GASES DOLOROSOS Y ALGO MAS..DEBERIA ASUSTARME?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#1

Mensaje por SDS0784 »

Me a estado sucediendo que ultimamente tengo mucho gases y hay veces que cuando voy al baño, no hago nada (SII-E) pero al tratar de limpiar.. hay un poco de sangre muy poca, pero se esta haciendo frecuente Y la verdad me asusta, ser por los antiacidos?? PERO SI NO LOS TOMO NO CONTROLO EL REFLUJO! tengo que vivir usando cremas, hay alguien con algo parecido?? [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Hola! yo no soy experta en esto pero con estreñimiento es normal que a veces vayas al baño y no hagas nada...
La sangre es de color rojo vivo? porque si lo es, puede ser del mismo esfuerzo por defecar o alguna hemorroide...o por la misma irritación del papel higiénico. Intenta usar toallitas húmedas para limpiarte a ver si con eso por lo menos no se irrita.
Si los antiácidos no hiciesen su efecto y se te desarrollase alguna úlcera/herida en en el tracto digestivo alto tus heces tendrían un color muy oscuro/negro (melenas) porque esa sangre estaría digerida.
Si sigue o si va a más, vete al médico sabrá decirte las cosas mil veces mejor que yo. :)
Saludos!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#3

Mensaje por SDS0784 »

GRACIAS!! Me sucede a la segunda vez de ir al baño, es como si fuera sangre de una raspadura o como si mojara el papel con un pulverizador suave. Yo creo que es el antiacido, pues lo he dejado de tomar y me sentido mucho mejor!! este martes tengo una endoscopia, supongo que algun resultado obtendre!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

Dejaste el antiácido para poder hacerte la endoscopia o fue para probar a ver?
Bueno, aunque hayas mejorado es mejor que vayas al médico a que te de alguna otra alternativa para que no tengas esos síntomas tan molestos.
Espero que la endoscopia te salga lo mejor posible :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Que antiacido tomas?
Hombre hasta que te hagas la endoscopia deja al cuerpo tranquilo a ver que hace. Luego en base a lo que te digan ya haces.

ah a mi para el reflujo me daban motilium. Fue mi salvación. Y bueno ahora lo es la paroxetina sino no podria comer ni la mitad de lo qeu como
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje