con que frecuencia vais al baño??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Pues eso chicos, me gustaria saber cual es la frecuencia de ir al baño y que se considera normal y anormal porque estoy un tanto rallada con el tema. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

pepi24 escribió:Pues eso chicos, me gustaria saber cual es la frecuencia de ir al baño y que se considera normal y anormal porque estoy un tanto rallada con el tema. Saludos y gracias.
hola pepi!! pues mira yo voy de 2-3 diarias y kuandoestoy mal de 4 en adelante,de echo antes de ayer fui 5 me parece?? y por la mañana voy aún más jejeje...tú kon ke frecuencia?? :wink:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

El dia qstoy comiendo bien y q no ocurra nada extraordinario como minimo 3, ahora que como coma algo fuera o este mas nerviosa de3 en adelante... No hay ningun remedio para no ser una persona pegada a un baño?jejeje porque si por mi fuera lo haria a cada hora.. :S. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#4

Mensaje por Bandiniana »

Si estoy más o menos bien, voy 1 vez al día (y si tengo muuuuucha suerte un día sí y otro no) pero siempre blandas :x ...pero estos días q los tengo malos voy 3-4 veces...hoy ya llevo 3...y por las noches me pongo peor o sea q hoy me toca alguna más 8)
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5

Mensaje por winona96 »

Yo, estando bien voy 1 vez al día, con crisis de diarrea pueden ser 3-4, con estreñimiento (soy alternante desde hace un tiempo) voy 3 veces a la semana. Estos últimos días desde que me recetaron el Plantabén, a pesar de tener crisis y de sentirme mal, estoy yendo 1 vez al día y normal \:D/
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

coincido, estando bien voy por la mañana, si no hago excesos, los días tontos tengo réplicas matutinas cuyo número no alcanzo a contar. Y en días estúpidos, como hoy, tengo una barriga de preñá. Noto mucho por ejemplo cuando no duermo, se ve que al estar en horizontal mi cuerpo tiene más fácil el digerir, así que si me paso la noche en vela, al día siguiente, extreñimiento y barrigón al canto.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Su lo normal es una vez al dia, yo con suerte voy una o dos semana si no estoy estrenyida snifff
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#8

Mensaje por JIRBANASO »

pues yo como la mayoría, si todo va bien, una o dos veces preferentemente por la mañana. si no va tan bien, sea por comida, salidas, cabreos, temores....puedo empezar con tres o cuatro antes de salir por la mañana y llegar a cinco, seis...lo peor es esa sensación de que se puede seguir y seguir....y con urgencia, que no te deja disfrutar en las salidas y que hace de mí una esclava.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#9

Mensaje por pepi24 »

si, coincido contigo... lo peor es la sensacion de si va a ser la última del día o vendran muchas mas... :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

pepi el sábado estuve con cólicos y fui 6 vecesy me koincidió kumple de mi ahijada y no pude komer nada bufff :roll: ,llevo komiendo papayón toda la semana y sano y la verdad mejor!!
ke tal vas tú??besos
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#11

Mensaje por yura »

¡Hola!

Cuando estoy bien voy una o dos veces al dia: una vez en la mañana y frecuentemente una vez en la tarde, más raramente una tercera vez. Pero de tiempo en tiempo tengo periodos de estreñimiento de 2 a 4 días sin ir al baño y me siento fatal con muy malas digestiones. Raramente tengo uno o dos días de diarrea
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#12

Mensaje por pepi24 »

lies!!! pues llevaba unos dias muy bien haciendolo una vez al día, pero desde hace tres sigo con mis tres o cuatro diarias lo que desanima bastante la verdad... ay q ver q mala pata el dia del cumple de tu ahijada...vaya tela :(
y que es papayon?? supongo que como la papaya no??? y que efectos hace??? me gustaría probarlo a ver si se mejora algo... un besazo!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

y cuanto comes de papayon? Que será papaya no? yo cuando he comido no he notado nada y ahora como hay muchas frutas y no da uno al abasto la dejé de comprar.

ahora tenemos nectarinas, peras, manzanza, melón, sandía (bueno la sandia me la he jalado hoy a saco he comdio mucha)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

pepi24 escribió:lies!!! pues llevaba unos dias muy bien haciendolo una vez al día, pero desde hace tres sigo con mis tres o cuatro diarias lo que desanima bastante la verdad... ay q ver q mala pata el dia del cumple de tu ahijada...vaya tela :(
y que es papayon?? supongo que como la papaya no??? y que efectos hace??? me gustaría probarlo a ver si se mejora algo... un besazo!!!
pues sip la verdad una pena :cry: pero menos mal que había baño en el paRQUE AICHH..tuve que hacer peripecias pepi,pues mira es la mismo que la papaya y para la gente que quiere hacer limpieza digestiva va de perlas,tiene unas enzimas digestivas muy buenas,seguro que alguien en el foro ya la probó besazos para ti tb :wink:

THER!! yo intento komerla entre horas que hace más efecto :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

pues si. lo yo ahora tengo tope peras y el martes nos iremos. Encima la d elos chinos no está tan buena y al eroski no tengo yo ganas de ir. Asi que ya la compraré. Pk además si salgo seguro que compro sandia que me vuelve loca y al final me hincho a sandia y no como la otra fruta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje