Colonoscopia..mañana por la tarde...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
chiccacop82
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:54 pm

#1

Mensaje por chiccacop82 »

Hola a todos...este foro es increible...me está ayudando muchisimo con muchas dudas que tenía...mañana me harán una colonoscopia...a las cinco me toca el primer sobre de citrafleet... La verdad es q hace dos años me hicieron un enema opaco y tomé solucion bohm...jo se acaban nunca os puñeteros sobres!!!!!
Tengo miedo de no tener los intestinos limpios porque sufro de estreñimiento y hoy he podido ir kuy poco (llevaba desde el sabado sin resultados)...adekas.tengo una hemorroide pequeñita... Q palo...algùn consejo antes de la prueba?
Tengo miedo de los resultados...llevo un par de meses con molestias en el lado izquierdo ...hemos...a veces.dolor de estomago...gases...
Supongo q para la mayoria es pan de cada díaa...gracias de antemano!
Vale
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#2

Mensaje por Bandiniana »

Hola!! yo aún sigo esperando para la colonoscopia y no te puedo ayudar por experiencia pero sí por lo que he leído...
Creo que si sigues todo al pie de la letra no habría problema, y tendras el colon perfectamente limpio aún con tu estreñimiento...y según tengo entendido el citrafleet no es tan mao como el bohm o la fosfosoda (q es la q me toca XD)
Lo de las hemorroides si es pequeñita no creo q haya problema para hacerte la colonoscopia aunque te molestará más q todo cuando empiecen las evacuaciones.
Ojalá te vaya todo bien ;)
chiccacop82
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:54 pm

#3

Mensaje por chiccacop82 »

Hola Bandiniana!
Muchas gracias por tus ánimos! Hace una hora que me tomado el primero sobre...de sabor no está nada mal! Parecen sal de frutas ( ya que me han costado 36,5 euros hubieran podido teer sabor a langosta o a ostras con champañ ejje :mrgreen: )...de komento solo he hecho una mini parada por el baño...a ver si esto se anima!
:D
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

suerte!!! ya dentro de poco me imagino que empezarás a soltar XD

36,5€????????? ya podía estar rico sí
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

toallitas de bebé para el culete xD Y tranqui, que con los dos sobre y las 14 horas haciendo pis por el culo quedarás limpito-limpito. No sé si te han mandado en el protocolo hacerte un enema previo a la prueba, hay gente a la que se lo mandan y gente a la que no, independientemente de que sean SII-D o -E
chiccacop82
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:54 pm

#6

Mensaje por chiccacop82 »

Hola Skamada...aquí estoy...tomandome el último litro de agua... =D>
Estoy como un pez globo... cuando acabe voy a volver a la cama...
la prueba la tengo a las tres de la tarde y me siento agotada.. :cry:
No compré toallitas y ha sido un gran error!! menos mal que tengo Aloe Vera y parece que alivie un poco...
No me dijeron de hacerme un enema... aunque yo creeo que hubiera sido necesario pq no acabo de verlo limpio...
(Siento escribir estas asquerosidades tan pronto... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#7

Mensaje por Bandiniana »

ya te queda poquito...ánimo!!! que son sólo unas horitas más y ya podrás descansar!!! :D

cómo no lo ves limpio? no te sale como agüilla?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

buh, yo aún con los dos sobres, el enema y tou, haciendo cola pa entrar a la colono me dio un bajón de tensión brutal, destos que te da un apretón incluso, y toavía tuve ke ir al baño antes de entrar a la colono :lol: Es absolutamente imposible vaciar por completo 5 metros de intestino, algo siempre aguarda por ahí :lol:

Al menos ya mañana no tendrás el ojete on fire xD Que eso de echar aguachirli por ahí escuece un montón xD Buena solución lo del aloe vera, yo también lo hago cuando ando con aguachirli ácido, un poquito de extracto de aloe y buf, alivia un montón
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#9

Mensaje por Bandiniana »

qué tal salió la colono?? espero que bien [-o< [-o< o si no por lo menos que haya una solución o tratamiento ;)
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#10

Mensaje por dogdaysareover »

Yo,que he probado todos esos sobres de evacuación...me quedo con Citrafleet...Y eso que me daban unas arcadas que ni te cuento....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje