sospecho ser celíaca

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Hola a todos, en primer lugar agradecer por toda la información q dais sobre esta enfermedad... llevo así como unos meses leyendoos pero hoy me he decidido a escribir. Os escribo para ver si me podríais solucionar algunas dudas que tengo... hace unos meses me diagnosticaron de sii... (aunque llevo con síntomas muchos años desde los 16, siempre me lo achacaron a "cosa nerviosa)), el caso es que desde hace mucho tiempo día si día también estoy con muchos gases, dolores abdominales, no soy "regular" a la hora de ir al baño (o voy mucho o no voy en muchos días), grandes dolores de cabeza, piel atópica, mi tío es celíaco... en fin que os voy a decir yo que no sepais; una amiga mía es celíaca y me animó para hacerme las pruebas de celiaquía, y también me contó todo lo que mi vida podría cambiar si seguía la dieta sin gluten asíque me animé ha hacerla en unas semanas y mejoré MUCHÍSIMO! y eso que no lo hacía al cien cien por cien!, el caso que las pruebas me las hice después de haber comenzado con la dieta, CRASO ERROR (pero en esa época no lo sabía...) asíque el médico me metió en el saco de sii,(comer fibras, ejercicio, no estar estresado...) ahora ya acabé los examenes, nervios fuera y hago ejercicio como muy sano lo que pasa que volví a meter el gluten en la dieta y estoy peor de cuando lo quité, lo comento con el médico y me dice que si las pruebas de sangre salieron negativas que para qué quiero ser celiaca que qué ganas tengo.... pero no me da otra solución. Sólo pastillas (buscapina, aerored, entero silicona, carbon vegetal, fortasec....)y un largo etc que no soluciona mis problemas.

aver si me podríais ayudar, porque mi gente tampoco me ayuda mucho, o que soy muy nerviosa o que que bicho raro... muchas amigas mías niegan tener las necesidades básicas de cualquier ser humano! jajajaja

Muchas gracias, un beso fuerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje