Nueva en el SII- E, vais así al baño?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
gabrielle_rock
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:29 pm

#1

Mensaje por gabrielle_rock »

Hola a todos :)

LLevo muchos años teniendo un SII más bien caracterizado por el dolor que por los cambios a la hora de ir al baño, pero si tenía que tirar a algún lado, tiraba al SII D.

Desde enero que empecé con la helicobacter pilory voy al baño casi todos los días, pero hago bolitas muy pequeñas.

En julio empecé a comer dos kiwis al día y mejoré muchísimo, hacía deposiciones normales, tipo tubo grande y bien formado (perdón por tanta descripción minuciosa xDD), pero al visitar a un internista que me dijo que tenía el ciego un poco inflamado y que no venía bien para eso comer kiwis, los dejé.

Me dio una fibra, se llama Casen Fibra. LLevo como 20 días con ella. Al principio igual, bolitas. Pero desde hace 6 días empecé a ir 5 veces diarias al baño (a hacer bolitas igualmente, pero como mil xD) y a tener muchos gases. He de decir que durante esos 6 días me pasó casi por completo el dolor de la zona del apéndice :) peeeero desde anteayer no voy al baño y me vuelve a doler :S

tarda el colon en adaptarse a la fibra? algún remedio más aparte de los kiwis y naranjas (que no puedo tomar) y las ciruelas (que ya tomo varias al día) ?

besos :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

en ocasiones el apéndice inflama sin llegar a infectarse al tener que procesar demasiado, tengo entendido que lo que "digiere" el apéndice son sobre todo las pielecillas de las lentejas y legumbres, la piel de las frutas y pellejillos similares, así que cuanto menos de eso le des, mejor. Me refiero: pela la fruta :wink:
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#3

Mensaje por ainhoa »