Verduras que menos gases producen.

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Francisco2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 11, 2012 6:25 pm

#1

Mensaje por Francisco2012 »

Pues eso me gustaría saber según vuestras experiencias cuales son las verduras que mejor os sientan y menos gases os producen.

Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

En mi caso: cebolleta en vez de cebolla; zanahorias; alcachofas, espárragos verdes (y blancos); canónigos y rúcula; judía verde (aunque cualquiera lo diría xD)...
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#3

Mensaje por pepi24 »

En mi caso evito sobre todo las coles, brocoli, lechuga y cebolla...
Francisco2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 11, 2012 6:25 pm

#4

Mensaje por Francisco2012 »

Yo por experiencia el brocoli y las espinacas ni tocarlas jeje, la lechuga alguna vez me sienta bien y otra mal no lo entiendo jeje, creo q voy a probar con judías verdes y alcachofas.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

bueno, ya te digo que lo de las judías en mi caso, hay otra gente a la que no le pasa igual. Yo lo que hago es comprar judía redonda, de esa congelada, que tiene menos fibra (y no tienes que andar quitándole las hebras)

Las espinacas, lo que hago es comprar "brotes de espinaca", que son más pequeñitos y digestivos :wink:

Y otra cosa que me ha dado cuenta es que, si bien si como pimientos con piel expulso la piel tal cual, los pimientos verdes italianos no me dan tantos gases ni los digiero tan mal. Todo es ir probando..
Francisco2012
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 11, 2012 6:25 pm

#6

Mensaje por Francisco2012 »

skamada escribió:bueno, ya te digo que lo de las judías en mi caso, hay otra gente a la que no le pasa igual. Yo lo que hago es comprar judía redonda, de esa congelada, que tiene menos fibra (y no tienes que andar quitándole las hebras)

Las espinacas, lo que hago es comprar "brotes de espinaca", que son más pequeñitos y digestivos :wink:

Y otra cosa que me ha dado cuenta es que, si bien si como pimientos con piel expulso la piel tal cual, los pimientos verdes italianos no me dan tantos gases ni los digiero tan mal. Todo es ir probando..

UMMM Gracias sKamada, que piensas de las judias verdes que ya estan cocidas, las que van en bote de cistal?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

pues que algunas de las veces que las he comido me han sentado bien, y otras mal, así que procuro tomarlas como cena si no voy a salir por ahí xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje