con que frecuencia vais al baño??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#31

Mensaje por Siscu »

Hola Ther, pues me salieron estos:

alta reacción: nuez de cola, clara de huevo, trigo
mediana reacción: gluten, malta, leche de vaca, judía blanca, leche de oveja
baja reaccion: calabaza, semillas de lino, guisantes y casi todos los cereales que contienen gluten.

Vamos... que así de repente un poco show, pero lo llevo bien, me he acostumbrado a desayunar cereales de maiz sin gluten con zumo, tomo bastantes zumos de manzana, piña y como galletas sin gluten ni lactosa del mercadona, me hago mi pan sin gluten y como puedo comer de casi todo lo demás que sean carnes, frutos secos, legumbres, vegetales, etc... pues mira me apaño bien.

Antes nunca comía verdura y ahora me como unos platos de judia con patata y brocoli que no veas, aliñaditos bien están ricos.

A mi mujer le pedí que tomase zumo de manzana por la mañana ya que su regularidad era de 1 vez cada 2 días o mas, y desde entonces dice que va cada día, dice que se siente mejor.

Hay personas a las que el zumo de manzana le estriñe, a otras les ayuda, a ella parece que le va bien.

Espero haberte ayudado en algo. :)
pepitogrillo
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ago 02, 2012 9:35 am

#32

Mensaje por pepitogrillo »

Pues yo normalmente si estoy bien, 1 vez al día, por la mañana cuando me tomo mi café con el zumo de pomelo.
Ahora que no sé qué es lo que tengo, si una crisis o vayáis ustedes a saber, pues voy entre 3 y 5 veces al día. Lo peor es que son retortijones sin poderme aguantar apenas...
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#33

Mensaje por Siscu »

Yo dejé el café, solamente tomo té verde a media mañana y después de comer, tengo entendido que el café no sienta demasiado bien cuando tenemos problemas así, has probado a dejarlo de tomar un tiempo?

saludos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Y Como sa es kte van mal esos alimentos?
A mi m sentaba mal pero con la nespresso y paroxetina despues d comer pues m lo tomo con mi Mama pero para la
Marie Da y resopon m tengo k hacer un te verde o ôta infu
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje