CELULAS MADRE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
martin ramirez vilchis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 14, 2003 7:49 pm

#1

Mensaje por martin ramirez vilchis »

Hola; tenia tiempo de no postear, aunque entro regularmente al foro, para ver que hay de nuevo, y como siempre he dicho si no tienes nada que aportar mejor boca cerrada.... lo mio igual despues de 18 años y habiendo pasado por todas (creo) la etapas que alguien puede pasar con esta enfermedad y por toda clase de medicos, investigando y probando altenativas y nada a veces peor a veces menos peor, ya realmente perdi la esperanza, tal ves en 50 años se reiran de esto por ya habra salido alguna medicina, pero al muchos se nos fue la vida o gran parte de ella en este sufrimiento, ni modo asi nos toco....la razon de por que a nosotros es igual que preguntarse por que los hospitales del mundo siempre estan llenos por distintas razones...bueno basta de rollos, en todo este tiempo de puro dolor+ d + diversos sintomas todos horribles como dolor de cabeza, espalda, imsomnio, ansiedad, nerviosismo y un gran etc. lo unico que me ayudo es la nutricion ortomolecular, en la cual no crei hasta que la probe x que ya no acepta casi nada mi intestino y baje hasta 52 kg, debiendo pesar 65 x lo menos, (antes de el SII+D) estaba gordo, hasta 105 kg. osea que baje 50Kg +o -, en algo me ayudo.... bueno la nutricion ortomolecular me ayudo a recuperar 12 kg y me he mantenido ahi. Por lo menos mi aspecto de cadaver mejoro un poco, no los sintomas.
Dentro de mi busqueda conoci una persona que me hablo de las celulas madre y que en su enfermedad fibromialgia (que incluye el sii) le habia mejorado bastante, pero en forma de capsulas no como yo sabia que se obtenian en bancos especializados, pero me sorprendio que me asegurara un 50% de mejoria.
Por todo lo anterior pregunto....alguien ha probado las celulas madre que entre sus propiedades esta regenerar organos (????)
Saludos y espero sus opiniones por favor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje