algun remedio para los malditos gases?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
nitanit
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:48 pm

#16

Mensaje por nitanit »

hola! a mi también me pasa lo mismo con los gases, tengo muchos gases aunque me cuesta mucho expulsarlos.
Mi madre al igual que yo también padece de sii y hace poco me ha recomendado pastillas de hinojo, dice que va bien para los gases, yo aun no las he probado...
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#17

Mensaje por zeratulmx001 »

@Nitanit pues deberias probarlas y nos comentas que tal te fue :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

pepi24 escribió:Lies!!! Pero el anis estrellado donde se compra? No es lo mismo que el anis de bote de especias en agua no??? Esque asi era como me lo tomaba yo pero nose si es exactamente eso XD
pepi24 en los herbolarios,los venden en bolsas o a kilo,pero son muy económicas!!dicen que el carbón vegetal tb es bueno para las digestiones pasadas y gases,yo nunca lo probé,espero haberte ayudado!!como te encuentras?? :wink:
nitanit
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:48 pm

#19

Mensaje por nitanit »

mi madre me has pasado unas cuantas, pone hinojo fitotablet,aun no las he empezado a tomar, cuando vea resultados os cuento.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#20

Mensaje por pepi24 »

He comprado unas infusiones de anís, hinojo y melisa todo mezclado, a ver que tal van!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje