ruidos y sonidos que no paran....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

xik@s!!llevo varios días que parece que tengo una orquesta en mis tripas y me da repelus cuando salgo y voy a algún sitio,me propuse este verano llevar una dieta digestiva y menos calórika .......aichhh.....yo kreo ke lo nervios tb influyen!! en fin!!paciencia paciencia!! :mrgreen:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#2

Mensaje por pepi24 »

hola lies!! a mí tambien me ocurre... unos rugidos...unos sonidos!!! también me ocurre por la zona de los riñones y unas vibraciones muy raras como sacudidas!!! no sé que remedio darte pues yo estoy igual, pero bueno mal de muchos.... jejejeje un abrazo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

PUes a mi tambien. Hoy he ido a mi psicina con un amigo que normalmente esta de trabajo en alemania, y estaba yo en mi piso enseñandoselo y venga festivallll. Lo malo es que parece exteriormente como si tuvieras hambre, cuando es falso no es verdad. Y claro te hace estar incomoda o al menos a mi.
Onlyinthisplanet
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 06, 2013 6:36 am
Ubicación: México DF

#4

Mensaje por Onlyinthisplanet »

A mi también me pasa pero me he dado cuenta que cuando tengo hambre empieza el show, después con todo el estrés me empiezan a dar gases, es mas horrible, cuando estoy en la escuela por que el silencio es insoportable, todavía extraño como disfrutaba el silencio, amaba el silencio ahora no lo soporto por que hace que me sienta mas incomoda y es un circulo vicioso, espero arreglar este problema por que me estoy jodiendo la vida. ¡Suerte!
Avatar de Usuario
gondolero
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

#5

Mensaje por gondolero »

Yo también sufro de este problema. Sé que es difícil hacerlo, pero es mejor tratar de olvidarse del problema y no agobiarse. Cuando uno más piensa en ello, más ruidos aparecen.

Si alguien sabe de algún medicamento, bebida, método, terapia... que alivie este problema, que lo diga por favor.
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#6

Mensaje por Gabriel_888 »

yo esoy igual que todos ustedes, lo que no se si a ustedes les pasa que luego de tantos ruidos intestinales o mas bien como si tuvieramos liquido circulando por cañerias, se desencadena la ida urgente al baño con la famosa diarrea acuosa y amarillenta. Al menos eso me pasa a mi poque si de ultima son solo ruidos pero uno va al wc de buena manera, no le dariamos tanta importancia a los gases.
Última edición por Gabriel_888 el Sab Abr 06, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

El otro dia salio en saber vivir que para los gases se tomara CARBON VEGETAL.

yo lo he tomado pero no se... si va bien o mal
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#8

Mensaje por Gabriel_888 »

Si ther yo tomo carbon vegetal y la diferencia es que sin ello la diarrea es amarillenta o marron clara, y con carbon es mas oscura y verdosa, PERO LA DIARREA ESTÁ SIEMPRE.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

ahhh

pues no se yo supuestamente es paa gases lo k llevo unos dias sin tomar... como no reaccionaba mi cuerpo a nada.
esta mañna me he tomado casi dos tazas de leche soy una bruta pero me entró la ansiedad y no paraba de desayunar nunca.

Me ha venido bien pk entre eso y un supo k me puse, he logrado hacer un pelin como si fuera una caca de mi perrita. aishh menos mal k sale algo por dios

no ha sido nada y no pueod tar contenta pero bueno al menos he visto k no toy muerta. k hay vida dentro de mi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje