Antidepresivos para el SII??????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

pues si. Tiene razon ginger.

Yo no tuve más remedio que drogarme :D porque estaba tan malllll, que fui perdiendo tanto peso que un poco más y me quedo solo en el peso de los huesos.
Hoy por hoy gracias a los antidrepivos y ansiolitco la paroxetina y zyprexa estoy estupendamente con mi talla 38-40 de siempre y mi tejano de la 30.

Toma amapola, eso tranquiliza y ayuda a dormir. Despues de las comidas una valeariana ya de por si. La infu o pastilla de amapola por si tienes problemas apra dormir tranquila.
A mi cuando me dolia mucoh el estomago me tomaba con la infusion un trozo de jengibre deshitradato y era ocmo mi salvación, me pegaba algo fuerte al estomago que contrarrestaba lo mal que me empezaba a sentir
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#17

Mensaje por kamille_ka »

Gracias por todas estas buenas ideas, me vienen de lujo!!!! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

De NAda ya diras k t funciona
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

Pues sí, Kamille, los antidepresivos no son precisamente el mejor acicate del estudio, la mayoría te dejan desorientada, que te cuesta concentrarte en leer un párrafo y ya no te digo un libro. Yo tuve que conseguir dejar los anticonvulsivantes para acabar la carrera, porque es que leía algo y no se me quedaba nada, por mucho que subrayara... plof! desaparecía. Y de ese efecto secundario tampoco te suelen avisar (¿de qué sirve no estar deprimido si estás gordo u anoréxica perdía, no tienes ganas de follar y no puedes ni leerte un libro?)

La amapola como tranquilizante mayor está muy bien, te deja... amapolada xD La hay en infusión (es muy amarga, mézclala con canela o similar) o en compuestos en mezcla con valeriana, passiflora y similares (por ejemplo: Sedancap), sin todos los efectos secundarios de las benzodiazepinas

Y Roseta me temo que tiene un médico que se debe haber sacado la bola de cristal en la misma Uni en la que el de Tsuni se sacó el suyo, que no sólo se ha equivocado con todo sino que se ha tirado años llamándole histérico sin aceptar pruebas científicas de lo contrario :|
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

pues a mi me ha dicho el psiquiatra por otros tema que tome media de 2.5mg de zyprexa. Es nada pero se ve k me irá bien. Sin ella me cuesta mucho dormir y estoy un poco alterada
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#21

Mensaje por kamille_ka »

Buenas!

Skamada, gracias por la recomendación de la amapola, la voy a probar. Además que tienes razón que de nada sirve tomarte algo que te impida tener vida más allá de los espasmos intestinales. ¿Tú cuándo la tomabas? ¿Un rato antes del exámen o en plan todos los días?

Por otra parte, mi médica no me quiere mandar nada que no sea duspatalin o spacmoctyl, que no me hace nada, y lo único que me dice es que tengo que relajarme (qué cachonda, eso ya lo sé yo también) y que tengo que evitar las situaciones de estrés (otra idea brillante). Le dicho que debe ser que la vida en sí me estresa pero dice que tengo que controlar mis intestinos...

Así que gracias por todos los pequeños trucos, me está sirviendo más este foro que no se cuántas consultas médicas y chopocientas broncas familiares...

Saludos,

K.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

Si yo dije lo d la amApola va bien y mezclada con mas plantas digestivas mejor
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

Kamille, yo no me la tomaría antes de un examen, te deja como si te hubieras fumado un porro :lol: Quizá mejor por las noches, con una infusión calentita. Para el día tienes un montón de infusiones relajantes (passiflora, melisa -especialmente indicada para los espasmos intestinales-...), que puedes unir a alguna que te ayude a distender y calmar las tripas (hierbaluisa, hinojo...). Otra infusión que también suele venir bien a las tripas inquietas es el Rooibós, que no tiene teína y también viene bien para los espasmos.

No sé si se dan cuenta cuando nos lo dicen de lo que estresa encontrarte mal y que lo único que te digan es "no te pongas nerviosa" :roll:

Ya no recuerdo muy bien si te han mandado alguna pauta en la dieta, aparte de Duspatalín y demás, porque está claro que si sigues zampando cosas que te sienten mal, por mucho que te tomes la pastillica, las molestias ahí estarán. ¿Te han hecho alguna otra prueba? ¿Cómo es ese dolor-espasmo?
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#24

Mensaje por kamille_ka »

Buenas,

¡He conseguido semillas de amapola! :) ¿Se echan en agua y ya?

La verdad que a mi muchas pruebas no me han hecho. Análisis de orina y ya. He estado tiempo sin tomar trigo ni lácteos pero no noto mucha diferencia. Me dijo el digestivo que si prácticamente todo lo que como me sienta mal, no puede ser una alergia alimentaria y que será Sii.

Me dió a elegir entre duspatalin/spactmoctyl y me dijo que soy yo la que tengo que saber lo que me sienta mal porque no hay ninguna prueba que lo pueda decir. Ni el de digestivo ni la médica de cabecera ni nadie se cree que no pueda llevar una vida normal así que me tengo que apañar por mi misma.

Buen día!

K.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

son cosas diferentes, Kamille :lol: Las semillas no contienen alcaloides, pero puedes aprovecharlas para hacer pan sin gluten (se la echas por encima y está reweno). Para infusión te tienen que dar la sumidad florida, o como diantres se llame a las hojitas desecadas, son así color magenta oscuro, como pétalos pochos :lol: Igual tenía que haber especificau más, creí que si lo pedías pa infusión te lo darían del granel :lol:
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#26

Mensaje por kamille_ka »

jeje ya decía yo que no estaba funcionando... ;)

mil gracias!

K.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Cuando hagas la infu de amapola , que son rojas secas ponle también alguna hierba más: no se... menta, hinojo, manzanilla... cuanto más mejor así te harás uan super infusión que te vendrá bien para todo.
kamille_ka
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:17 pm

#28

Mensaje por kamille_ka »

Gracias por las recomendaciones!! :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje