La relacion con mi chico pende de un hilo por mis gases

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#1

Mensaje por Alma_30 »

Buenas noches... Ya no puedo mas.. Estoy sufriendo mucho... Llebo un año y medio con mi pareja,el cual és dumamente maniatico ,rígido,e intolerante con mi problema de gases... Sufro de gastritis,HP y no sé cuanto mas por que estoy ka espera de la gastroendoscopia i la colonoacopia... Llebo muchisimos años con una cantidad de gases masiva pero ahora han aumentado.. Por las mañanas y x las noches tengo muchas flatulencias muy sonoras.. A vcs calientes.. Y alterno diarreas con estreñimiento,admas de muchas veces tengo sensación de globo en la zona intestinal i del estomago... Cólicos.. Pinchazos intestinales y un sinfin de sintomas realmente incomodos.. El caso esq como decía,mi pareja no quiere y se niega a que los expulse x la casa,ya no digo n su cara,claro está,pero en este año y medio he pasado muchas tardes y noches durmiendo con él con muchas molestias.. Y a él sigue sin importarle que yo lo pase mal y mas ahora que vivimps juntos hace 1 mes... Su intolerancia y falta de empatía y de tacto con este tema me esta haciendo replantearme la relacion por que si rralmente me amara... Cedería no?... Asi me dicen todos los de mi entorno... Pero él sigue diciendo que me vaya al baño y cuando mas tengo es cuando me acuesto x las nocbes!!! :_ me siento soola.. Incomprendida y poco amada.. Dice que si me los tiro delante de él perderé el sex appel y que ya veremos que pasa con la relacion.... Es injusto verdad¿ nunca pensé tener este problema con nadie.. He tenido otras rrlaciones y no hubo problemas en tirarnoslos.... Que creeis q debo hacer? No cede pese a dcirselo bien... Es imposible. Stoi desesperada y muy triste. Gracias x leerme y m gustaria saber si a alguien mas le sucedió. Un abrazo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

HOLA ALMA30!!mira yo estoy en una situación que con la comprensión y el escape de la rutina nos está ayudando!! yo lo únicoque te puedo decir es que ya tienes bastante con tus problemas digestivos y sientate a hablar con él y dile pues mira: si me tiro un cuesco me tienes que aceptar :lol: y más sabiendo que es por tus problemillas de tripillas,por es sex apple,dile sino hay nada más gracioso y divertido en hacer un a ver quién puede más y tira más :lol: :lol: yo lo hago con mi chico :lol:,hay que ponerle el lado gracioso y positivo y que no te haga sentir mal que tirarlos es bueno y punto!!lo que te puede ayudar es infusión de anís y rioboos que te alivian los cólicos y disminuyen tus gases,piensa que mañana será un buen día y que por nada del mundo dejar que lo vuestro se estrope,habla con él y dile lo que sientes,muchas veces es la falta de comunicación la que nos vuelve monotonos,besiños y mucho ánimo wapa :wink:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

hola alma! madre mia, te leo y no me lo creo... pienso que es algo que el tiene q aceptar y comprendertelo pues para ti no es agradable estar así y menos lo incómodo que es para la otra persona...creo que al leerte me he traumatizado un pco pues yo estoy planeando un viaje con mi pareja y estoy igual que tú, y me da mucho miedo que el pueda rechazarme pues aunque el sabe mis problemas de tripas no es consciente de que todo el día estoy con los malditos gases dia y noche, lo que pasa que delante de la gente me los aguanto (aunque reviente...),asíque me da mucho miedo realizar esas vacaciones pues creo que voy a estar fatal,,, en fin, pienso que bastante embarazoso es para nosotras sentir eso como para que te rechacen... mucho animo guapa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Buf Alma, creo que aquí tenemos un club :lol:

Mi peor pesadilla: que mi ligue no sólo me obligue a comer algo que me siente mal, sino que tras 3 u 4 cervezas nos vayamos a su casa, con un baño diminuto y en el que s eoye too... Pos es jodido ponerse romántica cuando necesitas tirarte un pedo y te sientes más hinchada que el Hindenburg... :lol:

La más embarazosa de no hace mucho: me llevo al ligue a mi casa en lo alto de la colina, 35 minutos cuesta arriba sin un sólo sitio donde parar a jiñar.. y me entra el apretón en el minuto 5 de la cuesta. Imploro que haya alguna obra, un descampao, lo que sea para poder echar fuera de mí lo que tan imperiosamente me borbota en las tripas, y el ligue, todo galanteroso: tranqui, que me quedo al lao si te paras a mear por si viene alguien. Nooooooo, ¿dónd eme tiro yo el pedo? #-o Me temblaban las piernas llegando a casa, una sudá, creí que me lo hacía encima unas 1000 veces o_o

En fin, que hay que tomárselo un poco a chiste, vigilar lo que se come y lo que se bebe (yo prefiero no comer nada y beber lo suficiente xD) y si nos sentimos así de hinchados e incómdos, implorar por un balcón o bajar a las 4 de la mañana a por unos croissants recién hechos, lo que sea con tal de tener un lugar íntimo donde peerse
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#5

Mensaje por pepi24 »

jajajajajjajajajajjajajajajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!! ay dios me partoooo!!!! la verdad q sí que hay que tomarselo todo con humor así mucho mejor!!! también hay que pensar que todos tenemos CULO no? aunque algunos mas irritados que otros XD
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#6

Mensaje por pepi24 »

somos el "club de las pedorras abochornadas", al menos así me defino yoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

y bueno, que con tanto usuario ya no recuerdo, pero ALma, has de investigar el motivo de esos gases, igual tienes por ahí algún bicho o alguna comida que te los provoque en exceso...

Y siguiendo cno la nota jocosa, todavía se puede hacer algo para evitar los ruidos brutales durante el día, pero son las 4 de la mañana, hace una caló horrible y de repente se te licúan las tripas (pero no lo suficiente como para que aquello no parezca Wagner). Empiezas con todas las viejas técnicas para que los pedos no suenen: abrir el grifo del lavabo, separarte los mofletes del culo... xDD Pero como con todo, cuanto más sigilosa quieres ser... aaalaaaa xD

En fin, ¡un horror! Pero sobrellevable con má o menos estilo. Piensa también que si tu novio nunca ha tenido problemas de ese estilo, no puede tener ni idea de lo jodidamnet emolesto que es estar hinchado de gases..
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#8

Mensaje por Alma_30 »

Muxas gracias x vuestras.respuestas chicas pero esq ni x activa ni x pasiva.. Ni diciendoselo n broma ni d ningun modo cede... No le importo.. O eso me parece .. Y tomar he tomado de todas las infusiones posibles i existentes... (soi la hierbas d la familia) carbon vegetal me sienta mal.. Se me repite... Y como muy reducido hace ya años.. Leche i lacteos cero,legumisas cero,verdura y casi todas las frutas cero, apenas como d nada... Cebolla ni olerla.. Ajos i picantes ni en sueños i bueno... Asi es mi vida.. Y la d muxos con sii i problemas gastricos... Ncsito q él empatice o no veo futuro con alguien a quien le importa un carajo i medio mi salud. .. No voi a sacrificarme mas (la cosa esq yo soi muy hippie en este tema y no tengo pudor de hecharlos) pero bueno.... A ver q pasa... O afloja sus exigencias o adeu. Primero yo no? Ya me toca... Q me mimen y mentindan..
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#9

Mensaje por Alma_30 »

Skamada,segun los medicos tengo la HP pero hice 2 tratamientos y la mu p.... No se va... Y me bajaron las defensas d la flora intestinal i eso me produjo deshidratacion con bajadas de tension brutales.. Mareos.. Hace poco tomé pobiotico,se llama prodefen.. Me lo mandó el medico para reforzar la zona... Y bueno.. Regular... Tb tengo gastritis x la misma bacteria HP y ahora el dia 29 tengo la prueba... Llebo desd sept del año pasado malita. Aunq con problemas intestinales d gases i heces blandas llebo muxisimos años.. Casi tantos como con ansiedad (ya inexistente) unos... 12 años si no me equivoco.. Y con problemas d gases fuertes pues unos 10...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

la helicobacter es muy puñetera y causante de mucho gas y molestias, a ver si hay manera...

Te recomiendo una verdura que aunque también da un tantillo de gases, hemos hablado de ella en este foro por los estudios (científicos) realizados por la John Hopkins sobre los sulfurofanos de su composición: el brócoli. Parece ser que 100 gramos diarios durante unos 10-15 días podrían acabar con la Helicobacter... Eso sí, te dará gases... Pero ya por probar y entre tanto antibiótico...

Por cierto, hay probióticos que a la gente le hinchan y dan gases, has de mirar si has mejorado con ellos o no, porque hay muchas cepas diferente sy nunca sabemos exactamente cual necesitan nuestras tripas. SI no mejoras o te hinchas, ¡cambia de cepa!

Y cosas naturales para la gastritis típica del HP: jugo de aloe vera sin pulpa, se compra de herbolario. Chupitaco en ayunas, chupitaco con la comida principal. Y así no tendrás que hincharte a omeprazol...
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#11

Mensaje por Alma_30 »

Gracias Skamada..!! :) y de probioticos podrias darme unos cuantos nombress? Y sus diferencias ? Esq ando perdida.. Pero si hay algun post,pues dime donde ncontrarlo. No pasa nada x tomarlos una temporqda seguida?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

verás ALma, es que a día de hoy no se sabe mucho de nuestra flora intestinal, hay estudios punteros qu ehablan de 3 subtipos entre los humanos, con una diferente % cada subtipo de las diversas bacterias y bichillos varios que pueblan nuestras tripas. Así que, sin poder saber cual necesitas o en qué está basado tu desequilibrio bacteriano, se dan al tuntún. Te pueden venir bien, mal, o incluso darte más gases. Puedes tener una intolerancia a la lactosa y que te sienten mal. No todas las cepas vienen igual de vivas, normalmente es mejor los que se conservan en frío (como el Lactobacillus Reuterii) frente a los que vienen en polvitos. También hay mucho laboratorio diferente, y es jodido conocer la viabilidad de las cepas, igual te dicen que hay medio billón de lactobacillus Casei y en realidad te quedan mil... Hay demasiada variabilidad, lo único que puedes hacer es ir rotando unos cuantos, y si ves qu eno te funciona.. pues adios

En todo caso, teniendo la HP por ahí activa, yo tampoco me hincharía a probióticos, la HP está en una alta proporción y puede que los lactobacillus que le metas sean directamente destrozados por la HP, así que estarás dejándote el dinero. Es mejor tomarlos durante o después del tratamiento antibiótico, aunque como ya llevas varios...
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#13

Mensaje por 014 »

Mi caso no a sido el de los gases.... pero esta claro q el no te entiende y es muy sencillo entender el problema y es q piensa en el no en ti.... se deberia dar cuenta lo mal q lo pasas y si te diese ese plus de confianza lo unico q aria en ti sera hacerte sonreir de lo agusto q estas en situaciones q no te gustan, no se si me explico,,, te sentirias mucho mejor. YO pienso q no por eso debe de acabarse un relacion, el seguro q te quiero pero por desgracia todos los humanos tenemos fallos y muchos, hazle ver q tiene q cambiar en ese aspecto y si te quiere.... cambiara :) bss
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#14

Mensaje por Siscu »

Es mi humilde opinión, pero si en un mes tenéis este problema y hay tan poca comprensión... dificil lo veo.

Has tratado de eliminar ciertas cosas de tu alimentación? hay cosas que son muy flatulentes, a mi me pasaba con la leche de soja por ejemplo.

saludos
Alma_30
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 07, 2012 10:15 pm

#15

Mensaje por Alma_30 »

Gracias amigos!!!Si Siscu,apenas como de nada.. Es muy triste.. Xq adoro la leche i la tube q substituir hacr muxo tiempo x zumos y tés.. La legumbres mencantan i tampoco.. La fruta segun cual fatal tb.. Salsas.. Picantes.. Bebidas con gas.. Cebolla..ajo.. Y cositas fuertes todas fuera... Y me gista todo!! Soi muy d comer... Y ncima no engordo ni a tiros.. Una pena.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje