Una duda mas sobre la comida

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Saludos, hace tiempo que no entraba al foro, en fin me eh sentido mejor los ultimos meses aveces la diarrea hace de las suyas pero es por comer cosas indebidas, mi duda es sobre la comida de hoy, toda la semana eh estado medio inflamado y con espasmos leves, y hoy me senti mejor regrese de la escuela bien y todo, el problema surgio despues de la comida, comi un plato de pasta y huevos con jitomate y cebolla, como 15 minutos al terminar me dieron unos colicos en el estomago muy fuertes, y conforme se fueron calmando, comenzaron unos fuertes espasmos y gases por todos lados pff menos mal que estaba en mi casita, y pues como me lo esperaba unas ganas urgentes de ir al wc, y pues no era diarrea pero las heces flotaban y segui con espasmos mas leves, mi duda es si creen que pueda ser la combinacion de huevo con jitomate o algo asi??? siempre eh comido huevo normal y hasta cierto punto lo tolero bien, gracias de antemano x tomarse la molestia de leer :)
alondra
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:32 pm

#2

Mensaje por alondra »

Pues aunque sea con retraso te contesto yo. No sabía lo que era el jitomate pero lo he buscado. Y es una bomba, con ajo y cebolla... [-X

Ni siquiera el tomate solo frito y con los otros ingredientes, menos todavía.

A evitar.
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#3

Mensaje por VicAle92 »

gracias alondra, y perdon jeje pero no encontre otro nombre para esa verdura :lol: y eh tratado de identificar otros alimentos pero por lo pontro lo sacare de mi dieta :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Intenta usar CE olla Figueres es dulce y suave
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje