imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5401

Mensaje por maxton »

gracias paima tu que te voy a decir si le has gustado hasta a las chicas del foro jajaja
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5402

Mensaje por Paima »

Ritay escribió:Paima, pensé en Fran Rivera antes de leer lo de la barriguita.
Por lo que dices, no es el famoso que está bueno. Entonces quien? su hijo? su mujer? no se me ocurre nadie. Se me ocurrió Bertin Osborne pero está bueno..
Quien será el artista feo barrigón con hijo o mujer guapa?? 8-[
jajajjaa :lol: Ritay, vaya cacao te hiciste! :lol:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5403

Mensaje por Paima »

maxton escribió:
Spycat escribió:Paima, eres muy guapa, no te había visto nunca (ya sabéis que me pierdo en este post)... qué linda!!
Gracias Spy! :oops: Tú sí que eres guapa... esa foto de Lara Croft!!... Mis fotos están retocadas eh?? :mrgreen:
no será la futura miss españa y se lo tiene calladito la joia??
No tengo edad ya, maxton, qué más quisiera haber servido para miss... :lol: :^o gracias de todas formas, es que me miras con unos ojitoss......
le esta gustando hasta a las chicas de aqui por lo que veo.....esto parece mujeres hombres y viceversa paima en el trono :mrgreen: :mrgreen:
quita quita, que odio ese programa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5404

Mensaje por Ritay »

Desde luego como está el hilo! Es que este Maxton, está revolucionando el foro! y sobre todo Paima :roll: :roll: Me parto!!!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5405

Mensaje por maxton »

yo??? porque??? que he hecho :shock:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5406

Mensaje por Paima »

maxton escribió:yo??? porque??? que he hecho :shock:
Pues eso maxton, revolucionar el foro 8) Han estado estos hilos muy tranquilitos hasta que has llegado del Rocío :lol: Has llegado dando vidilla, eso está bien :!:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5407

Mensaje por maxton »

la gente se va a creer que soy un liante jajaja
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5408

Mensaje por dibedibe »

He aquí tras una intensa juerga hace dos semanas..., lo siento por espectaculito de las gafas jeje..

Imagen
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5409

Mensaje por maxton »

que gafas tan monas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5410

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Andaba yo mirandome mis partes traseras, a ver q tal habían cicatrizado, porq aparte de importarme q el interior quede bien, tb me importa no tener una cicatriz raruna o vigilar q esté de color normal, es una piel delicada y hay q cuidarla bien, echarle crema solar...

Total q estoy muy contenta de lo bien q he quedado por dentro y por fuera, se nota q la consulta de esta semana me ha ido bien, mis tornillos y yo somos ya un gran tandem capaces de muchas cosas, como de ir en bici, q pensaba yo q nunca podría...

Hace 8 meses os puse una foto feota llena de grapas

Aquí voy de nuevo, ya cicatrizada!!!!! q guapa estoy!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5411

Mensaje por dibedibe »

Esa foto te la han hecho verdad? jajajaja, porque sino vaya posturita para que salga bien!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5412

Mensaje por Anuska »

Guapo! Lo de las gafas se te perdona, porque seguro que era para disimular la resaca :lol: o las ojeras de tanta juerga :mrgreen:

Gata, se te ve la cicatriz muy curadita, cuídala mucho del sol! Es que te dá por hacerte cada tatuaje a lo bestia... :wink:
Última edición por Anuska el Mié Jun 15, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#5413

Mensaje por maxton »

que te pasó gata?? es que me he perdido no se de que va la historia
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5414

Mensaje por Paima »

Jolín Gata! Sí que cicatrizas bien! A mí me hubiese quedado un churro de feria, no sé qué me pasa con las cicatrices, pero ni las más insignificantes me quedan bien :x Me acuerdo de la foto anterior que pusiste, que me dio escalofríos, pero ni punto de comparación con la de ahora.
Me alegro por ti, y porque puedas montar en bici, lo cual significa que podrás hacer otros ejercicios tb :D
Besis!
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5415

Mensaje por dibedibe »

Anuska escribió:Guapo! Lo de las gafas se te perdona, porque seguro que era para disimular la resaca :lol: o las ojeras de tanta juerga :mrgreen:

Jajajajaja, hombre por algo me las puse!, para ocultar lo que no es lícito ver!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje