Mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#1

Mensaje por Koven »

Buenas tardes noches a todos me llamo Koven Alberto tengo 27 años y quiero comentarles mis sintomas por si alguno sintio algo parecido. Pase de 68.5Kg a 60Kg en este tiempo.
todo comenzo hace 4 meses mis sintomas fueron:
Comenze con muchos gases y ganas de orinar a cada rato, Despues se calmaron y ya no le tome importancia hasta que despues cada mañana comenzaba a sentir nauseas(pero sin llegar vomitarme) y pense que solo fue por la comida que me habia caido mal, pero todo empeoro cuando una noche comenze a sentir que me quedaba sin aire y tenia palpitaciones y me temblaban las manos tuve que ir a emergencias y el medico solo me dijo que era gastritis y solo me inyectaron omeprazol y se me calmo un rato, pero ese mismo dia a la hora de la comida me paso lo mismo al pasar bocado comenzo otra vez lo mismo, les comento que en ningun momento he sentido dolores. A los dos dias me vuelvo a sentir mareado con temblores en las manos y palpitaciones despues de comer por lo que fui al medico y me dijo que tenia inflamado el estomago(me presiono en varias partes y me pregunto que si me dolia y le dije que no) me dio medicamento :metoclopramida y omeprazol era por un mes asi que me lo tome pero no mejoraba, fui una segunda vez y le dije que no tenia hambre en las mañanas y que ahora sentia como cortadas en la boca del estomago y por debajo de las costillas y seguida quedandome sin aire por cualquier esfuerzo que hiciera y mis heces delgadas y me dijo que era normal porque mi estomago no estaba obteniendo suficientes nutrientes total que solo me dijo que tomara cisaprida por un mes tambien total que me las tome y comenze a sentirme un poco mejor pero aun sentia heridas bajo las costillas y estomago, heces delgadas y olor fetido como cuando tienes una infeccion y en el papel al limpiarme era como diarrea pastosa (pero no tengo diarrea) . fui una tercera vez pero estaba de vacaciones y fui con otro medico y le explique todo mi caso por lo que me palpo el estomago y me dijo que si me dolia y le dije que no pero me dijo que palpaba algo del lado izquierdo y me mando a hacer un ultrasonido abdominal, total que me lo hicieron y todo salio normal por lo que me senti bien por esa noticia y pues fui a llevarle los resultados a otro doctor y me dio un antibiotico Amoxicilina y bromuro de pinaverio y pues el antibiotico me provoco diarreas por dos dias y pues hace dos semanas fui otra vez para revision y le dije que aun sentia una molestia como ardor del lado izquierdo y como algo suelto(me dijo que eran gases y que por eso me dolia la costilla) y mis heces delgadas y al limpiarme en el papel era como diarrea pastosa y fetida(olor muy feo a infeccion) pero me dijo que ya estaba mucho mejor que ya no tenia tan inflamado y me dio Lasoprazol y lactobacilos. y pues hasta hoy sigo haciendo heces delgadas y fetidas(olor a infeccion y residuo pastoso en papel) y con ardor del lado izquierdo pero lo mejor es que ya subi un kilo y me siento con mas fuerza. Muchas gracias por su atencion aun asi seguire llendo a checarme y les comento que mas me dijeron.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no acabo de comprender porqué te dan amoxicilina si "no tienes nada"
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#3

Mensaje por Koven »

skamada escribió:no acabo de comprender porqué te dan amoxicilina si "no tienes nada"
Gracias por tu mensaje y pues no entiendo tal vez pensaron que era solo por una infeccion pero aun sigo con malestares en todo el lado izquierdo del abdomen y dolor de costillas de ese mismo lado a parte de muchos ruidos intestinales , eructos , mareos , heces delgadas, estreñimiento, ardor en la boca del estomago y pues solo me han hecho un ultrasonido abdominal y eso es todo.
se me olvidaba mencionar que antes de enfermar comia de todo y me tomaba un cerveza kada dos dias(a veces sin haber comido) y comia tarde y cuando sentia ardor solo tomaba abundante agua y tomaba refresco en ocasiones hasta 3 veces al dia.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

digo, si fuese una infección, te lo habrían visto en un aumento de glóbulos blancos, fiebre y demás. La amoxicilina es de muy amplio espectro, pero darla así en genérico sin una causa que lo indique... Además, que suele producir diarreas...

A ver qué tal te sientan los lactobacilos, y si unos días después del antibiótico vas recuperándote un poco o qué :wink:
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#5

Mensaje por Koven »

Gracias por tu mensaje, y pues eso fue lo que me dieron y no me han hecho analisis de sangre ni nada que porque no los ocupo segun ellos , por lo que voy a hacerme uno por mi cuenta pero ahorita no tengo el dinero para hacerlo. y ahorita solo estoy tomando el lasoprazol cada noche y los lactobacilos y la verdad he mejorado bastante pero aun tengo secuelas y siento bolitas en la parte baja del abdomen y la sensacion de que tengo algo atorado en la zona derecha del vientre. la ultima vez le comente al doctor sobre una bolita que tenia cerca de la boca del estomago y me dijo que no era nada que solo era parte del musculo pero precisamente en ese punto sentia un ardor por dentro.En unos dias ire nuevamente a que me revisen y el 29 de este mes tengo cita. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje