Zumo de Naranja......diarrea?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Os quería lanzar una preguntita, llevo una racha maluzcona y hoy que he depsertado mejor he vuelto a recaer. El desayunar un vaso de zumo de naranja sea natural o de brick, si la primera deposición ha sido blandilla, hace que la segunda pueda ser líquida como ha sido mi caso? Os pasa habitualmente al tomarnos zumo de naranja a vosotros?
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

yo el zumo de naranja no puedo ni olerlo, y eso ke yo soy de sii-e pero me da unos retortijones horribles, ademas de acidez asi ke yo ni probrarlo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

si, lo mismo digo, me provoca mucha acidez y soy incapaz de tomarlo antes de la tarde, pero además, si es casero y lleva pulpa, corriendito al baño. Por mi parte parece que me sienta bien el zumo de mandarina (al menos el que hay en los súpers), así que lo sustituyo para cuando tengo antojo zumero y ale.
Avatar de Usuario
Roseta
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Dom Nov 01, 2009 1:22 pm

#4

Mensaje por Roseta »

A mi también me produce diarrea , hace tiempo que lo aleje de mi dieta aunque me encanta , es mas recuerdo que de pequeña mi madre nos lo daba cuando estamos estreñidos , por su poder laxante.
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5

Mensaje por winona96 »

Yo cuando tengo las crisis no puedo acercarme a los cítricos, ni en zumo ni naturales, y en mi caso me ocurre algo curioso con los zumos, los de brick no importa de la fruta que sean me sientan mal (solo cuando tengo crisis), los naturales mejor siempre que no sean cítricos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje