GASES Y........DIARREA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

¿Qué tal amigos?, ¿Cómo va eso?

Espero que al menos tengáis todos una buena racha estomacal. Yo os cuento, lo de levantarme en mitad de las noches con descomposición,digamos que se me quitó, me llevé un mes sin levantarme. Sólo me ha pasado dos veces y por motivos nerviosos, la última ayer que tenía un examen esa misma mañana.

En cuanto al resto del día estoy como siempre, me levanto unas veces mejor, peor, unas voy más, menos, más blandito, más suelto..., como estos años atrás. Si es cierto que he puesto hasta Kilo y medio, la verdad que en ese aspecto estoy bastante contento. Entre eso y que me llevé hará dos semanas, un finde en la playa, hartándome de todo y sin ir al baño, sin ir, sin ir y el último día antes de venirme a Sevilla, eché una deposición como en mis mejores tiempos!! (Siempre que estoy en la playa y me relajo y no pienso en nada de este tema, me pasa)
Pero poco me duró la felicidad porque fue llegar a Sevilla y las heces blandas..jeje.

Bueno que me enrollo, os abro este post, porque últimamente en esta última temporada, me puedo levantar normal, bine o regular, que muchos días ( que no todos ), cuando termino de comer de almorzar, a las dos horas de haberlo hecho, sobre todo si me echo un ratillo y me levanto para seguir trabajando. A las dos horas y al levantarme, me entran gases, gases, gases, gases y empiezo a expulsar...empiezan a ser inholoros pero los últimos apestan de mala manera y cuando lo quiero expulsar tengo que aguantarme porque trae descomposición, de hecho así voy al baño. Cuando me pasa eso en la mayoría de los casos es descomposición no agua y sale acompañado de una ingente cantidad de gases. ¿Os ha pasado eso alguna vez?

Un Saludo y Gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje