imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5296

Mensaje por Spycat »

Gracias Sate por piropearme :oops: para llevar ese disfraz tuve que pasar mucho frío, pq era febrero y nevó, y yo por la calle con unas medias finitas y shorts. Pero mi novio siempre me dice que para lucir hay que sufrir (sabe que esa frase me hace rabiar :twisted: ).

No he visto ninguna foto tuya, es decir, no las vi en su momento cuando estaban, es que yo entro al foro por épocas, y como que me pierdo muchas cosas, especialmente este post se me hace difícil de seguir pq es muy dinámico y pierdo el hilo. Pues a ver si te animas a colgar alguna otra vez! Para que te veamos los que no te vimos :wink:

Wolf, he ido a buscar tu foto siguiendo las indicaciones (gracias), y eres muy guapo, y además tengo que decir que no aparentas la edad que tienes, pues creo que mencionaste que tienes 39 (creo) y pareces más joven; además se te ve cara de pillín, seguro que de jovenzuelo eras todo un ligón (no sé si sigues siéndolo o estás ya pillado), que te lo veo en la pose!!

Por favor, dónde hay una foto de Ritay????

Que conste, Anuska, que yo también hubiera jurado que los hurones eran roedores; voy un poco mal en zoología. Y ya puestos, qué come un hurón? Vi una peli en que una chica sacaba a pasear a su hurón con correa, se puede de verdad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5297

Mensaje por Sate »

Las fotos de Ritay (y de Salamanca, Maradentro y Piscis76) las tienes en el post de la quedada de Mallorca..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5298

Mensaje por Ritay »

Spycat escribió:Gracias Sate por piropearme :oops: para llevar ese disfraz tuve que pasar mucho frío, pq era febrero y nevó, y yo por la calle con unas medias finitas y shorts. Pero mi novio siempre me dice que para lucir hay que sufrir (sabe que esa frase me hace rabiar :twisted: ).

No he visto ninguna foto tuya, es decir, no las vi en su momento cuando estaban, es que yo entro al foro por épocas, y como que me pierdo muchas cosas, especialmente este post se me hace difícil de seguir pq es muy dinámico y pierdo el hilo. Pues a ver si te animas a colgar alguna otra vez! Para que te veamos los que no te vimos :wink:

Wolf, he ido a buscar tu foto siguiendo las indicaciones (gracias), y eres muy guapo, y además tengo que decir que no aparentas la edad que tienes, pues creo que mencionaste que tienes 39 (creo) y pareces más joven; además se te ve cara de pillín, seguro que de jovenzuelo eras todo un ligón (no sé si sigues siéndolo o estás ya pillado), que te lo veo en la pose!!

Por favor, dónde hay una foto de Ritay????

Que conste, Anuska, que yo también hubiera jurado que los hurones eran roedores; voy un poco mal en zoología. Y ya puestos, qué come un hurón? Vi una peli en que una chica sacaba a pasear a su hurón con correa, se puede de verdad?

Spycat, no vayas a mirarme por el hilo de la quedada de mallorca, ya te pondré fotos por aquí y por el encuadernado de libros, he quedad como un demonio en aquella fotos y prefiero que no se vean.. :oops:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5299

Mensaje por Spycat »

Ok Ritay, :wink: no te preocupes, te prometo que esperaré a que pongas fotos aquí. Luego cuando ya te haya visto en fotos en que sales bien, ya podré ver las de Mallorca no? Ya no será la primera impresión...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5300

Mensaje por WOLF38 »

Muchisimas gracias, Spycat por decirme lo de la edad, yo, con la cercania de los 40, me sentia un viejo cuando iba a algun bar de jovenes, de verdad, que asi me subes la moral un poquito :) :) . y bueno, nunca he sido un ligon, ni lo soy y al contrario que Maxton, sigo sin pareja :oops: :oops: . Asi que nada, como no salga mas, me ceo como un conocido de una tienda a la que iba a comprar, al que jamas le vi con una mujer, siempre va con el perro (no es hay), simplemente es muy timido y reservado. Bueno, estoy a la espera, compañeros de que alguno me diga como subis las fotos, je,je, ademas quiero que veais alguna de la zona donde vivo y demas. Un saludo :wink: :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5301

Mensaje por WOLF38 »

Anuska escribió:
WOLF38 escribió:Jo!!!, yo nunca he logrado hacer el pepino, digooooo, el pino, (jo!!, se me va la olla) #-o #-o , pues si es algo que nunca he logrado..... y el huron, vaya animalillo mas gracioso, eso si, tiene que dejarte las puerta hecha un asco. Cada vez que saco a mi chinchilla, tengo que estar detras para que no roa las puertas, buuuuffff!!!, llega a ser agobiante, nada mas que miro para astras!!!!, pero es que yo no soy capaz de griatr al animalillo, es mas, soy incapaz hasta de matar a un mosquito, por eso, esta tan mimada que hace lo que de sale de los hocicos :roll: :roll:
Los hurones no se comen las puertas, jajajaja. No son roedores! no me destrozan nada, bueno si, a la hembra le gustó el forro de abajo del sofá (el que trae para que no se le vean los interiores) y le dió por meterse debajo para afilar las uñas #-o tanto afiló que el forro se jodió :!:

Pues vaya suerte, la cinchilla, ademas de revoltosa, cuando llega el crepusculo, empieza a dar la lata, a saltar y a hacer ruido para que la saque, asi que no me queda otra :| . El problema es que esta esperando que me despiste para hacer un estropicio en alguna puerta, silla, mesa, lo que tenga a mano, es mas, utiliza los rincones como cuarto de baño improvisado. Pero no tengo mas remedio, si no, forma la de San Quintin. Eso si, es una preciosidad, cada vez que viene un desconocido se queda flipado al verla :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5302

Mensaje por Spycat »

WOLF38 escribió:Muchisimas gracias, Spycat por decirme lo de la edad, yo, con la cercania de los 40, me sentia un viejo cuando iba a algun bar de jovenes, de verdad, que asi me subes la moral un poquito :) :) . y bueno, nunca he sido un ligon, ni lo soy y al contrario que Maxton, sigo sin pareja :oops: :oops: . Asi que nada, como no salga mas, me ceo como un conocido de una tienda a la que iba a comprar, al que jamas le vi con una mujer, siempre va con el perro (no es hay), simplemente es muy timido y reservado. Bueno, estoy a la espera, compañeros de que alguno me diga como subis las fotos, je,je, ademas quiero que veais alguna de la zona donde vivo y demas. Un saludo :wink: :wink:

Wolf, de sentirte viejo nada eh? [-X [-X [-X Eso me recuerda a cuando yo cumplí 30 (este año cumplo 32) y me entró un bajón, como si de repente todo fuera cuesta abajo ](*,) , la juventud quedara atrás, en fin, un dramón que me monté (mientras mi madre se reía en mi cara diciendo "estos jóvenes" :roll: ...y mi novio me animaba también, aunque el pobre no sabía bien cómo reaccionar pq él tiene un año y medio menos que yo).

Y la otra gente no me ayudaba, me decían que los 30, oh, los 30, son palabras mayores, se te va a pasar el arroz (a pesar de que tengo pareja, me lo decían por los hijos; las mujeres estamos sometidas a presión social por tener útero). Pero la verdad, al cambiar de década me sentí exactamente igual. Todo está en la sociedad, y si hiciéramos caso de ella, nos deprimiríamos mucho. Se supone que a cierta edad uno debe estar casado, con hijos, tener un piso y una hipoteca, y si no estás casado, y vives de alquiler, y no tienes hijos, la gente cree que algo va mal en tu vida y no duda en decírtelo y en juzgar. Yo he tenido que ponerme borde con algunas personas por eso. Cuando me preguntan por qué no nos hemos casado, y si pensamos hacerlo, y que cómo es eso de que llevemos tanto tiempo y sigamos sin pasar por el juzgado, me cabreo. Cuando nos dicen que compremos una casa, que con el alquiler tiramos el dinero, me cabreo también. Cuando me dicen lo de los hijos, creo que están invadiendo mi intimidad y me enfurezco más. Claro que quiero tener hijos, pero por lo visto no estoy siguiendo las pautas de tiempo establecidas. Pero así es la gente muchas veces, se mete donde no les llaman.

Si eres un tipo más bien solitario y tímido, debo decirte que eso es un factor muy atractivo para algunas mujeres. No a todas nos gustan extrovertidos y ligones, es más, yo siempre he rechazado a ese tipo de hombres (excepto de jovencita, que me camelaban a veces por un par de semanas :mrgreen: ). Cuando conocí a mi pareja actual, lo q más me gustó de él fue que era muy reservado y de difícil acceso. Tuve que conquistarle, no en el sentido estricto de pedirle citas y cosas así, esa parte la hizo él a un ritmo bastante lento (lo cual lo hizo mas romantico aunque un poco desesperante también #-o ), sino en el sentido de conquistarle por dentro, descubrir su personalidad, ver que se abría poco a poco, muy despacio... es como encontrar un diamante en bruto y empezar a pulirlo. Se siente uno privilegiado al encontrar a alguien y ver cómo va dejando sus reservas y se va entregando.

Por eso creo que cuando te cruces con la mujer adecuada, ella sabrá q eres indicado para ella porque serás capaz de hablarle de cosas que no hablas con nadie, y la harás sentir especial. Las bases se sientan más despacio pero son muy sólidas.

Tras este rollo que parece sacado de un programa de Radio Amor, déjame que te pida que cuando sepas cómo subir fotos, pongas alguna de tu chinchilla!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5303

Mensaje por Ritay »

Spycat escribió:Ok Ritay, :wink: no te preocupes, te prometo que esperaré a que pongas fotos aquí. Luego cuando ya te haya visto en fotos en que sales bien, ya podré ver las de Mallorca no? Ya no será la primera impresión...

Hecho :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5304

Mensaje por Anuska »

Spycat escribió: Que conste, Anuska, que yo también hubiera jurado que los hurones eran roedores; voy un poco mal en zoología. Y ya puestos, qué come un hurón? Vi una peli en que una chica sacaba a pasear a su hurón con correa, se puede de verdad?
Sí, se pasean con un arnés y correa. Los alimento con pienso para ellos, comen fruta dulce (plátano, manzana, pera,moras, uvas) pero como son depredadores, el instinto no hay quien se lo quite y si pueden cazar algún pajarillo, lo harán.... o alguna rata. En muchos sitios se utilizaron para la caza del conejo (ahora está prohibido). Se les puede dar carne cocida sin sal (no puede ser cruda ni tener sangre por una toxina que se les echa, la cual puede matarlos)

Wolf a poner la foto de la chinchilla! por ahí en algún sitio, puso maxton como se hacía (video incluido) yo las quito con una resolución muy bajita que tiene la cámara y la meto en una carpeta del ordenador. Cuando la quiero poner aquí, le doy abajo donde pone Examinar, eso te lleva a las carpetas de tu ordenador, eliges la foto, pinchas en ella y luego le das a agregar archivo o a enviar.
Pero eso si, tiene que ser una resolución muy baja.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5305

Mensaje por alayna »

sobre lo de la quedada realmente m da igual, si quereis venir a canarias bienvenidos, si es en madrid pues si puedo iré encantada. :mrgreen: :mrgreen:

spycat lo de los hijos es lo q dices, estamos marcadas con un reloj y q si no nos ajustamos a un tiempo se nos pasa el arroz. yo m quedé embarazada con 22 años y ahora mi niño tiene 4 para 5 en noviembre, a mi todo el mundo m dice q para cuando el otro. y siempre tengo q estar explicando q no puedo todavía (x el stómago y el sii).
t pongo algo q puse en el face y q es cierto:

"Que si soy soltera: y el novio?; que si tengo novio: para cuándo la boda?; que si me caso: y el bebé?; que si tengo bebé: y el hermanito?; si tengo el hermanito: haz otro ya!; si tengo 3 bebes: no tienes tele?''!!; que si me separo: por qué me separo?; que si soy viuda: a rehacer tu vida, aaah!!! Nunca le das gusto a la gente!..publica esto si estas orgullosa de ser lo que eres...Y TE IMPORTA POCO LO QUE PIENSEN!" :mrgreen:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5306

Mensaje por WOLF38 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que razon tienes spycat, es que esta sociedad se rige por normas. aguien que esta solter@ a los 40 y no tine hijos, ya es alguien rarito y se piensa que por no estar elazado a esa edad, ya tiene algun problema. Es horrible, como dices la gente se mete en todo, si no tienes hijos, es porque no te ha llegado el momento aun, que le importara a la gente. Buuuffff, yo pensaba que eso pasaba solo en Andalucia, aqui, te ven con una amiga y ya estan todos los amigotes preguntando , es tu novia?, ya te a has acostado con ella?, en fin, cosas que me molestan un monton, pues yo no voy a ninguna pareja y les pregunto cosas asi, cada cual hara con su vida lo que quiera y tiene derecho a que se le respete su intimidad :| :|
Y bueno, siempre he sido muy cortado con las chicas, no soy cerrado, pues nada mas conocerme alguien nuevo, enseguida cojo confianza y me hago de conocer y soy muy abierto en cuanto al tipo de personas. Puedo tener un amigo negro, extranjero, que sea pobre, rico, que vista de Lacoste o mcon cuero y tachuelas. Vale que la forma de vestir dice algo de ti, pero me he hecho amigo de todo tipo de personas. Lo unico que exigo es que esa persona me respete, se pueda hablar coherentemente con ella y haga su vida, sin interferir en la mia, y por supuesto que no me quiera hacer cambiar (adoro que me den consejos), pero de ahi a exigirme..... [-X .
Y con las chicas, pues me pasa que cuando veo alguna atractiva o que me gusta, me vengo abajo, parezco serio y estupido, nada de eso, es que me vengo abajo y no me salen las palabras.
:cry: :cry: :cry: :cry: . En fin que en ese aspecto, soy de lo mas cortado. Bueno, un saludin :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5307

Mensaje por WOLF38 »

alayna, ha llegado la epoca en que PASO olimpicamente de normas sociales, yo no estoy casado porque no quiero y me da igual que me digan solteron o que hago sin hijos, punto, yo hago la vida que a mi mas me gusta y que cada uno piense lo que quiera. antes me podia afectar, ya no [-X [-X
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5308

Mensaje por alayna »

a mím importa depende de quien venga. pero claro hay veces q ni mi propia madre.
aunq con eso de los hijos mi madre m entiende, pero siempre t dicen eso y ya por último digo: "no queremos mas", aunq es mentira, pero m tienen harta. claro q quiero otro, pero ya m da rabia lo q m sueltan. :evil: :evil:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5309

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Alayna, pero porq es, porq te dan miedo los síntomas? porq estás agobiada por ello? Porq yo creo q el SII y un embarazo son compatibles, incluso hemos leido casos de gente q durante el embarazo no ha tenido síntomas. Yo me lanzaré como una loca con tripa loca, espalda atornillada y tiroides chunga, y q sea lo q dios quiera, esperemos q una preciosa niña pelirroja, jajajajaja.

Miedo siempre tendré, se me partirá un tornillo? podremos pagarlo todo bien? lo sabremos cuidar bien?, pero la gente sale adelante y yo pienso: Yo tb!!!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5310

Mensaje por Spycat »

Cuanta razón en la frase esa que comentas de facebook, Alayna la gente es que se mete en TODO... y yo que pensaba que cuando tenias un hijo ya te dejaban en paz con eso, pues ahora resulta que tambien te dicen que cuando vas a por el segundo? Jolin, es que la gente que hace eso fijo que no tiene vida propia, pq mira que preocuparse tanto por lo ajeno no es normal [-X [-X (exceptuando si es gente de tu familia... pero incluso asi yo trato de ponerles limites).

Wolf, ya vi en la foto que sales muy serio, y lo primero que pensé fue en como serías sonriendo :D , es muy normal que la gente timida se muestre algo seca en el primer contacto, pero si una chica se interesa de verdad por ti se dará cuenta de que estás por ella, siempre que le des alguna pista, claro... piensa que las mujeres cuando nos gusta alguien lo analizamos todo al detalle, cada gesto y palabra. Aunque estés serio, si das indicios de interés, créeme que lo pillará :wink:

Gata, yo en lo del embarazo estoy contigo, es decir, miedo claro que me da, pero no solo por el SII, de hecho eso es lo de menos, pq hay gente sin SII que pasa embarazos horribles y gente con SII que los pasa bien, o regular, eso depende, lo que me da miedo es la responsabilidad (mantenerle, cuidarle), el traer a alguien a este mundo, el lazo que crearé con esa personita, un lazo que es inquebrantable y dura para siempre y que segun mi madre, te cambia la vida. Pues todo eso me da miedo, pero tb me hace mucha ilusion, cosa que antes no me pasaba.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje