Dolor intenso bajo costillas.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Fer
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:01 pm

#1

Mensaje por Fer »

Buenos dias:
Os escribo un poco desesperado.
Estoy diagnosticado de SII hace 6 años y desde hace 3 todo iba muy bien.
Sin embargo estos ultimos dias he tenido que visitar urgencias varias veces por un dolor muy intenso bajo las costillas, con irradiación hacia el homoplato. Un dolor que sinceramente se aguanta mal por su intensidad.
El diagnostico despues de infinidad de pruebas ha sido SII.
Este dolor nunca lio habia tenido, es muy muy intenso y noto perfectamente como empieza, sube en intensidad hasta un pìco y despues baja hasta estar normal. Lo peor, no hay postura en la que mejore.
Simplemnte compartir si habeis tenido estos mismos sintomas y si conoceis algún "remedio".
Un abrazo.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola fer!! a mi me pasa tb incluso de estómago kon irradiación a la espalda,es ke yo tengo muchos gases y eso influye mucho!! tienes alguna intolerancia??
Fer
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:01 pm

#3

Mensaje por Fer »

Que yo sepa a la lactosa y poco mas.
Me hicieron infinidad de pruebas y al final, por descrte me diagnosticaron SII.
No creo que mi caso sea un tema de gases. Es como un dolor muscular muy intenso, que viene y se va.
Lies y algún tratamiento?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

mi problema es de stómago y se junta kon las tripillas,tengo hernia de hiato,gastritis krónika y tuve la h pylori (erradikada hace ya 4 años) a konsekuencia de la bacteria mis tripas kedaron pa yá!!
medikación: protector de estómago,ranitidina(para los ácidos del estómago) polibutin(gastritis)
y plantago ovato pa diarreas,yo kreo ke alguna intolerancia tengo pero no me hice las pruebas,a mi una kosa ke me ayuda mucho a lo de la espalda es ir a un osteópata (porque tengo rectificación cervikal y una ligera escoliosis) y la akupuntura a nivel digestivo ayuda y mucho!! también estar tranquila pero eso ya es más difícil en mi :lol: :lol: :lol:
Fer
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:01 pm

#5

Mensaje por Fer »

Hola , depuespues de bastantes pruebas el diagnostico ha sido colico biliar.
El gastroenterólogo me mando las pruebas de intolerancia a la lactosa paralelamente, al haberle comentado los sintomas que tengo desde hace años.
Hoy he recibido los resultados pero no entiendo nada, me dicen que mi genotipo es:
-Polimorfismo 13910
-Genotipo: C/C
Alguna ayuda?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

joe fer!!perdona pero as dicho kóliko biliar,pero tenías mucho dolor??
pues yo la verdad no entiendo lo que te han puesto la verdad!!
te rekomiendo un buen internista para que te lo valore,mucho ánimo fer!! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

la verdad es que tampoco te sé ayudar con esos resultados, aunque ando un poco parecido, con dolor irradiado al omóplato y náuseas del carajo, estoy pendiente de que me miren la vesícula a ver si tengo piedrecillas...

A ver qué te cuentan, anda, algunas piedras se pueden "disolver", para otras necesitas quitar la vesícula... arf, es un peñacito.
Fer
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:01 pm

#8

Mensaje por Fer »

Pues los resultados han concluido que es un cólico de vesicula, el medico me comentó que es muy doloroso.
Por cierto, ya tengo la interpretación a los resultados del test de la lactosa y son INTOLERANTE, asi que a partir de hoy tengo que restringir el consumo de lacteos y ver que evolución tiene mi intestino. Quizás está sea la causa de mi SII, diagnosticado hace muchos años. Qué opinais?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

pues que la parte de diarreas amarillentas y cólicos después de comer algo con lactosa, bien pueden responder a eso. Ahora es todo probar una dieta que la excluya por completo y ver si te sientes mejor, aparte de vigilar la vesícula...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

bueno!! pos por lo menos ya van descartando hijo!!
pos ya sabes nada de lácteos!! [-X la lactosa uncluso a personas que no tienen problemas digestivos les sienta fatal!!
Y con respecto a mi opinión se dejaron (como siempre) muchas pruebas en el tintero,en fin!! paciencia fer ok besiños
Fer
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 17, 2012 6:01 pm

#11

Mensaje por Fer »

Os cuento mis penas. Hoy de nuevo estoy con un cólico de esos machacantes. Y eso que no he probado la leche con lactosa.
En fin paciencia.......
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

Fer escribió:Os cuento mis penas. Hoy de nuevo estoy con un cólico de esos machacantes. Y eso que no he probado la leche con lactosa.
En fin paciencia.......
ok joe vaya!! y que comiste??tienes que ir mirando lo que te hace mal!! y kuando tienes kóliko vas al baño o es por gases??mejórate fer :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje