sintomas de SII pero no sé que tengo..¿podeis darme opinion?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#31

Mensaje por skamada »

Macarena, hoy mismo me he comprado unos deliciosi macaroni sin gluten. Eso sí, a 4,20€ el paquete, kawentó!!!

Lo del azúcar va a ser más jodido... Puedes probar con la Stevia, la tienes en farmacia, bueno, claro, si te gusta la sacarina o el natreen o alguna guarrada de esas, pos más barato, pero la Stevia es más sana :wink:

Lo que no me queda muyc laro... ¿es el mismo médico que te va a hacer la endoscopia o en base a qué te ha prohibido estos alimientos?
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#32

Mensaje por macarena »

Siiii. Mi medico es internista y es digestivo a la vez.
Y yo creo que me lo dijo por las plaquetas..
Ya le preguntare el miércoles porque hoy he ido al súper y tengo que saltarme todas las secciones porque prácticamente todas las tengo prohibidas!! Jaja.
Un saludo chicas!
Buen fin de semana!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

vete a un herbolario o (argh, odio recomendar esto) El Corte Inglés. TIenen muchas cositas sin gluten :wink: Pal monazo de la primera semana, sobre too
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#34

Mensaje por lies »

macarena escribió:Vengo de estar con "nuestro Digestivo" Dr Martin. Que hombre tan majo. Asi da gusto ir de médicos la verdad.
Me dice.." a ti no te hacen mucho caso los médicos, verdad?"jeje

Pues la verdad se ha portado muy bien conmigo. Le ha extrañado el tema de las plaquetas altas, me dijo que habia que mirar que es lo que me lo producia.., pero que no me preocupara..
Me ha hecho otra ecografia completa, me ha palpado ganglios.. y en principio desde esa pantallita todo se ve normal exceptuando alguna inflamacion en alguna parte del colon y muchos gases.

No me ha dejado marchar sin antes asegurarse con las enfermeras que me daban cita para una endoscopia lo antes posible..
No habia cita hasta dentro de un mes, y ha obligado a las chicas a ponerla la semana que viene de urgencia.
Cuando me iba de la emocion hasta le he abrazado y todo!
madre mia!
Y nada, a esperar hasta el Miercoles que viene!

Lies, ya elijo este doctor para que me lleve el tema hasta el final, incluido si tengo que utilizarlo como médico internista por el tema de las plaquetas.

Mas feliz que otros dias, aunque preocupada, porque no decirlo tambien ;)
Los dolores son diarios, en la parte superior ahora, y no cesan casi nunca.
Aparte las plaquetas altas , supongo que es eso, me dan unos dolores de cabeza horribles.. ;(
:lol: :lol: si ke es muy majete!!!haces bien en estar son él para todo y no te preokupes por lo de las plaquetas macarena,puede ser algo puntual y listo!! mira a mi muchas veces se me disparan los linfocitos no exagerado pero bueno!!los dolores de cabeza los tenemos muy a menudo y se junta por todo :roll: ya nos dirás ke te dice ok :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#35

Mensaje por lies »

skamada escribió:Macarena, hoy mismo me he comprado unos deliciosi macaroni sin gluten. Eso sí, a 4,20€ el paquete, kawentó!!!

Lo del azúcar va a ser más jodido... Puedes probar con la Stevia, la tienes en farmacia, bueno, claro, si te gusta la sacarina o el natreen o alguna guarrada de esas, pos más barato, pero la Stevia es más sana :wink:

Lo que no me queda muyc laro... ¿es el mismo médico que te va a hacer la endoscopia o en base a qué te ha prohibido estos alimientos?
aich skamada estan asquerosos hasta yo kreo ke se kedan pegaos en el techo jijii...pero igual esa marca que dices es mejor no sé :roll:
yo tb soy bastante rehacia al korte inglés :lol: :lol:
porque le quitarían a macarena esos alimentos por el gluten??o celiaquía me refiero??
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#36

Mensaje por macarena »

me hizo la doctora de la s.social las pruebas de sangre de celiaca, sé que no son del todo fiables.., pero me dieron negativo..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#37

Mensaje por skamada »

creo que se los quitarían porque son alimentos que suelen provocar reacciones o pueden irritar una mucosa sensible (cosa plausible si tiene las plaquetas altas). Lo que me descoloca es lo del arroz, eso sí que no lo entiendo...

De los macaroni aún on te sé decir si están buenos, he probado otra marca diferente, pero ya te digo que mi próxima inversión será una máquina de cortar pasta para hacerme yo lo que me salga de los huevecillos en pasta fresca sin gluten xDDD

Yo es que odio profundamente ir a ECI, pero en mi ciudad hay dos cosas que no encuentro en ningún otro sitio: cebollino y parmesano. Y camino al parmesano estaban esos macaroni y unos panes de hamburguesa y no me pude resistir xDD Hace igual 10 meses que no me zampo una hamburguesa (de soja con verduras, ¿eh? xD) y ya tenía antojo. Te digo cuando haga los macaroni si están buenos y la marca :wink:
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#38

Mensaje por macarena »

yupi!!

Skamada, a mi no me han sacado el arroz! me da algo!!
me sacaron la harina, la leche y el AZUCAR..jeje
Es que somos muchos!!
(Creo que es a Gabrielle que le sacaron el arroz)

Ok. Perfecto. Respecto a la pasta!! Yo la evitaré estos dias hasta la endoscopia pero espero despues de esto recuperar esos alimentos..!!
Un besiño!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

mmm estoy eprdida, os hicieron un test alergeno de esos o como ha ido el tema.
porque sabeis que no puedes comer arroz o lo que sea.?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#40

Mensaje por lies »

skamada escribió:creo que se los quitarían porque son alimentos que suelen provocar reacciones o pueden irritar una mucosa sensible (cosa plausible si tiene las plaquetas altas). Lo que me descoloca es lo del arroz, eso sí que no lo entiendo...

De los macaroni aún on te sé decir si están buenos, he probado otra marca diferente, pero ya te digo que mi próxima inversión será una máquina de cortar pasta para hacerme yo lo que me salga de los huevecillos en pasta fresca sin gluten xDDD

Yo es que odio profundamente ir a ECI, pero en mi ciudad hay dos cosas que no encuentro en ningún otro sitio: cebollino y parmesano. Y camino al parmesano estaban esos macaroni y unos panes de hamburguesa y no me pude resistir xDD Hace igual 10 meses que no me zampo una hamburguesa (de soja con verduras, ¿eh? xD) y ya tenía antojo. Te digo cuando haga los macaroni si están buenos y la marca :wink:
:lol: :lol: ya me dirás que a mi me gusta mucho cocinar jejeje..
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#41

Mensaje por lies »

macarena escribió:me hizo la doctora de la s.social las pruebas de sangre de celiaca, sé que no son del todo fiables.., pero me dieron negativo..
pos no dicen que no son fiables lo más fiable es biosia en duodeno!! voy a tener que ir a visitar al doctor martín y komentarle varias kosas porque hay alimentos ke me matan,entonces a verrrrrr :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#42

Mensaje por lies »

macarena escribió:yupi!!

Skamada, a mi no me han sacado el arroz! me da algo!!
me sacaron la harina, la leche y el AZUCAR..jeje
Es que somos muchos!!
(Creo que es a Gabrielle que le sacaron el arroz)

Ok. Perfecto. Respecto a la pasta!! Yo la evitaré estos dias hasta la endoscopia pero espero despues de esto recuperar esos alimentos..!!
Un besiño!!
te quitaría todo eso para que tu mucosa no se irrita más!! me imagino!!eres extreñida o sueltilla??no me akuerdo si lo dijeras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#43

Mensaje por macarena »

Pues de lo mas variado la verdad.. Depende del día, lo que coma y muy sobre todo lo que beba. (poco o mucho)
Pero no suelo tener problemas en el baño..
Haber, estoy deseando que me diagnostiquen algo, líes!!
Avatar de Usuario
macarena
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:10 pm

#44

Mensaje por macarena »

Ther escribió:mmm estoy eprdida, os hicieron un test alergeno de esos o como ha ido el tema.
porque sabeis que no puedes comer arroz o lo que sea.?
Pues ni idea. Le dije mis sintomas a mi medico, que ea digestivo y internista a la vez" y despues de ver mis resultados analíticos, tengo las plaquetas altas, y darme endoscopia para el miércoles, me elimino la leche, el azúcar y la harina..
Deseando volver a verle para preguntarle en base a que, y hasta cuando?
Saludos ther
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

ah pues vaya.

Bueno lo que te dijo que no tomaras no es muy raro, la leche de vaca es altamente indigesta. De hehco los animales adultos ya no toman leche. Dejan de tomarla cuando son mayores.
Nosotros como mamiferos seguimos tomandola, pero en teoria no tendriamos porque tomar.

ASí pues una leche vegetal te es la mejor opción. La de soja se ve que también es dificil de digerir, pero es cuesti´n de encontrar la que te siente mejor. Sino hay muchas más igual de buenas y muy digestivas.

El azucar quizás porque te vio que lo tenias alto y si te quitó todo tipo de cosas farinosas será porque quiere ver como reacciona tu cuerpo a no tomar nada o poco gluten.

Nos cuentas cuando vayas a ver que tal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje