Salvado de Avena (el Granero)

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Misael
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 29, 2012 4:19 pm

#1

Mensaje por Misael »

Al día siguiente a tomar varias cucharadas de salvado de avena en la cena tuve que ir unas cinco o seis veces al baño durante la mañana. No dejaba de soltar agua con copitos de salvado. Ese día tuve que ir a trabajar y como es a una hora de coche tuve que tomar un fortasec. El resto del día no fui más al baño.
Esa misma noche tuve que levantarme unas dos veces para seguir soltando. Al día siguiente durante todo el día bien pero al segundo día volvi a tener diarrea.
No sé si tendrá que ver que también tomé sopa de verduras los mismos días.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

yo no aw nunca como se ha de tomar, de hehco lo tengo comprado pero n o lo he usado nunca....

si como algo de avena, son los copos de avena finos.

el salvado no se como lo he de tomar... ni que cantidad
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#3

Mensaje por Fede83 »

Yo lo tome una semana porque al listo del médico se le ocurrió la brillante idea de mandármelo y fue horrible, diarreas constantes y muy continuadas, era peor el remedio que la enfermedad, se lo dije y me dijo que siguiera con tomandolo, así que cambié de medico y el otro me dijo que era una barbaridad seguir tomándolo si ves que te pones mucho peor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

bueno yo tengo k ir al baño k soy estreñida a más no poder.
Pero eso como te toma, hincha mucho?
Avatar de Usuario
Fede83
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 19, 2012 10:33 am
Ubicación: Albacete

#5

Mensaje por Fede83 »

A mi me hacia ir al baño, es una fibra soluble que se suele utilizar como regulador, pero vamos que a mi me fue fatal para lo mio. Eran unas bolsas como si fuera serrín y me tomaba una cucharada sopera después de las comidas. Mi madre lo solía utilizar para ir al baño ya que ella padece estreñimiento. Has probado las hojas de sen? mi madre ahora utiliza eso cuando lleva un tiempo sin poder ir.

No me hinchaba porque no le daba tiempo a estar en mi cuerpo, pero lo mejo es que pidas consejo en la herbolistería que ellos te podrán ayudar mejor que yo con eso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

si pues otra persona a ver si me ayuda.
yo tengo pues la bllsa tipica pero sin abrir por el motivo de que no se como tomarlo ni cuando
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

eoeoeoeo y como se toma?
LeandroG
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

#8

Mensaje por LeandroG »

yo tomo avena. Mas no salvado de avena y me va bien. Estoy dando una ves el dia. son las 5:08pm y solo di por la mañana .claro que tambien salgo a caminar y tomo agua
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Como lo tomas ?
Yo ufff ayer m Tome evacuol y ara mismo tengo el estonago como uña bota y di no m hace en el primer pipi ya no m hace
LeandroG
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

#10

Mensaje por LeandroG »

mi madre me prepara dos cucharadas o algo mas en un vaso con agua, a veces le echa pasas, yo despues trato de caminar algo despues de comer, tambien tomo agua antes del almuerzo 1 vaso y medio. Me duermo siempre casi a la misma hora las 11, eso es lo que trato. Salgo con el perro me doy una vuelta por ahi de 20 minutos o mas. Tambien trato de comer lentamente sin preocuparme si me demoro . tambien trato de tomar psyllum pero no mucho

hoy por ejemplo eh dado una ves pero. siempre quedo algo aguado al final. No se si fue por un carne con pimienta que me dieron ayer. Pero en general estoy bien, de resto solo gases

yo eh sido muy sedentario y tambien la situacion aqui en mi casa no ayuda, pero ya se que hay que hacer, salirme de aqui. Espero no superar este año u el otro
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

tu pones agua, entonces le pones dos cucharadas soperas? de salvado avena y lo dejas por la noche y te lo tomas matinalmente o como?

luego tomas leche?

yo tamnien paseo, ahora pej he estado de 4.30 a 17.20 caminando a paso super ligero con mi perrita y porque hace muy mal tiempo sino tardo más.
LeandroG
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 20, 2013 5:04 pm

#12

Mensaje por LeandroG »

no es salvado, es avena pero algo menuda. Ella le pone agua dos cucharadas grandes (tamaño si ni idea) de avena. Por la mañana luego trato de tomar agua y por la noche o antes de la 6 saco al perro
si ultimamente eh estado bien, sigo dando una ves del cuerpo solido y a la final algo arenoso, pero si como mas fibra mejoro y tambien me duermo temprano buscando no superar las 12, Siempre a la misma ahora y doy del cuerpo solo por la mañana

Tomo leche pero deslactosada, tolero el queso, pero la leche normal si no. Si me sentido como menos entamborado ayer no mas me di una caminada de 1 hora y algo mas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

Pues yo es k alhora tengo casen fibra k ya es fibra lo k m tomo un stick solo pk ya cono von fibra y si pongo mucha yo creo k es malo
Cuando se acabe probare tu metodo iria d conya k m hicieras una foto y asi lo vemos
Dentro una semana kizas cambio d leche tomo d soja no se... La alpro soja
Yo camino min 2 h con mi Beagle entre mañana y tàrde
Hsha podria mos kedar!!!
dubitativo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 23, 2012 8:31 pm

#14

Mensaje por dubitativo »

Intentad escribir correctamente por favor, que a los que nos interesa el tema no os entendemos ni la mitad!
Yo me compré hace unas semanas salvado de avena y me paso lo mismo que al autor del post, me tiré toda la mañana en el baño. Probé otro día para asegurar que lo que me sentó mal fue eso y en efecto.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Lo siento es que escribi como ahora por el movil
Cuando termine casen fibra lo tomare si ESO
Como lo tomas con que?
Yo tengo salvado pero està caducado.... Creo que no pasa nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje