imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5281

Mensaje por WOLF38 »

Spycat escribió:es verdad maxton, yo también lo he pensado porque claro, la gente puede registrarse y entrar y verlo todo y sobre eso no se puede tener un control estricto... qué pena que haya gente así que se mete en los sitios solo para molestar, nunca entenderé qué es lo que va mal en sus vidas :shock:

Gracias Ther por el piropo, tu sales muy guapa y muy espontanea, yo lamentablemente salgo casi siempre mal en las fotos y odio que me esten fotografiando sin avisar, pq luego quedo estampada con unas pintas :roll: ... y solamente hago poses cuando me disfrazo de algo, por ejemplo tengo esta de lara croft, tengo otra de supergirl (de este año) y con esas me cuesta menos que me hagan fotos pq es como si no fuera yo, es raro verdad? #-o #-o

Pero si alguien me dice "mira a la cámara" automaticamente se me pone cara de mema, o lo que yo llamo más suevemente mi cara de foto, que es efectivamente una cara de mema integral.

Maxton, a mi sí me pareces guapo, y sí es cierto que la belleza es subjetiva, pero hay gente con la que se puede ser objetivo más fácilmente, y tú eres un ejemplo pq tu guapura está ahí, no puedes hacer nada para evitarlo [-X , ya ves que la opinion por aqui al respecto es bastante unánime.

También es cierto que hay gente que no es nada guapa pero que en cuanto les conoces y te caen bien les ves guapos, a mi me pasa mucho que me olvido de la cara REAL de la gente cuando les conozco personalmente y entonces ya soy incapaz de decir si soy guapos o no.

Ritay, quiero ver fotos tuyas, pq la publicidad que te hacen por aqui es muy favorable.
Sate, tuyas también! pq si las hay, no las encuentro.
Gata, tus pequitas me parecen super sexys.
Alayna a ti ya te dije que eres muy bonita y lo vuelvo a decir tras la foto con la rana.
Monikka, qué guapa con tu lunita que se coló en la foto.
Wolf, hay fotos tuyas colgadas? no te encuentro. Puedes poner alguna más?
Julia, yo tampoco uso tanga, para que conste; creo que es incompatible con las cagaleras, pq no sujeta nada :mrgreen: (tampoco imaginéis que llevo bragas gigantes... las llevo muy monas. Por qué he acabado hablando de bragas??? que alguien me pare).
Hola!!!, Spycat, tengo una en la pag, de imagenes 271 o 273, no recuerdo bien, quiero colgar alguna mas actual, pero me dieron un enlace y ahora no me acuerdo :oops: . Tengo menos memoria #-o que un ladrillo gafa....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5282

Mensaje por Sate »

Spycat.. no había leído este post y ahora veo que me mencionas.. yo no tengo ahora fotos en el foro, tenía alguna antes de irme ¿no las vistes en su momento???... cuando me marché las quité y de momento no he puesto más.. aunque seguro que un día de estos pongo alguna aunque lo haré en la biblioteca.. :lol:

Aprovecho para decirte que tú estás impresionante en la que has puesto.. vaya tipazo que te gastas hija .. :shock: :-"
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5283

Mensaje por Paima »

Enga Sate! Pon alguna! Anímate! =D>

Wolf, en la 271... guapo! Vaya vecinitos tengo :!: :!: 8)

Por cierto... qué es un ladrillo gafa :?: :?: No lo pillo #-o
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5284

Mensaje por Ritay »

Paima, eres tu también de Huelva??
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5285

Mensaje por Paima »

No soy de Huelva, Ritay, soy de Sevilla, pero me encantan las playas de Huelva. Desde chiquitilla he veraneado allí, y este finde pasado tb estuve... aayyyy.., me encanta :!:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5286

Mensaje por Ritay »

Ahhhh, esa belleza, tenía que haber sospechado que eras de Sevilla :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5287

Mensaje por Anuska »

adcolon escribió:Pero ¿quién te trae así? tan de cabeza Anuska, cuenta, cuenta.
:-k :-k
:roll:
Pinocho :lol: :lol: :mrgreen:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#5288

Mensaje por Anuska »

WOLF38 escribió:Jo!!!, yo nunca he logrado hacer el pepino, digooooo, el pino, (jo!!, se me va la olla) #-o #-o , pues si es algo que nunca he logrado..... y el huron, vaya animalillo mas gracioso, eso si, tiene que dejarte las puerta hecha un asco. Cada vez que saco a mi chinchilla, tengo que estar detras para que no roa las puertas, buuuuffff!!!, llega a ser agobiante, nada mas que miro para astras!!!!, pero es que yo no soy capaz de griatr al animalillo, es mas, soy incapaz hasta de matar a un mosquito, por eso, esta tan mimada que hace lo que de sale de los hocicos :roll: :roll:
Los hurones no se comen las puertas, jajajaja. No son roedores! no me destrozan nada, bueno si, a la hembra le gustó el forro de abajo del sofá (el que trae para que no se le vean los interiores) y le dió por meterse debajo para afilar las uñas #-o tanto afiló que el forro se jodió :!:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5289

Mensaje por Paima »

Ritay escribió:Ahhhh, esa belleza, tenía que haber sospechado que eras de Sevilla :wink:
Uy Ritay... que me sonrojas... :oops: :oops: :oops:
Gracias :!: Pero... no ibas a subir una foto para que te conozcamos los que aún no te conocemos?? Veeengaaaa, porfa [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5290

Mensaje por Sate »

Paima... han puesto fotos de la quedada de Mallorca, están en el hilo sobre esa quedada..

Yo tampoco sabía que eres sevillana.. de allí hay vari@s forer@s aunque últimamente no entran al foro .. :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5291

Mensaje por Paima »

Hala, es cierto! Qué guapa Ritay! Qué envidia de quedada, seguro que os lo pasásteis pipa!.
Se os ve súper agusto y guapos a todos!
:D
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5292

Mensaje por alayna »

deberíams hacer una!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#5293

Mensaje por Paima »

En Canarias :!: :D
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5294

Mensaje por salamanca »

Propongo Madrid, que está un poquito más a mano... :D :D :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5295

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:Propongo Madrid, que está un poquito más a mano... :D :D :D
A mi me viene cerca .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje