Médic@s: ¿Hay alguien ahí?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#76

Mensaje por GingerRogers »

A lo mejor me animo con la acupuntura, estoy esperando a ver qué novedades nos cuenta la amiga Ther para lanzarme a las afiladas agujas chinesas. De todos modos mañana voy al mercado a comprarme la pata de gallo y no intenteis detenerme, por dios!!
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#77

Mensaje por arbeZ »

Ginger,

si existe una persona racional, empírica y científica es esta que escribe. Puedo jurarte que mi mejoría desde que hago acupuntura ha sido espectacular. A mí me pincha para ansiedad, insomnio, bazo (preocupaciones) y tabaco. Tuve que rendirme a la evidencia de que, sea por lo que sea (placebo, autoconvencimiento...) a mí me funciona y sin duda, sin duda, estoy mucho mejor.

Te la recomiendo sin duda alguna.
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#78

Mensaje por george »

Si al final haces acupuntura ojalá también te sirva ginger (yo no te puedo ayudar porque nunca la hice) y ya nos contarás xD.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#79

Mensaje por skamada »

la acupuntura para dejar de fumar me la hicieron en el lóbulo de la oreja hace más de 10 años y no me funcionó. Tampoco me quitó el insomnio xD En cambio para dolores musculares, fabuloso. Eso sí, como te de un ataque de tos mientras llevas encima las agujas, te mueres de la grima xD
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#80

Mensaje por arbeZ »

Nena, qué me vas a contar, si parezco Hellriser cuando estoy en sesión de acupuntura...
Supongo que el mejor tratamiento/remedio del mundo es aquél que a cada cual le funciona. Yo duermo como un ceporro últimamente y eso que con la ansiedad por las nubes el insomnio siempre hace aparición.

No sé, cuando estoy en la camilla llena de agujas siempre pienso "en algún lugar del mundo alguien, mi alma gemela quizás está padeciendo un dolor horroroso como en el vudú" :p
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#81

Mensaje por Ther »

eiii jajaja k me veo k se me menciona.

Pues mirad no me ha servido de mucho ahora mismo k estoy tannnnnnnn y tan colapsada. Si sirve para tranquilizarme y tal pero para ir de vientre como k no.
Pero claro es k toy saturada y paralizada. nada nada nada me hace efecto

Me han recomendado reflexoterapia eso duele lo se pque na vez me hizo un amigo k es fisio dos sessiones y madre de dios chichallba y todo
este lunes iré a una mujer k me hará.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje