Os dejo mi experiencia...... AYUDA POR FAVOR

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Nico1
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 17, 2012 9:25 pm

#1

Mensaje por Nico1 »

Muy buenas-. Tengo 35 años y os cuento mi experiencia y si alguien me ayuda o le ha pasado o le pasa lo mismo que opinen algo por favor. Desde hace 2 años empeze a sufrir unos espamos horrososos y una inflamacion bastante considerable no le hechaba cuenta puesto que pensaba que era la comida, gases nervios etc. Soy una persona que gracias a Dios siempre he gozado de una buena salud. Soy una persona deportista sana etc.

Total a los seis meses de estar un poco mosqueado con los espasmos que todos los dias comiera lo que comiera siempre estaba inflamado abdomen y pecho pues decidi ir a un buen digestivo por lo privado total le expuse mi caso y me hicieron una ecografia en principio donde solo veian gases me mandaron flatoril. Total a la semana estaba igual. Fui al mismo digestivo y me hicieron un colondospìa donde me quitaron dos polipos nada importante y me comento que tenia colon irritabla. Yo desconocia esa enfermedad total me mando unas pastillas llamadas duspatalin. Me lo fui tomando todos los dias antes de comer a las dos semanas y o la tercera igual o peor.

Los espamos cada vez que comia algo eran como si la barriga quisiera salir. Para mi era muy incomodo porque yo no tengo barriga y el pecho plano pero con la inflamacion y los espamos se me iba todo inflamado. Fui por tercera vez y me comento que no tenia nada que me tomara un lexatin que me lo receto pero yo no me lo tome. No se creyo que tenia mas sintomas. En fin paso unos meses y todo igual ya me afectaba mucho al caracter y empeze a no salir a no hacer vida social a veces por la inflamacion siempre estaba como lleno que que la digestion nunca lo hacia.

La comida siempre como que me va a salir. En fin me anime y por la seguridad social me puse en manos de otro digestivo. Total le conte mis sintomas y me hicieron una endoscopia. Donde me sacaron digestion muy lenta . Me reaceteron cidine. El cidine me iba bien la verdad pero a veces no. A los dos meses igual o peor decidi de ir otra vez al digestivo y penso que era interesante hacerme la prueba de la lactosa. Me la hize y efectivamente dio que soy intolerante a la lactosa. Total me quite todos los alimentos que llevan lactosa. Con el cidine y sin lactosa pues las digestiones algo mejor. La navidad pasada otra vez lo mismo digestion muy lenta muy inflamado en fin bastante mal y triste. Siempre he sido muy risueño pero eso me cotado mucho mi vida. Total empeze a notar que cuando comia fibra o fruta sorbitol o endulcorantes me ponia peor con mas espamos .

Total decidi ir otra vez para pedirle la prueba de la fructosa. Me salio que no era intolerante a la fructuosa pero el sorbitol si. Total para me quite los endulcorantes tambien. En febrero seguia igual. Decidi ir otro medico de pago y me hicieron la prueba de la papilla y me comento el buen medico que tenia colon irritable con gastritis. Total me mando spactomil almax forte pantoprazol porque no lleva lactosa y lexatin. En principio el almax llevaba sorbitol y a la tercera vez que lo tome malisimo tuve que dejarlo pero el spactomil es cierto que los espasmos remitio un poco. Pero cuando deje el tratamiento igual pero peor.

Total fui otra vez a mi medido digestivo de la seguridad social y decidi ingresar para que me hizieran todas las pruebas porque estaba bastante mal. Estado una semana ingresado haciendome pruebas y nada de nada. Al reves me recomendaron que ya que estaba en el hospital que me mandaban el squiatra total que he caio en una depresion que no puedo con ella porque no es normal que yo en dos años haya perdido 12 kilos luego no puedo comer casi de nada mi personalidad ha cambiado totalmente etc... Salil del hospital y pense bueno quizas me haga falta. He ido una squuiatra por mi cuenta y nada me han mandando unas gotitas que tengo subir las dosis todas las semanas hatas 150ml y nada estoy mas animado pero los espasmos la inflamacion esta ahi y lo llevo dia a dia como algo mio pero en fin valgo mas que eso.

Total ya lo ultimo que entre en este foro hace ya un tiempo pero hasta hora no he decidido poner mi experiencia. Total lei sobre el temas de las bacterias y tal he decidido tomar por mi cuenta xparaxin este es mi tercer dia tomo 2 capsulas cada ocho horas. Estoy bastante mejor aunque la digestion no la haga bien pero estoy bastante mejor y mas animado gracias a los antideprisivos y al xparaxin. Ya os ire contando el sabado o el domingo porque hasta la semana no sess puede notar mejoria. Que me decis vosotros?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El Spiraxin no deberías tomarlo si no es recetado por un médico, y no más allá de los 7 días, porque encima estás tomando la dosis fuerte, lo normal son 200 mg (1 pastilla) cada 8 horas. Si te alivia es que algo de sobrecrecimiento bacteriano tienes...

Aparte de quitar la lactosa... ¿modificaste en algo tu dieta o seguiste comiendo igual?
Nico1
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 17, 2012 9:25 pm

#3

Mensaje por Nico1 »

A parte de la lactasa he tenido que quitar toda la fibra como frutas plataben etc porque me inflaba como un globo llevo tres dias con el xpiraxin y la verdad que los gases y los espamos han remitido bastante. Seguire hasta el sabado y bajare la dosis como me dices. Gracias por responder.
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#4

Mensaje por tristanmty »

si ya te hicieron la colono y pruebas analiticas. tu problema definitivamente es el colon irritable. talvez intolerancias. si tu presupuesto economico es elevado. hazte algunas pruebas de intolerancias.
el ansiolitico que te dio. sirve para estar tranquilo, y a la vez como que el cerebro deja de mandar tantas señales de dolor o de llenura. porque no pruebas el ansiolitico por excelencia. tafil. puede funcionar.
Pero como siempre digo es como tapar el sol con un dedo, ya que los medicos te dan solo eso ya que no existen medicamentos para el colon irritable. solo son paliativos. asi que bienvenido al cajon del desastre.
soy uno de los pocos hombres aqui, y te aseguro que no es nada bonito ni comodo parecer embarazado. flaco de todo el cuerpo y con un vientre totalmente hinchado. y lo mas molesto de los gases es que hacen que me falte el aliento.

saludos
Nico1
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 17, 2012 9:25 pm

#5

Mensaje por Nico1 »

muchas gracias por responder. Yo creo que somos muchisimos hombres pero solo nosotros nos hemos atrevido a poner nuestras experiecias aqui. Como lo llevas? Si es el colon irritable entonces no hay nada de nada que alivie los aspasmos y la presion con muchos gases casi todos los dias y la digestion casi nunca la suelo hacer? la verdad que estoy pegado a la almohada y un poco perdido ya por el tiempo que llevo ya con este tema. Espero que me entiendas - un fuerte saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Yo etaba fatal tb y se pensaron k era anorexia una rabia m da k encima en todos los papeles sale antecendwnte d trastorno .. Uf k asco
Total k sl final fui al psiquiatra después d tomar motilium y almax a punta pala y m receto paroxetina 20 mg por la manyana. Luego zyprexa 2.5 mg x la nomche y estoy mucho mas relajada y todo m sienta mejor eso siiii no voy al wc ni por asomo
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

vaya que mal lo debes de star pasando!! te hicieron la prueba de la h. pylori??si no te la hicieron que te la hagan!!!espero que te encuentres mejor ok y ya que tienes ciertas intolerancias,te diría que después de la prueba de la bacteria,puedes interta hacer dieta sin gluten.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje