no soporto....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

No soporto que cuando entras en una tienda y te vas sin comprar te pongan mala cara y a veces no te digan ni adios. Qué esperan?que les pidamos perdón por las molestias????
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#32

Mensaje por Bea »

No soporto que durante 11 meses pases por delante de las promotoras de perfumes y colonias del corte ingles y te ignoren de la manera mas idiota porque no te ven con pintas o cara de ricachona, y sin embargo el mes de navidad te bañen en colonias y afeites para llevarse la comision...............es que en navidades tengo cara de rica???
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

ja,ja,ja,tienes razon,bea,ami el sabado me regalaron una muestra de perfume y el resto del año k?no compro?y pasaba por alli,eh?k venia de coger un libro,podria enseñarle los corticoles para k vean la pasta k me dejo en septiembre con los uniformes y los libros,igual me hubieran dado otro,ji,ji.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#34

Mensaje por boler »

no soportooooooooooooooooooo,a la gente,que ayer llamaba a las 12 de la noche a la puerta de mi tienda y nos preguntaba ¿esta cerrado ?pero por favor,con las luces medio apagadas,doblando ropa como locos y mercando las rebajas,y todavia se quedan esperando en la puerta a que les habras,y el que no ha comprado los regalos es por que no quiere,no por que no tenga tiempo.por que todos sabemos cuando vienen los reyes,total que sino puedes comprar en diciemdre como yo y los de mi curro los compramos en noviembre.si quieres puedes :evil: :evil:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#35

Mensaje por sorgintxu23 »

joer boler!! que razon tienes. Nosotras cerrabamos al as 10 de la noxe y habia a las 10 de la noche mogllon de peña en la tienda, total que a esa hora ponemos una barra en probadores para que no pase ni dios, bueno pues un monton de buelillas ricachonas con pieles que a ver por que no les dejabamos probarse, y yo pero tendrán morro señoras!! Y que es injusto que tendríamos que cerrar a las 11 y le digo, ya señora pero esque tengo vida social, ¿entiende? tengo que cenar,descansar,...y esas cosas que hacen los seres humanos, que lo somos e? no se piense!! :evil:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#36

Mensaje por Dulton »

Bueno hay voy yo:

1- No soporto ha mucha gente de mi pueblo.

2- No soporto a aquel que te dice que el Sii es todo cosa de nervios.

3- No soporto a los bakalas, los canis, las messis y sus coches trona vecinos marca Seat Makinero Tuneado.

Ej de estab escoria:http://bakala007.blogspot.com/

4- No soporto los pubs minidisco, empestados de gente rozandose unos con otros.

5- No soporto a la gente que su sucia boca disfruta fastidiando a los demas.

6- No soporto a el que conduciendo no respeta la distancia de seguridad y aun sin poderse adelantar, te pega su coche al culo del tuyo.

Esto de momento...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

joer dulton,las niñas esas parecen las papa levante con una mezcla de las chuches :shock:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por Dulton »

Cierto, tienen unos rostros oligofrenicos. Yo creo que han salido de una pelicula gore jajaja.

Aqui pongo unas fotos de este tipo de pelis para que hagais vuestras propias opiniones:

http://www.sevillagrande.com/resources/ ... ortada.jpg

http://www.dvd-reviews.net/imagenes/dvd ... emonio.jpg

http://filmsociety.wellington.net.nz/db ... inDead.jpg

Saludos.
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#39

Mensaje por josem »

1. A los que utilizan a los demás para su propio beneficio sin pudor alguno.
2. A los vecinos que se les saluda y no responden.
3. A los ignorantes que pudiendo informarse prefieren seguir viviendo y actuando sin saber ni interesarse por saber( incluidos algunos médicos).
4. A los que creen que son los poseedores de la verdad, dogmáticos y los proselitistas de cualquier creencia.
5. No soporto a los maleducados por sistema.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#40

Mensaje por xilaP »

No soporto a los conductores que van a 30 km/h cuando pueden ir a 80 es que señores se creen que estan solos en el mundo y es suya la carretera???
Esta gente produce mas accidentes que el alcohol porque quitan la paciencia a un santo :evil:
La verdad no pasa nada si vas sobrado de tiempo, pero y si tienes que ir al medico que?????
Y tambien no soporto a los conductores que te cierran y se te echan encima :shock:
Y tampoco los que te hacen una guarrada y les dices de todo y encima suben los brazos y te insultan :evil:
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#41

Mensaje por tayuelu.38 »

Joer, que post mas bueno... Secundo un montón de los "No soporto" que se han escrito.
Bea escribió:...-No soporto que una persona que tenga prisas en el supermercado empuje mis cosas en la cinta para meter las suyas, toco yo sus cosas???
-Tampoco soporto que me empuje el de atras en euna cola, se cree que por eso la cosa va a ir mas rapido??? .
:D

Me gustaría añadir:
-No soporto la dichosa caja rápida de los hipermercados. ¿Por qué puñetas es siempre la caja más lenta de toda las lineas de cajas más lentas del mundo????
-No soporto la última tecnología en los aseos públicos. Ese secamanos automático que te obliga a hacer una especie de sortilegio bajo el aparato para que funcione a ratos, y al final te tienes que marchar con las manos llenas de trocitos de papel higiénico con el que te has de acabar secando las manos.....
-No soporto a aquellos que se apovechan de la buena gente pensando que son tontos, y que además se jacten de ello.
- y claro, no soporto esta puta enfermedad.
tayuelu.38
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Dic 19, 2006 6:46 pm
Ubicación: Asturies

#42

Mensaje por tayuelu.38 »

Lo siento pero no lo puedo evitar.....

Es que no soporto que TODOS LOS P....TOS DIAS pongan en las noticias un reportaje sobre alguna de las pasarelas de moda: Cibeles, Gaudí, París, Milán, Laconchinchina..... Joer si es que nos toman el pelo: por favor que alguien me diga quien coño se pone la ropa :?: que pasan en la mayoría de estos desfiles. Y seguro que se gastan un pastizal en pagar al listo del diseñador/a. Para coronar los reportajes están los comentarios del periodista de turno: que si es elegante a la par que moderno y muy funcional....
por Buda.... es que no ven que es un esperpento.
aarggggsss. No me aguantaba. :evil:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#43

Mensaje por Dulton »

Agggghhh yo tampoco soporto los desfiles de moda, sobretodo de la Canal 9. Siempre que sale cambio de canal, es que eso no se lo pone ni su tia.

Un pastizal no, seguro que se gastan una pasta gansa en pagar al "mariquita" de turno.

Ostia con lo clasiquillo que soy yo. Entre que no me van los chandals, los colorines, y el pelo que me lo he cortar cada 20 dias esos se iban a forar conmigo jajja.

Salu2
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#44

Mensaje por Painkiller »

No soporto:

1. La gente falsa, hipócrita (aunque a mi me dicen que me paso porque cuando me cae mal alguien se me nota a la legua :roll: )

2. El maltrato animal (corridas de toros, crueldades con gatos, perros y cualquier ser vivo).

3. El falmenco y el gitaneo.

4. Los bakalas y demás de esa especie que avanza desmesuradamente. La sociedad de hoy en día da pena.
5. Vivir en Madrid.

6. La telebasura (cotilleos, realities...)

7. La "justicia" que se aplica a todos los casos en los que la gente debería ir directamente a la silla eléctrica (como son pederastas, asesinos..., hay gente que no merece vivir) El sistema es un fracaso.

8. La política, ellos sólo se acercan al pueblo en tiempo de elecciones para conseguir el voto.

9. La gente borrega, que sigue modas, tendencias, (aunque queden de p. culo)

10. Que la gente hable de heavy sin saber y te digan "yo conozco extremoduro!" por favor, he dicho heavy, no rock calimochero chupi guay.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#45

Mensaje por colon el terrible »

No soporto la idea de poder llegar a no soportar muchos temas insoportables.No soportar el Sopor!! Soporíferamente colapsados por no soportar. Será mejor servir de soporte a lo que se pueda soportar y a lo que no, por si acaso.
Donde estaba? Ah! que me iba a duchar. No soporto un dia sin ducha.


Soportaros bien OK?

8) 8) 8) 8)
Responder