¿Soleis sudar demasiado por el trasero?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#1

Mensaje por ceuta89 »

No, esto no es un hilo troll, ni nada por el estilo, es un problema que vengo observando en mi durante bastante tiempo, y os cuento.

Soy estudiante de informática por lo que lleva estar casi el 100% del día sentado enfrente del ordenador o tumbado(durmiendo en la cama), el caso es que tengo SIEMPRE, el culo empapado en sudor, lo que hace que se me irrite y parezca que vaya escocido todo el día. He leído por ahí que puede ser que sea por no secarme bien después de ducharme(incluso opté, por secarme el trasero con secador), pero nada, seguía igual, me secaba, me ponía la ropa interior, el pantalón, y a los 5 minutos en la silla, otra vez el culo empapado en sudor.

No soy una persona para nada obesa, más bien todo lo contrario.

¿A alguien más le pasa esto? es super molesto, desagradable e incómodo. Y no se como "arreglarlo", pues mi ropa interior es 100% algodon, lo que se supone que es "transpirable", y para nada es ajustada, si no que suelen ser boxers con "holgura"
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Hola, creo que no es el apartado adecuado para tu pregunta. No comparto tu problema pero te responderé.
Lo del sudor...dices que usas ropa transpirable pero y la silla?? también es transpirable? me decantaría más por la silla...que por la ropa. Yo de ti cambiaría de silla...en vez de usar de plástico, de tela de oficina o cuero...busca una que sea de mimbre u otro material natural.
Ponte talco de bebés para que no se te irrite la piel con el roce.