CITRAFLEET

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
elpais777
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:09 pm

#1

Mensaje por elpais777 »

Buenas tardes, perdonar que pregunte esto en esta seccion pero no estoy seguro de donde ponerlo

El 27 de junio me hacen una colonoscopia, estoy muerto de miedo por el resultado y tmb me preocupa la preparacion

Tengo que tomarme 1 sobre de CITRAFLEET el dia de antes y otro sobre el mismo dia.

Eso da retortijones y dolor? Las deposiciones seran compactas, tipo pure, o totalmente liquidas, es que ademas de presumible colon irritable, me dijeron que tengo PLIEGE CENTINELA, y si se me irrita mucho pues al limpiarme termino por hacerme unas heriditas.

Alguien ha probado esos sobres y me puede decir algo.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Las deposiciones serán líquido total, hasta que casi te parece que estés excretando agua. Y sí, si tienes heriditas es fácil que te empeoren estos días, porque irás un montón de veces al baño. Dolor-dolor no proporciona, pero sí el mal cuerpo y los retortijones propios de una diarrea muy bestia que te obliga a expuulsar todo lo que haya por tu colon. Se pasa un poco mal, no te lo voy a negar, procura mantenerte muy hidratado y pensar que sólo son un par de días y que, tras ello, obtendrás pistas para un diagnóstico.
elpais777
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 07, 2012 5:09 pm

#3

Mensaje por elpais777 »

gracias por la informacion, o sea que tendre el trasero como se dice vulgarmente como un bebedero de patos.

Menos mal que solo son dos sobres.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#4

Mensaje por dogdaysareover »

Aunque ya ha pasado tu colonoscopia, cuento mi experiencia por si alguien más lo lee y le sirve.
yo he probado diferentes preparados (fosfosoda, Bohm, etc) como preparación para colonoscopias y, dentro de lo malo, Citrafleet fueron los "mejores", menos cantidad de líquido y dolores más soportables. Pero sí, probablemente se te irritará algo..Es como si tienes una gripe y te tienes que sonar mucho la nariz, que al final se te irrita. Así que ya sabiendo esto, ten un poquito de cuidado y puedes ponerte algo que te calme un poquito al menos la zona anal como aceite de oliva.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje