Laxante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Leito »

Hola a todos hace rato que no ando por acá porque basicamente queria distenderme del tema, sentia por ahi que me preocupaba mucho y no encontraba la solucion, pero eso es un tema mio, les cuento que desde principio de año estoy yendo a una doctora que hace homeopatia y me hace ademas un tratamiento de psicologia integral activa que es diferente al normal, estoy tomando globulos homeopaticos ignata 1000, voy bastante bien pero sigo con algunas restricciones como siempre, sigo creyendo que esto se puede curar el tiempo me dara la razón, a la mañana temprano esto tomando los cultivos lacticos o el kefir que preparo yo, eso me mantiene a flote con mis intestinos y sist digestivo.
Ahora les queria consultar una cosa, tengo que ir unos dias a un curso y voy a estar fuera de casa, eso implica salirse de la rutina, como no se si me va a funcionar bien mi colon, queria llevar un laxante para usar unos pocos dias, cual me recomiendan ustedes algo que no sea tan fuerte ni dañino, en su momento tomaba el plantago pero no da para comprame todo el frasco.
Espero esten todos mejor
Abrazo
Leo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Lo mejor es cinfa de magnesia. O sino emportal en sobres. Que creo que hay cajitas de 20.

yo he probado alguna vez bolitas para no se ignatia pero en dosis más baja. No me auerdo para que eran ahora la verdad.

asi que tu sigues ese tratamiento, con las bolitas y luego tu kefir y vas al baño?
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Leito »

Gracias Ther, si voy regularmente aunque a veces segun lo que coma puede que un dia no vaya al baño.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

K suerte aishhh
Pues duphalac o dulco laxo k es natural ya t ira d sobras
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje