¿Soleis sudar demasiado por el trasero?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#1

Mensaje por ceuta89 »

No, esto no es un hilo troll, ni nada por el estilo, es un problema que vengo observando en mi durante bastante tiempo, y os cuento.

Soy estudiante de informática por lo que lleva estar casi el 100% del día sentado enfrente del ordenador o tumbado(durmiendo en la cama), el caso es que tengo SIEMPRE, el culo empapado en sudor, lo que hace que se me irrite y parezca que vaya escocido todo el día. He leído por ahí que puede ser que sea por no secarme bien después de ducharme(incluso opté, por secarme el trasero con secador), pero nada, seguía igual, me secaba, me ponía la ropa interior, el pantalón, y a los 5 minutos en la silla, otra vez el culo empapado en sudor.

No soy una persona para nada obesa, más bien todo lo contrario.

¿A alguien más le pasa esto? es super molesto, desagradable e incómodo. Y no se como "arreglarlo", pues mi ropa interior es 100% algodon, lo que se supone que es "transpirable", y para nada es ajustada, si no que suelen ser boxers con "holgura"
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Hola, creo que no es el apartado adecuado para tu pregunta. No comparto tu problema pero te responderé.
Lo del sudor...dices que usas ropa transpirable pero y la silla?? también es transpirable? me decantaría más por la silla...que por la ropa. Yo de ti cambiaría de silla...en vez de usar de plástico, de tela de oficina o cuero...busca una que sea de mimbre u otro material natural.
Ponte talco de bebés para que no se te irrite la piel con el roce.
Si con esto el exceso de sudor no se soluciona tendrás que ir al médico, aunque puede darte vergüenza es algo común y bastante gente padece hiperhidrosis .

P.D. de verdad te has secado el culo con secador??????? :shock: :shock: :lol: Con una toalla o papel llega, tranquilo.
ceuta89
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:06 am

#3

Mensaje por ceuta89 »

Bandiniana escribió:Hola, creo que no es el apartado adecuado para tu pregunta. No comparto tu problema pero te responderé.
Lo del sudor...dices que usas ropa transpirable pero y la silla?? también es transpirable? me decantaría más por la silla...que por la ropa. Yo de ti cambiaría de silla...en vez de usar de plástico, de tela de oficina o cuero...busca una que sea de mimbre u otro material natural.
Ponte talco de bebés para que no se te irrite la piel con el roce.
Si con esto el exceso de sudor no se soluciona tendrás que ir al médico, aunque puede darte vergüenza es algo común y bastante gente padece hiperhidrosis .

P.D. de verdad te has secado el culo con secador??????? :shock: :shock: :lol: Con una toalla o papel llega, tranquilo.
Hostias, pues la silla, no, es de cuero del "malo" me costó 79€ en El Corte Inglés, así que el problema puede ser la silla.

Lo del secador, si, es verdad, puesto que cuanto mas me seco esa zona con toallas o papel, más se irrita, así que opto por darme con el secador. No veo nada de malo.


Gracias por contestar tan amablemente a mi pregunta =D>
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Hola ceuta, debe de ser muy incómodo tu problema, a mí solamente me ha sucedido en pleno agosto y tras pasar mucho rato sentada en un sitio sin aire acondicionado, pero en condiciones normales no me sucede, y menos de forma sistemática. Pero sí sé que hay personas que tienen un problema con el sudor en zonas localizadas, es más frecuente de lo que pensamos. Mi hermano lo padece en las manos, le chorrean, tiene que escribir con un papelito debajo para que no se corra la tinta, o cuando toca la guitarra le caen gotas al suelo, para darle la mano a alguien tiene que secarse con un pañuelo antes (y trabaja como comercial desde hace más de 10 años, así que imagínate). A él le explicaron que era un problema glandular que se arreglaba con una operación, curiosamente dichas glándulas están situadas en el pecho, cerca de las axilas. Me refiero a las que regulan el sudor de las manos, pero bien podrían ser las mismas que regulan el del trasero, las ingles, no sé, lo digo así al tuntún.

Total, que al final mi hermano no quiso operarse pq le dio miedo, y además lleva la vida entera viviendo con sus manos empapadas y está acostumbrado. Pero en tu caso sí sería adecuado consultarlo con el médico. A menos, claro está, que cambiando la silla lo arregles. Por ejemplo, si te pasas mucho rato sentado en otro sitio que no sea el trabajo, en tu casa, o donde sea, ¿también sudas? Si la respuesta es sí, olvídate de la silla.

Bueno, espero que logres hallar una solución, saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje