gases con heces liquidas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
age
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 07, 2012 7:35 pm

#1

Mensaje por age »

Hola a tod@s.....hace algun tiempo que" suelto" gases con heces liquidas ( y no tan liquidas, dependiendo de la consistencia y el estado de la "crisis"...)....alguien sabe si es un problema de incontinencia ( la verdad es que a veces mancho por no tomar la precaucion de ir al baño...) o... tiene que ver con esta enfermedad ??? os pasa a algun@?? gracias :D
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2

Mensaje por winona96 »

Vaya age, a mi me ha sucedido que me dan ganas de ir al baño y cuando voy en realidad lo único que suelto son gases y al final un poquitín de heces líquidas o incluso nada pero mancho el papel, así que supongo que es parte normal del conjunto de síntomas, lo que no me ha pasado nunca es que no llegue al baño... pero supongo que tampoco es tan inusual.

Saludos,
age
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 07, 2012 7:35 pm

#3

Mensaje por age »

Gracias por responderme winona96....es un síntoma que me preocupa porque nunca me habia pasado. Hace tiempo que leo este foro, y algunas cosas que os pasan, me ocurren a mi también..empecé con una fisura anal , y he terminado con sentarme mal casi todo, en el sentido que me provoca ligeras diarreas o heces poco consistentes, a parte de muchos gases, generalmente con esa particularidad.....se lo comente a el medico de cabecera , y me dijo que eran "nervios" y me receto Spasmoctyl para las crisis, que a penas me hace nada...y esta es mas o menos mi historia....un saludo :D
age
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 07, 2012 7:35 pm

#4

Mensaje por age »

hola a tod@s....leyendo en el foro, me surge una duda : no es contradictorio hablar de las bondades de "la dieta del puré de manzana", de cuya eficacia doy fé, y ,a la vez,considerar la manzana como alimento prohibido en "la dieta Fodmap" ??...hay alguien que pueda aclarármelo, porfa ??? saludos :)
age
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 07, 2012 7:35 pm

#5

Mensaje por age »

hola de nuevo ........¿álguien sabe de un buen médico digestivo en León?.....un saludo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje