PRESENTACION- MEDICAMENTO DICETEL (BROMURO DE PINAVERIO)

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
julioyunior
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 08, 2012 6:13 am

#1

Mensaje por julioyunior »

Hola saludos a los integrantes del foro y a sus moderadores, me llamo Julio y soy de Tucuman(argentina), queria comentarles que en mi caso uno de los sintomas mas recurrentes son el extreñimiento y los dolores muy agudos de estomago(estos 1 o dos veces al año gracias a dios) que supongo se deben en gran medida a el extreñimiento. Mi gastroenterelogo me ha recetado el medicamento DICETEL ( bromuro de pinaverio) que segun el prospecto es un Espasmolítico musculotropo selectivo sobre el musculo liso digestivo. Con este medicamento he mejorado mucho mis periodos de estreñimiento. Queria compartirlo con uds. porque alguno quizas le ayude tambien. Por supuesto que hay que acompañarlo con una alimentacion sana y por sobre todo no ignorar el momento de ir al baño, cuando hay ganas hay que ir, en mi caso el momento mas importante descubri que es por la mañana luego del desayuno, yo tenia problemas en ese horario porque creo que como a todos es el de mas prisa, complicado, etc... Pues bien me levanto mas temprano, preparo mi desayuno y me siento tranquilamente a disfrutar del mismo. Luego me empiezo a vestir y ya siento las ganas que me vienen y voy al baño pero tranquilo sin apuros.
Ahora lo que me preocupa un poco es la aparicion de sangre fresca en el momento de defecar, pero leyendo en este foro mas o menos me tranquilizó leer que no es extraño alguna herida en el recto o ano.
Tambien e notado que algunas veces las heces heran negras y se pegaban en las paredes del inodoro y es lo que voy a consultar a mi medico proximamente.
Es odo por el momento... un abrazo a todos y espero sus comentarios
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje