Rayos Láser de acupuntura para cura de colón irritable

¿Cómo has mejorado tu Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué hipótesis manejas? Aumento de la permeabilidad intestinal, hipersensibilidad, alteraciones neurológicas, microbiota...
Responder
josepetit20
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 20, 2012 7:15 am

#1

Mensaje por josepetit20 »

Disculpen ante todo pero yo no soy medico, simplemente les puedo describir mi experiencia primero tuve muchos problemas y además me enferme durante esta etapa estuve muy nervioso y no sabía que tenía, la solución para mi fue:

1) Primero que todo para el miedo que tienes y descubrir el por qué
2) Segundo me fui a los rayos láser dónde me hicieron acupuntura láser, para la tensión nerviosa al cabo de 08 sesiónes de aprox 20 cada una sentía que en mi cabeza como si se fueran despegan zonas duras de ellas a la par sentía que mi barriga tb lo hacía...

Sólo quería postear esto pues para mi fue un tremendo alivio, no le deseo a nadie esta enfermedad y quería que tuvieran una solución alternativa....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

la verdad que es la primera vez que leo sobre "acupuntura láser". La acupuntura tradicional puede mejorar dolores musculares e incluso la ansiedad, pero a nivel de tripas no puede solventar mucho ya que no es un problema muscular.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje