Bolitas en vientre bajo y abdomen

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#1

Mensaje por Koven »

Hola a todos , ya habia expuesto mi caso en otro tema, y hoy es porque me he notado varias bolitas en el vientre bajo del lado izquierdo y derecho son duras pero se mueven son como de 0.5cm algo asi y otra como de 1.5cm masomenos no me duelen pero siento molestias en esas areas hace como 1 mes le dije a otro doctor de una que me sentia en el abdomen cerca de la boca del estomago y la palpo y me dijo que solo era parte del musculo pero no estoy seguro. No se si alguno de ustedes sienta algo asi, otra cosa ke he sentido es como si explotaran burbujas en varias partes de mi abdomen y la espalda baja y cuando siento eso se siente helado como si te hecharan agua helada por dentro pero en forma de burbujitas o piquetes frios algo asi, no puedo explicarlo muy bien espero me hayan entendido. Muchas gracias a todos. Saludos
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Yo las he sentido en la fosa ilíaca derecha, les llamo "furbys", yo las siento como que se mueve algo asquerosillo...los médicos me dicen que no es nada y me han hecho hasta un TAC y no salió nada raro.
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#3

Mensaje por Koven »

Bandiniana escribió:Yo las he sentido en la fosa ilíaca derecha, les llamo "furbys", yo las siento como que se mueve algo asquerosillo...los médicos me dicen que no es nada y me han hecho hasta un TAC y no salió nada raro.

Gracias por tu comentario bandiniana yo apenas ire el miercoles al medico pero espro que tambien me digan que no es nada, es que no las tenia hace poco me fueron saliendo de repente primero solo eran dos cerca del estomago y pues ya despues fueron mas en varias partes. Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

en ocasiones son... bolas de mierda :lol:


Si siguen el recorrido del colon, es lo más probable, bolitas de masa fecal que no están bien disueltas y tardan lo suyo en desaparecer, son móviles y cada día están un poquito movidas de sitio...
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#5

Mensaje por Koven »

skamada escribió:en ocasiones son... bolas de mierda :lol:

Si siguen el recorrido del colon, es lo más probable, bolitas de masa fecal que no están bien disueltas y tardan lo suyo en desaparecer, son móviles y cada día están un poquito movidas de sitio...

Gracias por tu aporte skamada pero las mias no desaparecen ni se mueven estan fijas en el mismo lugar no duelen ni nada pero aparecieron de repente justo dias despues de terminar el tratamiento con el antibiotico(amoxicilina) y eso ya hace como 1 mes.
les mando un cordial saludo. y ya les comentare que me dijeron que eran.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

si has tomado amoxicilina, es probable que sean adenopatías, aunque no tengan mayor significación médica (me refiero, que no son nocivas y se auto-disolverán, con un poquito de suerte) siempre es bueno que se lo comentes al doctor :wink:
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#7

Mensaje por gabrielle_rock »

opino como skamada. después de tomar la claritromicina y el metronidazol para acabar con la helicobacter, me salieron adenopatías en la fosa ilíaca derecha, se vieron en una ecografía y además las palpaba yo porque estoy muy delgada. el problema es que a mí me dolían mucho, pero vamos, que si ya te han hecho un tac y ni siquiera comenta que tienes adenopatías, es que son muy pequeñitas y que no le dan la más mínima importancia (creo que se llaman adenopatías a partir de dos centímetros. y aunque las tuvieras no tendrías porqué preocuparte, ya que normalmente se van solas) ^^
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#8

Mensaje por Koven »

Muchas gracias por sus comentarios, tengo un examen de ultrasonido el 29 de este mes para ver que es lo que me sucede. un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#9

Mensaje por Bandiniana »

A ver qué te dicen en la eco!!! :D suerte!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Spycat »

Koven, yo también tuve esas bolitas hace muchos años tras un larguísimo tratamiento con antibióticos, los medicos las palpaban y creían en un principio que eran heces (pq había tenido obstrucción intestinal), pero no, resultó que era a causa de los antibioticos. Incluso yo misma las podia notar al tocarme la barriga, ya que al igual que gabrielle, estaba muy delgada en aquel momento. Bueno, el tema es que se me acabaron yendo por si solas, de todos modos es bueno que te lo controlen mediante una prueba médica. Ya no contarás cómo te fue, saludos!!
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#11

Mensaje por Koven »

Spycat escribió:Koven, yo también tuve esas bolitas hace muchos años tras un larguísimo tratamiento con antibióticos, los medicos las palpaban y creían en un principio que eran heces (pq había tenido obstrucción intestinal), pero no, resultó que era a causa de los antibioticos. Incluso yo misma las podia notar al tocarme la barriga, ya que al igual que gabrielle, estaba muy delgada en aquel momento. Bueno, el tema es que se me acabaron yendo por si solas, de todos modos es bueno que te lo controlen mediante una prueba médica. Ya no contarás cómo te fue, saludos!!

Muchas gracias por sus comentarios, y pues yo solo tome antibioticos por 8 dias, y pues sip yo tambien espero que no sea nada grave, es lo malo caray te encuentran una cosa y te dan medicamento. y eso te produce otras cosas jaja pero ya haber ke pasa. y ya les contare como me fue para darle seguimiento a mi caso. un cordial saludo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje