa...a mi me pasa eso con la papaya,hasta perdona que te lo específique las heces me huelen a ella,es un buen limpiador de colón la papaya :wink:
Mark04
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 02, 2013 3:12 am

#6

Mensaje por Mark04 »

Hola, se que ya paso bastante de tu tema, pero soy nuevo en el foro.

Sobre las heces amarillas, podría ser por niveles altos de bilirrubina, tal vez deberías hacerte algún estudio donde la midan,
pero que sean ambos tipos de bilirrubina, la directa y la indirecta. Yo me hice uno hace poco, no recuerdo si eso salía en
el análisis de sangre (biometría hemática) o en el de química de 32 elementos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

mmm me comprare pues esta seman apapaya.
que hago la tomo de postre en la cena? Cuantas tajadas? o como va

a mi no me gusta mucho pero bueno ya la he asimilado a que es asi.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

ther es buena comerla tres veces al día...en vez de papaya..papayón que es más dulcito y más barato,comprala algo madura porq verde es insipida..puedes mezclarla en ensalada o con piña está muy buena y tb lo que puedes hacer es una papilla sabrosa :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Y que comes un tajada? Cada vez rollo melon

Yo alguna vez compte no se en eroski o chinos no se yo veo papaya
Y eso de papayon no se

Mmm por l'as manyanas toycon reflujo cargado.... M tomo medio limon
Con agua templada m désintoxica mmm a ver si m va mal para lo mio?
Maldita Enfermedad
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 20, 2014 8:03 pm

#10

Mensaje por Maldita Enfermedad »

Yo hago amarillo cuando tomo mucha leche.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje