algun remedio para los malditos gases?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Hola chicos, alguien me puede decir que toma para los gases que sea efectivo? Esque estoy amargada con ellos, me levanto con ellos y con ellos me acuesto... No tomo chicles, he probado el carbon vegetal, no tomo coca cola ni cafe, he probado aero red, entero silicona... No tomo lacteos... Por favor que alguien me ayude (tambien he probado con infusiones de manzanilla, manzanilla con menta, poleo menta...) En fin creo que nada es efectivo contra los malditos gases. Gracias de antemano, saludos!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

el aerored, pankreoflat y similares parece que a la gente con SII no sólo no nos resuelve la papeleta, sino que nos hincha más. Vamos, los remedios tradicionales, no nos sirven. La única solución es evitar las comidas que nos los produzcan, en algunos casos se remedian bastante con el Spiraxin, un antibiótico anticolinérgico que evita la proliferación bacteriana (en el caso de que tus gases se deban a demasiadas bacterias en tu intestino), a otros les vienen bien los probióticos (aunque hay que acertar con la cepa), a aquellos el Plantago Ovata, al mejorar el tránsito, les alivia los gases...
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

Y el spiraxin. Lo ha de recetar el medico n? Aver si doy con la tecla pero parece q los gases no tienen mucho remedio verdad? Se basa mas en la alimentacion..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Sí, es un antibiótico con receta.

También te pueden ayudar los probióticos, pero el problema es que aún se sabe poco sobre la flora intestinal, igual a tí te hace falta lactobacillus acidophilus pero el probiótico que compres sólo lleva L. bulgaricus... Puedes probar, hay gente a la que le ayuda, otra a la que le proporciona más gases..
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#5

Mensaje por zeratulmx001 »

A mi me ha servido el Espaven enzimatico aca lo venden con esa marca aca en Mexico, yo creo que debes hacerte a la idea que a cada quien les funcionan una u otra medicina en mayor o menor medida, yo hasta ahora lo unico que me ha ayudado es hacer una dieta baja en carbohidratos y tomar esta medicina unos 10min antes de cada comida inclusive si me la tomo [-X despues de la comida [-X ya no me hace, tiene que ser antes y 3 veces al dia y solo de esa forma me ha ayudado.
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#6

Mensaje por ainhoa »

pero cual es tu problema¿ke expulsas muchos gases o ke los retienes? porke yo los retenia y el aerored u eso nada de nada,lo ke tomo ahora es flatoril 20 minutos antes de comer y eso me va bastante bien.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#7

Mensaje por pepi24 »

mi problema esque los expulso muchisimo y si no los expulso me muero de dolor, pero claro como sabeis en algun momento tienes q aguantartelos porque no vas a ir echando los gases por ahí... pero tengo muchisimos y con dolor... y eso q cuido mucho la alimentacion!
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#8

Mensaje por zeratulmx001 »

Es una joda a mi me pasa igual :? Tengo muchos gases y son difíciles de retener, has probado restringir la lactosa??? Yo la he sacado de mi dieta y si bien sigo teniendo gases, con alimentos con lactosa es sumamente horrible ni puedo dormir que se arma toda una revolución en mis tripas, igual la supuesta leche deslactosada me va mal
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#9

Mensaje por pepi24 »

Si, a mi me ocurre igual que a ti, la lactosa la he sacado de mi dieta completamente, y aunque he mejorado algo, no logro estar bien, es decir mi problema sigue aun presente y no se exactamente a q se debe, pues tengo gases desde que me levanto hasta que me acuesto y durante la noxe tambien, y si fuera solo eso... Pero se me agarran unos dolores en el lado derecho que ni estar derecha me dejan... Ayy señor!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

pepi yo mañana voy probar la infusión de anís estrellado y a ver que tal va!!hoy estoy kon barriga de preñá :lol: :lol: os lo juro!!y gases pakí y payá :wink:
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#11

Mensaje por pepi24 »

Lies!!! Pero el anis estrellado donde se compra? No es lo mismo que el anis de bote de especias en agua no??? Esque asi era como me lo tomaba yo pero nose si es exactamente eso XD
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

hay dos anises normalmente, los anisinos, que son como graninos pequeños, y las estrellas de anís, que ya las encuentras en herbolarios y creo que son de otra variedad diferente. Normalmente el hinojo, el regalíz, la menta, el anís, el comino, hierbaluisa... todas ellas se reocmiendan para las flatulencias.
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#13

Mensaje por zeratulmx001 »

A mi también me da dolor en el lado derecho, no es constante siente a veces como si una aguja me picara me hicieron una ecografía y me dijeron que tengo hígado graso, tu dolor es de ese tipo???
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#14

Mensaje por pepi24 »

Si, se me agarra el dolor desde. A la altura del ombligo hasta la cadera cuando me dan colicos me duele muxisimo, supongo q sran gases pues las veces q he ido a urgencias solo me han dixo eso, y lo unico q me han mirado ha sido un analisis de sangre y de heces... Aver si me llaman ya al digestivo!
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#15

Mensaje por zeratulmx001 »

ojala y te manden al digestivo pronto porque la mayoria de los medicos normales tienen muchos prejuicios hacia la gente con problemas como los nuestros, cuando lo que deberian hacer es mandar analisis y no recetar medicina a lo bruto, asi paso cuando fui con el digestivo con el que estoy ahora me ha pedido varios analisis y eso te da mas tranquilidad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje