intentar con la SCD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kia
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:10 am

#1

Mensaje por kia »

Qeriudas e queridos foristas,
El 10 de mayo voy a tener una colonoscopia y estoy tan segura que me van a decir que no tengo nada que ya estoy pensando en que hacer después! Todos estos años de intenstino irritable ma han llevado a la conclusiòn que los medicamentos no son la soluciòn y que esta hay que buscarla en los habitos alimenticios. Parece una obviedad pero a los medico no les resulta tan facil tener en cuenta esta posibilidad! Me compré hoy en libro de la dieta de carbohidratos especìficos (cortar el circulo vicioso) y si me convence, y que que si, la empezaré en cuanto me den los resultados.
A veces me desespero porqué soy una persona optimista y alegre y se que lo qiue tengo no es psicológico a pesar de lo que piensa mucha gente. Estoy segura que conseguiré estar perfectamente bien con una dieta adecuada pero como de momento no conseguí encontrarla, voy a intentar con la del libro. Os contaré.
En esos ultimos dias tengo dolor y much ruido! A ver si la proxima vez que os ecriba estoy mejor!
Un abrazo!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

la verdad es que a veces es bastante difícil detectar qué alimento exactamente te machaca, pero se gana bastante en tranquilidad intestinal sabiéndolo. Hoy por ejemplo tengo los peores cólicos en meses y ha sido por despistarme comiendo fuera, me pusieron salsa tártara con las patatas y se me olvidó por completo que lleva cebolla, que es algo que me machaca un montón :|
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#3

Mensaje por salamanca »

Yo, afortunadamente, también estaba convencida de que era la dieta y no los nervios o el estrés. Me negué a tomar ansiolíticos y antidepresivos y no sabes cuánto me alegro.

Tiré por el otro camino, el de la alimentación y, aunque por una parte es muy complicado y mu duro, por otra ves que los síntomas desaparecen en unos días como por arte de magia y eso a mí me ha ayudado muchísimo a seguir investigando con el tema de la dieta. Mis médicos alucinan (el digestivo y la de cabecera) de ver lo bien que estoy con dieta y sin medicación :D

Llevo unos meses con tratamiento homeopático y estoy pensando en complementarlo con otras terapias alternativas, a ver si puedo acelerar un poco el proceso.

A mí me iban mal toooooooodos los azúcares (simples, compuestos, almidones, fructosa, lactosa, sorbitol, la madre que los trajo a todos... :evil: ).

Ánimo con la dieta, a ver si tienes suerte y mejoras :P :P :P
kia
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:10 am

#4

Mensaje por kia »

Gracias por escribirme Skamada y salamanca,
Tengo muy claro que el mejor camino no es el de los medicamentos y me alegro de que penseis lo mismo! Salamanca come te diste cuenta de que te sentaban mal los azucares? Y me puedes contar algo de tu tratamiento homeopático?
Estoy deseando que llegue el jueves 10 para quitarme la colonoscopia y empezar mi dieta que espero me ayude a entender algo mas y a eliminar los dolores! Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje