Molestias estómago y heces raras

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vivayo27
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:45 pm

#1

Mensaje por vivayo27 »

Hola a todos
Pues como a muchos de vosotros os pasa, yo tb sufro molestias raras y los médicos no saben decirme de qué se trata. Llevo más de dos meses con molestias en el estómago; éste se me hincha en cuanto como algo, no paro de tener eructos, ruido intestinal, gases, y lo peor es que no voy al baño como iba habitualmente. Tardo más tiempo en ir, a veces las heces salen duras y oscuras con baba y la mayoría de las veces salen pastosas, y nunca tengo la sensación de haber evacuado por completo. Una vez que voy al baño, suelo tener el ano irritado...total, un cuadro. Los médicos me han hecho analíticas donde todo sale bien, y como soy muy aprensivo y nervioso, me dicen que si lo que tengo es dispepsia, intestino irritable...pero no me mandan más pruebas. Al final rogué que me viera el digestivo para quedarme más tranquilo, y me han dado cita para dentro de 3 meses...así que he ido a un privado y el miércoles me hacen una radigrafía con contrastes del esófago y estómago...Me ha preguntado el digestivo privado si hay casos de problemas con el colon en mi familia...mi bisabuelo murió de cancer de colon casi con 98 años...no creo que ésto influya. Me ha dicho que no cree que sea preocupante pero que así me quedaría más tranquilo...el miércoles me dirán algo. Alguien piensa que podría ser intestino irritable...
Gracias
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#2

Mensaje por SDS0784 »

Hola!! tengo creo que todos esos síntomas!! Me hicieron hasta una tomografía computada, y nada no hay! tome una medicación que me quitaba la un 85% de los síntomas, anduve bien un tiempo aunque nada es seguro! :?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Pues sí que das los síntomas típicos: cambio en la frecuencia de las heces, sensación de evacuación incompleta, hinchazón... Sólo que aún es un poco pronto, el SII se diagnostica por descarte una vez pasados seis meses de estas molestias. Vamos, que todavía te quedan unas cuantas pruebas si quieren "confirmar" que es SII por descarte...

Te preguntaría por lo de tu abuelo porque, a la hora de mandar colonoscopias, normalmente se hacen sobre todo en varones mayores de 40 y con antecedentes en la familia.
vivayo27
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:45 pm

#4

Mensaje por vivayo27 »

Pues sí, creo que aún me queda por hacerme unas cuantas pruebas...Me ha faltado decir que tengo 34 años. Por cierto, qué tratamiento dices que te quitó el 85 por ciento de los sintomas SDS0784?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

pues si que tienes toda la pinta!! pero tehacen falta pruebas para descarte,hiciste bien en ir al digestivo y así estás más tranquilo y ade+ ya ven que se debe tus síntomas puede ser de sii,intolerancias alimentarias e inkluso tener una hernia,por lo de los eructos,tienes ade+ acidez??poruqe yo tengo reflujo y mis heces son ácidas entonces de ahí a que se me irrita el ano a mi tb,a ver que te dice el digestivo,saludos :wink:
vivayo27
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 09, 2012 7:45 pm

#6

Mensaje por vivayo27 »

Bueno, pues acabo de llegar del digestivo. Esta mañana me han hecho la radiografía con contrastes y al rato he me ha vuelto a ver el digestivo con los resultados. Se ha puesto a mirar las placas y el único comentario que ha hecho ha sido ¨nada de hernias¨. Dijo que estaba todo bien. Yo le he recordado lo de las heces blandas y oscuras y que me irritaban el ano...total, que el buen hombre me ha dicho que me olvide de todo, que no piense en nada de eso que estoy bien. Me ha mandado unas pastillas para hacer bien la digestión (Polibutin) y a trotar. Le he comentado lo de mis nervios y ansiedad...

En septiembre tengo cita con el digestivo de la SS. Si sigo con las molestias intentaré que me hagan más pruebas.

Saludos s todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje